MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Faizah

Significado del nombre Faizah

¿Qué significa el nombre Faizah?

Faizah es un nombre predominantemente femenino de origen Árabe.

Faizah es un nombre árabe cuyo significado etimológico podría derivar del término «Fa’-iz», que se interpreta como ‘victoriosa’. Es importante mencionar que este apelativo puede ser usado por personas de ambos géneros.
Entre infinidad de personajes célebres e históricos que responden a este nombre podemos mencionar a Faiza Rauf, princesa egipcia del siglo XX, hija del rey Fuad y su segunda esposa Nazli Sabri. Faiza Ambah, director y escritor nacido en Arabia. Fayza Ahmed, cantante y actriz nacida en Egipto en el año 1934.

Personalidad de Faizah

Faizah es una mujer equilibrada, la cual sabe ser fuerte y sensible sin irse a los extremos. Su necesidad de control la lleva a mostrarse en ocasiones autoritaria y egoísta, pero lo hace sin intensión alguna. En la juventud es una mujer soñadora y algo ignorante, pero a medida que crece su sentido dela responsabilidad se vuelve mas sólido.

Faizah en otros idiomas

  • Faizah en Hebreo:

    פייצה

  • Faizah en Ruso:

    Файза

  • Faizah en Árabe:

    فايزة



Análisis por numerología del nombre Faizah

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4

Ver también:




Faizah en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto