MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Amadís

Amadís

Nombre predominantemente mixto de origen Latín.

El nombre Amadís procede de una voz latina y significa “el gran amor” o "amadísima". Cabe mencionar el libro de caballería medieval "Amadís de Gaula", hijo del rey de Gaula. Amadís se convierte en caballero y pretende la mano de la dama Oriana, sin embargo el padre de su amada expresa su desagrado hacia Amadís desde el comienzo de la obra, convirtiéndolo en un amor imposible.

  • Amadís en Árabe:

    اماديس

  • Amadís en Japonés:

    アマディス



Análisis por numerología del nombre Amadís

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


Número de Suerte: 7



Amadís en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto