Origen y significado de Ashanti

Significado del nombre Ashanti

¿Qué significa el nombre Ashanti?

Ashanti es un nombre predominantemente femenino de origen Árabe.

Con este nombre podemos hacer referencia a dos etimologías, una viene de un vocablo swahili, que significa “Gracias”, algunos traductores consideran que hace referencia a un sarcasmo, pero no está confirmado; El otro significado apunta al único pueblo africano que pudo oponer una resistencia seria a la invasión Europea.

Personalidad de Ashanti

De naturaleza serena y tímida, Ashanti vive sus días en la continua búsqueda del amor. Dueña de los sentimientos más sinceros, difícilmente logra, en el ámbito afectivo, encontrar a una persona que sepa corresponderla. A nivel profesional está destinada a destacarse por sus capacidades e inteligencia.

Ashanti en otros idiomas

  • Ashanti en Hebreo:

    אשנטי

  • Ashanti en Coreano:

    아샨티

  • Ashanti en Árabe:

    أشانتي

  • Ashanti en Chino:

    阿散蒂


Análisis por numerología del nombre Ashanti

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2

Ver también:


Ashanti en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres