MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Birdy

Birdy

Nombre predominantemente femenino de origen Inglés.

Nombre femenino de origen inglés, ‘Como un pájaro’. El nombre se hizo popular gracias a la famosa serie de manga japonesa “Birdy the Mighty”, “Tetsuwan Birdy”, «鉄腕バーディー» , «Tetsuwan Bādī» escrita por Shūji Satō, más conocido como Masami Yuki, en el año 1985. Actualmente la portadora más famosa con este nombre es quizá Jasmine Van Den Bogaerde, más conocida como “Birdy”, nacida en el Reino Unido en el año 1996, cantante y compositora de géneros tales como pop, indie pop, folk y indie rock, reconocida por haber participado y ganado el concurso musical Open Mic UK cuando solo tenía 12 años, actualmente Birdy cuenta con tres exitosos álbumes.

  • Birdy en Hebreo:

    ציפורי

  • Birdy en Koreano:

    버디

  • Birdy en Chino:

    怪的

  • Birdy en Japonés:

    バーディー



Análisis por numerología del nombre Birdy

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Birdy en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto