MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Bertoaria

Bertoaria

Nombre predominantemente femenino de origen Germánico.

El nombre Bertoaria proviene de un termino germano que se puede traducir como "ejército brillante". Célebre.

Personalidad de Bertoaria

Poseedora de un carácter inflexible y testarudo, Bertoaria manifiesta una ternura poco común hacia los demás. Fácilmente irritable, no sabe apreciar el lado gracioso de la vida. El martes será el mejor día de la semana. Anaranjado su color, y su talismán una joya de platino.

Onomástica Bertoaria

La fecha de celebración del Santo de Bertoaria es el 4 de Diciembre.



Análisis por numerología del nombre Bertoaria

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8



Bertoaria en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto