MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de África

Significado del nombre África

¿Qué significa el nombre África?

África es un nombre predominantemente femenino de origen Latín.

África, siendo el nombre del segundo continente más grande del planeta, y el segundo mas poblado tiene varias etimologías, entre ellas una nombrada por “Flavius Josephus” en la que África debe su nombre a Epher, nieto de Abraham, según la biblia judío-cristiana en Génesis 25:4, cuyos descendientes, afirma Flavius invadieron África; Otra es que proviene del latín «aprica» que significa, “Soleado”; África también puede provenir de la palabra griega « aphrike» que se interpreta como “Sin frio”.

Personalidad de África

A pesar de ser una soñadora hasta el exceso, África posee grandes virtudes, como lo son su amabilidad, tolerancia, simpatía y su capacidad para ayudar a los demás. Dueña de un autocontrol envidiable, siempre mide sus capacidades, y pocas veces se entrega a un proyecto el cual sabe que no podrá llevar a buen final. Su encanto la lleva a entablar fácilmente relaciones sociales.

Onomástica África

La fecha de celebración del Santo de África es 5 de Mayo.

África en otros idiomas

África en euskera: Aprika

  • África en Griego:

    Αφρική

  • África en Hebreo:

    אפריקה

  • África en Ruso:

    Африка

  • África en Koreano:

    아프리카

  • África en Árabe:

    أفريقيا

  • África en Chino:

    非洲

  • África en Japonés:

    アフリカ



Análisis por numerología del nombre África

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



África en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto