MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Godofredo

Godofredo

Nombre predominantemente masculino de origen Germánico.

Que vive en la paz que da el señor. La etimología de Godofredo proviene de las voces germánicas “gud” (dios) y de “fridu” (amigo), y se interpretaría como “la paz en Dios”. Es la evolución de Gottifriedo.

Personalidad de Godofredo

Difícil descifrar la personalidad real de Godofredo, puesto que su apariencia es la de u individuo frío, materialista y reservado, pero una vez encuentra a su pareja ideal, logra desinhibirse y demostrar algo de cariño. No gusta de recibir consejos debido a su complejo de superioridad. Los colores cálidos, amarillo y oro serán los ideales debido a la influencia del sol. Como talismán del mismo metal precioso, un broche en forma de sol.

Onomástica Godofredo

La fecha de celebración del Santo de Godofredo es el 8 de Noviembre.

Godofredo en otros idiomas

Godofredo en euskera: Godepirda
Godofredo en inglés: Godfrey, Geoffrey, Godffret
Godofredo en alemán: Godfried, Jaufred
Godofredo en francés: Geoffroy, Godefroi

  • Godofredo en Hebreo:

    גודפרי

  • Godofredo en Japonés:

    ゴッドフリー



Análisis por numerología del nombre Godofredo

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



Godofredo en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto