MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Blanca

Blanca

Nombre predominantemente femenino de origen Germànico.

Del latín pureza, también brillante. Este nombre de origen germánico “blank” (brillante), se difundió con mayor fuerza entre la nobleza y reinas de Castilla, Francia y Saboya.

Personalidad de Blanca

A pesar de su apariencia recia y vivaz, Bianca posee una personalidad nerviosa, pero capaz de mantenerse en control de sus sentimientos. Su carácter apasionado despierta en los hombres fascinaciones que terminan en relaciones temporales y tortuosas para ella. Gusta de mantener todo bajo control, y su peor temor es el futuro incierto y los imprevistos. El jueves será su día afortunado. Los colores púrpura y azul intenso son los más adecuados para ella, y podrá utilizar como talismán una pluma de pavo real o una turquesa.

Onomástica Blanca

La fecha de celebración del Santo de Blanca es el 5 de Agosto.

Blanca en otros idiomas

Blanca en euskera: Zuria, Zuriñe
Blanca en inglès: Blanche
Blanca en italiano: Bianca
Blanca en alemàn: Blanka

  • Blanca en Hebreo:

    בלאנקה

  • Blanca en Ruso:

    Бланка

  • Blanca en Koreano:

    블랑카

  • Blanca en Árabe:

    بلانكا

  • Blanca en Chino:

    布兰卡

  • Blanca en Japonés:

    ブランカ



Análisis por numerología del nombre Blanca

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9



Blanca en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto