MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Gesualdo

Gesualdo

Nombre predominantemente masculino de origen Germánico.

Gesualdo es una de las variables masculinas de Jesualdo, proveniente del idioma germánico donde posiblemente se interpreta como ‘el prisionero del rey’. Uno de los personajes más recordados e importantes que responden a este nombre es quizá Carlo Gesualdo, también conocido como Gesualdo de Venosa, catalogado como uno de los compositores más importantes para la historia del renacimiento. Una vez más el nombre adquiere fuerza y popularidad gracias a la difusión del escritor italiano Gesualdo Bufalino, nacido en el año 1920, más conocido por ser el autor de libros tales como ‘The Plage Sower’ y ‘Night’s Lies’.

Personalidad de Gesualdo

Esta dotado de un gran altruismo, y sensibilidad. Gesualdo posee un gran temor a la soledad, y por esto en ocasiones se puede ver dominado por su Compañera, e incluso por sus amigos. El color que le traerá buena fortuna es el gris, y como talismán podrá utilizar una cadena de plata o una hoja de laurel.

Onomástica Gesualdo

La fecha de celebración del Santo de Gesualdo es el 1 de Enero.

  • Gesualdo en Ruso:

    Джезуальдо

  • Gesualdo en Chino:

    杰苏阿尔多

  • Gesualdo en Japonés:

    ゲシュアルド



Análisis por numerología del nombre Gesualdo

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



Gesualdo en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto