MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Ademar

Ademar

Nombre predominantemente masculino de origen Germánico.

Ademar es una variante del nombre Adhemar, de origen germánico, puede interpretarse como “aquel que es ilustre en la batalla” o “el famoso guerrero”. Adhemar de Salerno fue un príncipe hijo de Peter de Salerno usurpador del trono, su reinado fue bastante impopular y fue destronado en una revuelta. Como variantes del nombre Adhemar encontramos los nombres Ademaro, y Aldemaro.

Personalidad de Ademar

Las mayores cualidades de Ademar son la sabiduría, inteligencia y practicidad. Amante de los libros y el estudio, disfruta con las pequeñas cosas de la vida, pero no por ello se puede considerar conformista. A nivel afectivo suele entregar más de lo que espera, y es por esto que sufre de constantes desilusiones. Posee un sentido de la cooperación increíble, al punto de hacer a un lado sus propios intereses para complacer a los demás.

Onomástica Ademar

La fecha de celebración del Santo de Ademar es el 29 de Enero.

  • Ademar en Hebreo:

    אדמאר

  • Ademar en Ruso:

    Адемар

  • Ademar en Koreano:

    아데 마르

  • Ademar en Árabe:

    اديمار

  • Ademar en Japonés:

    アデマール



Análisis por numerología del nombre Ademar

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8



Ademar en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto