MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Desiderio

Desiderio

Nombre predominantemente masculino de origen Latín.

Desiderio en su variable femenina como ‘Desideria’, nombre de origen latín cuyo significado etimológico podría interpretarse como 'el que es deseado'. El portante más antiguo , célebre e importante que responde a este apelativo es quizá el Rey Desiderio, también conocido como Didier de Istria, principalmente recordado por haber sido el último rey del pueblo lombardo. No obstante es importante mencionar también al filósofo español Desiderio de Róterdam, autor de varias obras escritas en latín y autor de libros tales como "Adagua" y "Colloquies".

  • Desiderio en Hebreo:

    דסידריו

  • Desiderio en Ruso:

    Десидерио

  • Desiderio en Koreano:

    데시 데 리오

  • Desiderio en Árabe:

    ديسيديريو



Análisis por numerología del nombre Desiderio

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8



Desiderio en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto