Origen y significado de Egbertina

Significado del nombre Egbertina

¿Qué significa el nombre Egbertina?

Egbertina es un nombre predominantemente femenino de origen Inglés.

Nombre femenino de origen inglés cuyo significado etimológico podría interpretarse como “Espada brillante”. Cabe mencionar que en la actualidad este nombre se encuentra en desuso, por ello ha sido reemplazado por el apelativo “Egberta”.
Otra posible ortografía de este nombre podría ser “Egbertine” o “Egbertyne”.

Egbertina en otros idiomas

  • Egbertina en Coreano:

    에그 베르 티나


Análisis por numerología del nombre Egbertina

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6

Ver también:


Egbertina en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres