MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Edelmira

Edelmira

Nombre predominantemente femenino de origen Germánico.

Variable femenina del apelativo Edelmiro, nombre de origen incierto, el cual va relacionado directamente con la nobleza. Es importante recalcar que algunos expertos afirman que el significado correcto de este nombre es “princesa”, y que nombres tales como Aldemar, Adalnia y Eldemar son variantes de éste. El nombre adquirió fuerza y popularidad gracias a Eldelmira Sampedro y robato, nacida en Cuba en el año 1906, principalmente recordada como la condesa de Covadonga, quien se casó con Alfonso de Borbón y Battenberg sin pertenecer a alguna familia real.

Personalidad de Edelmira

Estas personas son independientes, románticas y soñadoras. Siendo de carácter intuitivo y entusiasta, no son buenas comerciantes. Bastantes devotas, pero suelen ser muy caprichosas. A nivel sentimental procura huir de los compromisos, pues teme a las decepciones. En ella encontramos dos caras de la moneda, por un lado a una mujer reflexiva y meticulosa, y por el otro a una idealista y soñadora. El día que mas la favorecerá, será el lunes. El color que le será apropiado es el blanco, por evidentes razones y su talismán será una hoja de lunaria.

Onomástica Edelmira

La fecha de celebración del Santo de Edelmira es el 1 de Noviembre.

Edelmira en otros idiomas

Edelmira en bable: Delmira

  • Edelmira en Hebreo:

    אדלמירה

  • Edelmira en Koreano:

    에델 미라

  • Edelmira en Japonés:

    エデルミラ



Análisis por numerología del nombre Edelmira

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Edelmira en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto