MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Conrado

Conrado

Nombre predominantemente masculino de origen Germánico.

Conrado es proveniente de los términos germánicos «kuoni» que se interpreta como ‘audaz’ y «rat» como ‘consejo’, en una definición más específica el nombre Conrado podría definirse como ‘Audaz consejero’. El nombre adquiere popularidad gracias a que en el siglo IX hubieron varios reyes y emperadores con este nombre, tal es el caso de Conrado I, Conrado II y Conrado III. Entre infinidad de personajes célebres e importantes que responden a este nombre es importante destacar al actor Conrado San Martín, nacido en España, recordado por sus infinitas interpretaciones en prestigiosas películas, entre ellas "Rey de reyes" y "Los largos días de la venganza" y el escritor Conrado Nalé Roxlo, nacido en Argentina, autor de películas tales como "Historias de una carta" y "Una novia en apuros".

Personalidad de Conrado

Dotado de un encanto natural, Conrado logra hacerse de la ayuda ajena sin preguntarlo. Excelente esposo y padre, vive muchas experiencias en su juventud, lo cual lo hace madurar precozmente. Su complejo de superioridad lo lleva a aprovecharse de los demás. Su día más afortunado será el lunes. Blanco su color y como talismán puede utilizar una moneda de plata o una concha marina.

Onomástica Conrado

La fecha de celebración del Santo de Conrado es el 1 de Junio.

Conrado en otros idiomas

Conrado en catalán, francés e inglés: Conrad
Conrado en alemán: Konrad
Conrado en italiano: Corrado

  • Conrado en Hebreo:

    קונראדו

  • Conrado en Koreano:

    콘래드

  • Conrado en Árabe:

    كونراد

  • Conrado en Chino:

    康拉德

  • Conrado en Japonés:

    コンラッド



Análisis por numerología del nombre Conrado

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2



Conrado en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto