Origen y significado de Kanika

Significado del nombre Kanika

¿Qué significa el nombre Kanika?

Kanika es un nombre predominantemente femenino de origen Egipcio, Hindi.

El nombre Kanika plantea dos posibilidades respecto a su etimología, por una parte, hay quienes insinúan que proviene de una voz egipcia que significa “negra”, sin embargo, otros autores aseguran que se deriva del sánscrito «कनिका», cuyo significado es “partícula, átomo”, y el cual puede interpretarse etimológicamente como “semilla de oro”.

Kanika en otros idiomas

  • Kanika en Hebreo:

    קניקה

  • Kanika en Ruso:

    Каника

  • Kanika en Chino:


Análisis por numerología del nombre Kanika

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5


Kanika en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres