MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Edelweiss

Edelweiss

Nombre predominantemente femenino de origen Germánico.

El nombre de origen germánico Edelweiss desprende de las raíces “athal” y “weiss” las cuales significan “noble” y “blanco” respectivamente, así entonces el significado etimológico de este nombre podría interpretarse como ‘mujer pura y noble”. Edelweiss adquirió máxima popularidad en la segunda guerra mundial tras ser el nombre de una fabulosa operación militar utilizada por los alemanes. Entre infinidad de personajes célebres e históricos que responden a este nombre podemos mencionar a la actriz Edelweiss, nacida en Rusia en el año 1977, principalmente conocida por sus varias participaciones en películas pornográficas y algunas fotos desnudas que le dieron la vuelta al mundo. Es importante recalcar que Edelweiss es también el nombre de una popular secta destructiva creada en el año 1970 por un español, quien fue condenado a cadena perpetua por varios actos en contra de la libertad sexual.

Personalidad de Edelweiss

Amante de los cambios y las nuevas experiencias, Edelweiss posee una personalidad arriesgada, entregada y original. Grandes dotes para profesiones en donde tenga que explotar al máximo su imaginación. Su continua necesidad de cambio la lleva a ser una mujer superficial e inestable. En ocasiones puede mostrarse autoritaria y codiciosa.

  • Edelweiss en Hebreo:

    אדלווייס

  • Edelweiss en Ruso:

    Эдельвейс

  • Edelweiss en Koreano:

    에델바이스

  • Edelweiss en Árabe:

    إديلويس

  • Edelweiss en Chino:

    雪绒花

  • Edelweiss en Japonés:

    エーデルワイス



Análisis por numerología del nombre Edelweiss

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Edelweiss en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto