MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Dekel

Dekel

Nombre predominantemente masculino de origen Árabe, Hebreo.

Dekel es un nombre propio que posee dos posibles orígenes etimológicos, hebreo y árabe, ambos a su vez interpretados como “palmera”. Aunque el nombre no sea muy común en América y Europa, es posible mencionar algunos personajes célebres e históricos que han hecho honor a este nombre alrededor del mundo. Dekel Keinan, nacido en Israel en el año 1984, principalmente conocido por ser el capitán del equipo FC Cincinnati. Avishai Dekel, nacido en Israel en el año 1951, reconocido por ser uno de los profesores mejor pagados de la Universidad hebrea de Jerusalén, reconocida a nivel mundial tras haber sido la primera universidad judía en Israel.

Personalidad de Dekel

Dekel solo logrará sentirse pleno en una profesión que le implique hacer uso de su espíritu aventurero, su amor por la investigación y su viva curiosidad. Aborrece las convenciones sociales y la monotonía. Debido a su personalidad impetuosa y aventurera, presenta inestabilidad en el campo sentimental, lo cual lo lleva a coleccionar muchas relaciones, pero nunca nada serio.

  • Dekel en Hebreo:

    דקל

  • Dekel en Koreano:

    데켈

  • Dekel en Árabe:

    ديكل

  • Dekel en Chino:

    德克尔

  • Dekel en Japonés:

    デケル



Análisis por numerología del nombre Dekel

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Dekel en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto