MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de África

África

Nombre predominantemente femenino de origen Latín.

África, siendo el nombre del segundo continente más grande del planeta, y el segundo mas poblado tiene varias etimologías, entre ellas una nombrada por “Flavius Josephus” en la que África debe su nombre a Epher, nieto de Abraham, según la biblia judío-cristiana en Génesis 25:4, cuyos descendientes, afirma Flavius invadieron África; Otra es que proviene del latín «aprica» que significa, “Soleado”; África también puede provenir de la palabra griega « aphrike» que se interpreta como “Sin frio”.

Personalidad de África

A pesar de ser una soñadora hasta el exceso, África posee grandes virtudes, como lo son su amabilidad, tolerancia, simpatía y su capacidad para ayudar a los demás. Dueña de un autocontrol envidiable, siempre mide sus capacidades, y pocas veces se entrega a un proyecto el cual sabe que no podrá llevar a buen final. Su encanto la lleva a entablar fácilmente relaciones sociales.

Onomástica África

La fecha de celebración del Santo de África es el 5 de Mayo.

África en otros idiomas

África en euskera: Aprika

  • África en Griego:

    Αφρική

  • África en Hebreo:

    אפריקה

  • África en Ruso:

    Африка

  • África en Koreano:

    아프리카

  • África en Árabe:

    أفريقيا

  • África en Chino:

    非洲

  • África en Japonés:

    アフリカ



Análisis por numerología del nombre África

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



África en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto