MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Dierdre

Dierdre

Nombre predominantemente femenino de origen Galés.

El nombre ‘Diedre’ es catalogado como la variable femenina del nombre masculino ‘Diego’, su origen es galés y su significado etimológico podría interpretarse como “oscuridad”. El nombre adquiere fuerza y popularidad en la mitología irlandesa, donde Dierdre representaba el nombre de una hermosa joven catalogada como la heroína de los hijos de Usnach, quién se suicida tras enterarse de la muerte de estos ocasionada por Conchobar.

  • Dierdre en Hebreo:

    דירדרה

  • Dierdre en Koreano:

    디어 드르

  • Dierdre en Japonés:

    ディアードレ



Análisis por numerología del nombre Dierdre

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Dierdre en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto