MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Falco

Significado del nombre Falco

¿Qué significa el nombre Falco?

Falco es un nombre predominantemente masculino de origen Latín.

Falco es un nombre propio de origen latín cuyo significado etimológico podría interpretarse como ‘El halcón’, “el que ve de lejos”. Cabe recalcar que la variable alemana de este apelativo es ‘Falke’ y que este término es también usado para nombrar un género de aves.
Entre infinidad de personajes célebres e históricos que responden a este nombre podemos mencionar al cantante australiano Johann Hölzel, más conocido como Falco, nacido en el año 1957, principalmente conocido por temas tales como ‘Jeanny’, ‘Rock Me Amadeis’, entre otros.

Personalidad de Falco

Para ganar tiempo, Falco se muestra lento e ingenuo en las cuestiones del amor, no obstante luego de haber conseguido su objetivo, se convierte en un noble y leal compañero. Ama el campo y las salidas al aire libre, y posee una gran devoción por las plantas. El color verde será el apropiado y como talismán utilizará una rama de mirto o un haba.

Onomástica Falco

La fecha de celebración del Santo de Falco es 20 de Febrero.

Falco en otros idiomas

  • Falco en Hebreo:

    פאלקו

  • Falco en Koreano:

    팔코

  • Falco en Árabe:

    فالكو

  • Falco en Chino:

    法尔科

  • Falco en Japonés:

    ファルコ



Análisis por numerología del nombre Falco

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Falco en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto