MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Generosa

Generosa

Nombre predominantemente femenino de origen Latín.

La que se entrega. Noble, ilustre. Este nombre de etimología evidente proviene del latín "generosa", que significa Mangánima, Aunque para algunos también puede interpretarse como "de casta noble".

Personalidad de Generosa

Dueña de una personalidad susceptible, Generosa suele encerrarse dentro de muchas capas, esto para no salir lastimada, pues le teme a la traición. Amante leal y dedicada, algo posesiva pero sin lugar a dudas tolerante y protectora.

Onomástica Generosa

La fecha de celebración del Santo de Generosa es el 17 de Julio.

Generosa en otros idiomas

Generosa en bable: Xenerosa, Xesa

  • Generosa en Griego:

    Μεγάλη

  • Generosa en Hebreo:

    נדיב

  • Generosa en Koreano:

    관대 한

  • Generosa en Japonés:

    寛大な



Análisis por numerología del nombre Generosa

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


Número de Suerte: 7



Generosa en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto