MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Kaspar

Kaspar

Nombre predominantemente masculino de origen Hindi.

El nombre Kaspar es una de las variaciones de Gaspar, el cual se deriva del sánscrito «गाथास्पिक» (gathaspic), cuyo significado puede interpretarse como “aquel que inspecciona”, o bien del iraní «gathaspar» que significa “resplandeciente”. En ambos casos el nombre está relacionado a uno de los tres reyes magos, aquellos que le llevaron presentes al niño Jesús en su nacimiento según la tradición cristiana.

Personalidad de Kaspar

Dominante y posesivo en el amor, además de ser un excelente deportista, Kasper tiende a encontrar una vida plena luego de muchos años, pues en su juventud se muestra confuso y melancólico. Es un gran padre y compañero, demostrando siempre ternura y dedicación. Es posible que se destaque en profesiones como la abogacía o el periodismo. Los colores amarillo y naranja, y como talismán un broche de oro, o cualquier objeto de este metal.

Onomástica Kaspar

La fecha de celebración del Santo de Kaspar es el 6 de Enero.

Variaciones del nombre Kaspar

Gaspar, Gazpar, Kasper, Jasper, Gaspard

Kaspar en otros idiomas

Kasper en euskera: Gazpar
Kasper en inglès: Jasper
Kasper en italiano: Gaspare
Kasper en alemàn: Kaspar
Kasper en francès: Gaspard

  • Kaspar en Hebreo:

    קספר

  • Kaspar en Ruso:

    Каспар

  • Kaspar en Koreano:

    카스파르

  • Kaspar en Árabe:

    كاسبار

  • Kaspar en Chino:

    卡斯帕

  • Kaspar en Japonés:

    カスパル



Análisis por numerología del nombre Kaspar

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8



Kaspar en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto