MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Duncan

Duncan

Nombre predominantemente masculino de origen Galo.

Galo es un nombre masculino que posee dos posibles orígenes etimológicos, galo y escocés, ambos a su vez interpretados como “Guerrero oscuro”. El nombre adquirió fuerza y popularidad gracias al escritor William Shakespeare en la obra “La tragedia de Macbeth”, historia basada en la vida del Rey Duncan I de Escocia. De hecho uno de los personajes más recordados e importantes con este nombre fue Duncan I de Escocia, coronado rey de Escocia en el año 1034 , asesinado por sus propios hombres en Pitgaveny en el año 1040, probablemente por ordenes de Macbeth. No obstante con este nombre también podemos mencionar personajes tales como el jugador de baloncesto Tim Duncan, nacido en Estados Unidos en el año 1976, principalmente conocido por su participación en los San Antonio Spurs de la NBA.

Personalidad de Duncan

Duncan es un individuo dotado para los negocios y la administración gracias a su personalidad práctica y organizada. A pesar de ser estricto con sus hijos y rígido, en el fondo es un ser imaginativo, sensible y determinado a ser fiel a su ideología. Posiblemente su nombre sea un presagio de riqueza. El color blanco será el ideal para sentirse pleno y confiado, y su amuleto de la buena suerte puede ser un objeto de plata o un puñado de arroz.

  • Duncan en Griego:

    Ντάνκαν

  • Duncan en Hebreo:

    דאנקן

  • Duncan en Ruso:

    Дункан

  • Duncan en Koreano:

    던컨

  • Duncan en Árabe:

    دنكان

  • Duncan en Chino:

    邓肯

  • Duncan en Japonés:

    ダンカン



Análisis por numerología del nombre Duncan

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Duncan en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto