MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Basem

Significado del nombre Basem

¿Qué significa el nombre Basem?

Basem es un nombre predominantemente masculino de origen Libanés.

Este nombre posee raíces Islámicas, y se puede interpretar como “Sonrisa” o “sonriente. También puede provenir del latín «Basim» acusativo de «Basis» que significa "base" o "fundamento".

Basem en otros idiomas

  • Basem en Hebreo:

    באסם

  • Basem en Árabe:

    باسم

  • Basem en Japonés:

    バッセム



Análisis por numerología del nombre Basem

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2

Ver también:




Basem en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto