MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Fenton

Fenton

Nombre predominantemente masculino de origen Anglosajón.

El nombre propio Fenton podría tener dos orígenes etimológicos, anglosajón e inglés, ambos a su vez derivados de las voces «fen» y «tun», que significan ‘pantano’ y ‘recinto’, así entonces el significado etimológico de este apelativo podría interpretarse como “la ciudad del pantano” o “granero de los pantanos”. Cabe mencionar que este apelativo ha ido perdiendo popularidad con el paso del tiempo y que en la actualidad es principalmente usado como apellido. Es importante mencionar que este apelativo es también utilizado como nombre de algunas ciudades alrededor del mundo.

Personalidad de Fenton

Fenton posee un gran sentido de la justicia, y es por ello que frecuentemente se le ve abogando por los más débiles, pero su gran defecto es que en ocasiones llega a subestimarlos e incluso convertirse en su propio verdugo. Por lo general se le ve rodeado de personas que buscan protección alguna, y no es diferente en sus relaciones amorosas, en donde suele mostrarse protector y posesivo.

  • Fenton en Hebreo:

    פנטון

  • Fenton en Ruso:

    Фентон

  • Fenton en Koreano:

    펜톤

  • Fenton en Árabe:

    فنتون

  • Fenton en Chino:

    芬顿

  • Fenton en Japonés:

    フェントン



Análisis por numerología del nombre Fenton

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Fenton en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto