MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Ademar

Significado del nombre Ademar

¿Qué significa el nombre Ademar?

Ademar es un nombre predominantemente masculino de origen Germánico.

Ademar es una variante del nombre Adhemar, de origen germánico, puede interpretarse como “aquel que es ilustre en la batalla” o “el famoso guerrero”. Adhemar de Salerno fue un príncipe hijo de Peter de Salerno usurpador del trono, su reinado fue bastante impopular y fue destronado en una revuelta. Como variantes del nombre Adhemar encontramos los nombres Ademaro, y Aldemaro.

Personalidad de Ademar

Las mayores cualidades de Ademar son la sabiduría, inteligencia y practicidad. Amante de los libros y el estudio, disfruta con las pequeñas cosas de la vida, pero no por ello se puede considerar conformista. A nivel afectivo suele entregar más de lo que espera, y es por esto que sufre de constantes desilusiones. Posee un sentido de la cooperación increíble, al punto de hacer a un lado sus propios intereses para complacer a los demás.

Onomástica Ademar

La fecha de celebración del Santo de Ademar es 29 de Enero.

Ademar en otros idiomas

  • Ademar en Hebreo:

    אדמאר

  • Ademar en Ruso:

    Адемар

  • Ademar en Koreano:

    아데 마르

  • Ademar en Árabe:

    اديمار

  • Ademar en Japonés:

    アデマール



Análisis por numerología del nombre Ademar

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8

Ver también:




Ademar en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto