Origen y significado de Estervina

Significado del nombre Estervina

¿Qué significa el nombre Estervina?

Estervina es un nombre predominantemente femenino de origen Germánico.

Estervina es un nombre femenino que podría ser de origen germánico, latino y/o alemán; proveniente de los términos «oster» que significa ‘este’ y «win» interpretado como ‘amigo’, así entonces el nombre Estervina significa “la amiga oriental”.
El nombre adquiere fuerza y popularidad tras ser la variable femenina de Estervino, nombre con el que se destaca el Santo inglés Estervino, sacerdote del siglo VIII.

Estervina en otros idiomas


Análisis por numerología del nombre Estervina

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8

Estervina en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres