MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Dylan

Dylan

Nombre predominantemente femenino de origen Galés.

Dylan, en otra ortografía como “Dilan”, nombre de origen galés cuyo significado etimológico podría interpretarse como “mar”, cabe mencionar que aunque este nombre es de uso masculino, no es inusual encontrar registros de éste en personas de género femenino. En la mitología galesa, el nombre Dylan pertenecía a un dios, quién minutos después de nacer, fue arrojado al mar y asesinado por Govannon, también conocido como el Rey del Mar, quien al parecer era su tío. Uno de los portantes más conocidos y destacados con este nombre es quizá el músico Bob Dylan, nacido en Estados Unidos en el año 1941, autor de algunos álbumes entre los cuales podríamos destacar “Desire”, “Dylan” y “Saved”. No obstante es importante mencionar también a personajes tales como la actriz sueca Dilan Gwyn y el poéta Dylan Thomas, quienes gracias a sus grandes logros han vuelto este nombre popular alrededor del mundo.

Personalidad de Dylan

A pesar de ser considerada por muchos como una mujer huraña y asocial, pero en realidad le cuesta trabajo llegar a comprender a las demás personas. De naturaleza introvertida y algo tímina, Dylan posee grandes cualidades a nivel sentimental, pues es una persona noble, sincera y humilde, lo cual la convierte en una gran candidata para ser madre.

  • Dylan en Hebreo:

    דילן

  • Dylan en Koreano:

    딜란

  • Dylan en Árabe:

    ديلان

  • Dylan en Chino:

    迪伦

  • Dylan en Japonés:

    ディラン



Análisis por numerología del nombre Dylan

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


Número de Suerte: 7



Dylan en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto