MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Facundo

Facundo

Nombre predominantemente masculino de origen Latín.

Facundo es un nombre propio de origen latín cuyo significado etimológico proviene de la voz «facundos» que se interpreta como “el elocuente”. Entre infinidad de personajes célebres e históricos que responden a este apelativo podríamos mencionar al cantante Facundo Cabral, nacido en Argentina en el año 1937, autor e intérprete de canciones tales como “vuele bajo” y “este es un nuevo día”. Facundo Arana, nacido en Argentina en el año 1972, actor principalmente conocido por su participación en programas de televisión tales como “Muñeca brava” y “Padre Coraje”. Facundo Pérez, futbolista argentino nacido en el año 1981, reconocido a nivel mundial por su participación en el Arsenal de Sarandí.

Personalidad de Facundo

Facundo es un hombre de carácter fuerte, y espíritu soñador. Es capaz de poner toda la leña al fuego si se siente respaldado en cualquier empresa en la que desee embarcarse. A nivel profesional es un hombre mas centrado, mostrándose meticuloso, calculador y sereno a la hora de tomar decisiones, todo lo contrario en el amor, en donde se apresura por la necesidad de estar acompañado, puesto que su mayor temor es la soledad.

Onomástica Facundo

La fecha de celebración del Santo de Facundo es el 27 de Noviembre.

Facundo en otros idiomas

Facundo en euskera: Pakunda
Facundo en catalán: Facund
Facundo en bable: Fagondo

  • Facundo en Hebreo:

    פקונדו

  • Facundo en Ruso:

    Факундо

  • Facundo en Koreano:

    파쿤도

  • Facundo en Árabe:

    فاكوندو

  • Facundo en Chino:

    法昆多

  • Facundo en Japonés:

    ファーカンドー



Análisis por numerología del nombre Facundo

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Facundo en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto