Origen y significado de Chappell

Significado del nombre Chappell

¿Qué significa el nombre Chappell?

Chappell es un nombre predominantemente masculino de origen Francés.

El nombre propio Chappell tiene dos posibles orígenes: francés en donde significa ‘capilla’ o inglés en donde se puede interpretar como ‘cerca de la capilla’.
Aunque el nombre Chappell no sea muy común, podemos destacar a varios personajes célebres con este apelativo en su apellido, así entonces cabe mencionar al bailarín y director William Chappell, nacido en el Reino Unido en el año 1907, principalmente reconocido por haber creado varios tipos de ballet. Jan Chappell, nacida en Inglaterra en el año 1949, principalmente conocida por su interpretación en la serie “Blake’s 7”, autora también de los libros ‘Trainer Development Programme’ y ‘User Guide'.

Chappell en otros idiomas

  • Chappell en Hebreo:

    צ'אפל

  • Chappell en Árabe:

    شبل

  • Chappell en Chino:

    查普尔


Análisis por numerología del nombre Chappell

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9

Ver también:


Chappell en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres