Mensajes de: kpc-v

Búsqueda de: kpc-v

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    Gato muerto

    Anoche soñé algo bastante extraño. Soñé que tenía de mascota a un gato de color naranjo (en la vida real no tengo mascotas, y ni siquiera podría decir que me gusten los gatos), y lo observaba mientras jugaba a capturar un ave o algo por el estilo, en el departamento en donde vivo. De pronto, en su afán de capturar el ave, veo al gato lanzarse por la ventana, y cae desde el quinto piso hacia el suelo, y muere. Yo lo veo caer y chocar contra el suelo del departamento del primer piso. Lo veo muerto por un rato, impactada ante lo que había presenciado, mientras pensaba en alguna disculpa para la persona que viviera en el primer piso, ya que le había dejado un gato muerto en su patio (aunque obviamente no había sido intencional). Me parece que no fui a buscar al gato muerto por un tiempo más o menos largo, ya que recuerdo haberme quejado con alguien acerca del trato de los vecinos de ese departamento con el gato, ya que lo habían envuelto o amarrado de una forma como a un ratón (no tengo idea a lo que se refiere esto). Desperté en las peripecias de ir a hablar con la vecina para darle excusas.
    Gracias de antemano por la respuesta.

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    Matando un gato

    Soñé que aparecía frente a mi a un animal muy pequeño, que muy pronto se convirtió en un pequeño gato. Pero yo no le veía tierno, sino como casi una "plaga" que debía eliminar. Entonces lo metía en una bolsa para que se ahogara, y cuando veo que aún no muere, lo meto en agua. Pero no moría. Así que lo volví meter a la bolsa cerrada, y lo dejé ahí por un tiempo. Se supone que había pasado algún tiempo (en mi sueño) así que supuse que el gato ya debía de haber muerto, pero el gato "revivía". No entendía como seguía vivo, y dado que tenía la necesidad de deshacerme de él imperiosamente, le eché cloro, para que así finalmente muriera. Pero al hacerlo, el gato creció (a un tamaño de gato adulto), pero era un gato extraño ya que tenía tres ojos (entre otras cosas). Decidí echarlo, pero el gato no se iba. En algún momento (cuestiones de los sueños), ya no era un gato, sino que eran tres. Finalmente, de a uno, los fui sacando. Y ahí terminó el sueño.

    Gracias de antemano por la respuesta.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-08 16:25:28

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    Casa Nueva

    Hola, espero que me puedan decir que significa

    Soñé que con mi mamá íbamos a ver una casa, más que casa una mansión, era hermosa, todo lo que querría para mi casa y bastante espaciosa. Lo primero que fui a ver fue el dormitorio el cual sería mío, y era gigante, era más grande que el dormitorio principal, aunque tenía los muebles de mi casa actual, yo ya pensaba que muebles le pondría. Quedé enamorada de mi habitación, siempre quise una grande. No me interesó la habitación más pequeña, ya que no tengo hermanos y nadie la usaría, así que ni la mire.
    Después fui a ver la habitación de mi mamá, y también era grande, pero me llamó la atención de que estaba conectada con a sala de estar.

    Salimos al patio, era gigantesco, y había un día soleado. Ahí le dije a mi mamá que la casa era hermosa, gigante y teníamos que quedarnos con ella, pero ella no estaba segura, y busco excusas como que para que queríamos tanto patio si después llegaría el invierno, y yo le decía que casi ya no hay invierno. Entramos a la casa, y entramos hacía una habitación diferente a las que habíamos visitado, como una sala de estar con chimenea grande y elegante. La mansión era muy grande. Después de pensar asuntos de dinero, ella dijo que si a mi me gustaba, que nos quedáramos con ella.

    La parte final del sueño es más chistosa, porque me salió "en el próximo capítulo" como en un reality, y salía gente que nos decía que lo pensáramos mejor, que es muy cara, que nos causaría problemas, etc etc... pero yo quería con toda el alma esa casa.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-04-26 14:49:44

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    comento para que mi post sin responder no se quede tan abajo :C

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    Volar con la cama

    Este fue un sueño corto que tuve justo cuando estaba despertando. Yo abro los ojos, y estoy en mi cama, de pronto me elevo en el aire como poseída, pero después me doy cuenta que es la cama la que estaba volando conmigo. Yo estaba asustada, la cama se movía raro. Después, con un movimiento brusco, la cama sale volando por la ventana, y cuando ya estaba volando afuera, con miedo, desperté en mi cama de forma normal.

    Gracias de antemano!

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    ¡Muchas gracias por responder!
    Pero quedé con una duda...¿ a qué te refieres con "alguien"? ¿significa que otras personas pueden influir en mis sueños? ¿no sería mi subconsciente el que quiere un cambio?

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-18 12:51:32

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    Un regalo

    Hola!
    Anoche soñé que estaba en mi colegio (hace cuatro años ya que me gradué). Se acerca una profesora (que me hizo clases en su momento) y me regala un block (libreta) de dibujo grande, y al abrirlo vi que adentro había un calzón -arrugado y enrollado- al final . Al verlo, le digo que se le quedó algo dentro antes de entregármelo, y ella me dijo que no, que eso también era parte del regalo. El calzón era nuevo, verde, y como de un material sedoso. Quedé satisfecha con su respuesta, porque después de todo era un regalo, y siempre es necesario calzones nuevos. Después estaba sentada en un sofá cerca de donde pasan los profesores, y el sofá estaba volteado hacia el sentido contrario de donde pasa la gente, y en eso pasó otro profesor (del cual estaba como enamorada, y que por cierto, está casado con la profesora que recién nombré), y me tira un papelito, acto que yo lo consideré de forma amistosa, como un poco entre juego y llamar mi atención. Después vuelve a pasar, y me da un beso en la frente (recordar que yo estaba en un sofá volteado, y desde su perspectiva se vería solo mi pelo, y quizás mi frente), y yo lo sentí como gesto de cariño... ahí desperté.

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-08-17 21:43:02

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    Pesadilla

    Estaba en un especie de pequeño apartamento, que solo tenía la sala de estar y una habitación. En ésta última me encontraba yo junto a varios otros, que en general era gente joven como yo. Yo estaba sentada en la cama junto a una amiga y otra chica que la encontraba muy simpática. Ella nos preguntaba como llegar a la casa de un amigo de ella, y nosotras se lo indicábamos, pero no la dejaban salir. Yo, extrañada de eso, voy a la sala, pero allí mismo sentí un temor tremendo y de inmediato me preguntaron de mala forma que hacía ahí, y les dije que venía por comida.. Ahí me daba cuenta de que estar ahí era peligroso. De vuelta en la habitación, me sentía completamente cómoda, conversando, hasta que mandan a llamar un grupo de gente y se los llevaban. No sabíamos para qué era, hasta que volvieron todos sin piernas, se las habían amputado, y venían caminado como focas. Una de ellas nos dijo que en ese lugar les dijeron que ahora tendrían que aprender a mirar su nuevo cuerpo y y saber que ese es lo que son ahora. Me di cuenta que nos llamarían a todos los estábamos ahí para hacernos lo mismo, y me dio terror y un angustia que aún tengo. Como yo era consciente que ésto era un sueño, no quise experimentar tal atrocidad y decidí despertar.

    Fue un sueño muy real, tanto así, que estoy traumada aún de la imagen de esas personas sin piernas, y el terror que sentí aún lo tengo un poco.

    Te agradezco de antemano por tu respuesta :-)

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-12-28 18:16:06

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    desnuda en tv

    Bueno, fue un sueño de solo unos minutos.
    En mi sueño yo estaba dormida en el mismo lugar donde estaba durmiendo en realidad, cuando alguien viene a despertarme para avisarme que están mostrando mi trasero en la televisión. Yo lo primero que pensé, que al menos lo más seguro es que no se me ve la cara, pero estaba equivocada. Corrí a prender la tele y vi como un periodista y mucha gente se había agolpado fuera de mi ventana porque yo estaba desnuda y mostrando mi trasero por la ventana. Todo era un show afuera, y yo me mostraba apropósito, y a lo contrario de lo que se pudiera pensar, muy coqueta.
    Ahí despierto.
    Gracias de antemano :D

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    una caricia incómoda

    Hola :) me gustaría saber significa mi sueño.
    Bueno, yo estaba en el autobus de mi ciudad, e iba tomada del fierro para sujetarme. De pronto un señor me habló, algo así como piropos, y yo no le respondí, porque a decir verdad, odio que viejos me digan cosas de esas en la calle. Entonces después con su mano delicadamente me acarició mi mejilla, me sentí muy incómoda, y yo me corrí en el acto. Me fui para la parte de adelante del bus, y empecé gritarle cosas como que es un descarado, un atrevido. La gente del bus no entendía, y hablaban entre ellos, tratando de entender que fui lo que hizo el señor, entonces volví al lugar donde estaba y les describí lo que me había hecho, y al hacerlo percibí que las personas no encontraban tan grave como yo lo sentía, dudé en primer momento, pero sabía que el hombre se había desubicado, así que volví a irme a la parte adelante del bus.

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    Embarazo no deseado

    Anoche soñé esto, a ver que piensas que pueda significar :)
    Al parecer, al otro día haber tenido relaciones con un buen chico, quedo embarazada. Yo por su puesto, casi me muero, porque soy joven, pero él estaba feliz. Él quería que se lo dijéramos a los demás, pero yo estaba aterrada que los demás se enteraran. Me fijé que no le gustaba mucho eso, y sentí que lo decepcionaba, como si yo lo estuviese negando (al chico). Yo me fijaba en cada persona para saber si sabía, y salí del cuarto donde estaba, y él siempre junto a mi. Afuera me encuentro con mi mamá,quien decía que venía de hablar con mi papá por celular, ella no sabía nada. Le mentí en un principio, pero decidí decirle la verdad. Llegó el chico, que no supe en que momento ya no estaba, diciéndome que le iba pedir plata a sus papás y otras cosas sobre el bebe, y en ese mismo instante le dije a mi mamá que no quería tener este bebé, y si aun servía la pastilla del día después. Me pareció que a él le dolió, no se bien qué, pero creo que pensaba que no lo quería, y se decepcionaba mi actitud. Yo me sentí mal, no quería que se enojara conmigo, yo intentaba hablarle, pero él era frío conmigo, me respondía con monólogos.
    Desperté sin saber que pasó después, pero hasta el final encontraba terrible tener un bebé. Cabe destacar que el chico del sueño no lo conozco en la vida real, pero lo relacionaba con chicos "buenos" que he conocido.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-04 18:18:55

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    El alma y su permanencia en cada vida

    Me he hecho algunas preguntas, y me gustaría saber que opinan.
    Cuando alguien se muere, uno supone que su alma, de esa persona en específico, está ahí. Que cuando necesite comunicarse, se aparecerá, por ejemplo, en sueños. Pero si se supone que reencarnamos, esa "persona" está realmente ahí? o ya está como otra persona? Eso quiere decir, en el caso que haya reencarnado, que cuando alguna persona piensa alguien nos están cuidando "del más allá", en realidad no lo está?
    Y en el caso contrario, si es que se llegara a aparecer, a comunicarse, esa alma ¿sigue siendo esa persona?
    No se si logré darme a entender.
    Saludos.

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    Casa nueva

    He tenido sueños recurrentes en donde llego a una casa, que es nueva. Es como si fuera a visitar mi nueva casa. Es super bonita, grande, pero siempre hay algo que no me gusta. Me gustaría saber que significa.

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    Bebé Muerta

    Este sueño no es mío, sino de mi abuela. Ella me lo contó muy preocupada.

    Bueno, en el sueño ella cargaba una bebé en sus brazos, era su hija, y se comenzaba a morir. Ella, desesperada le toco sus manitos que aún estaban tibias, pero ya estaba muerta. Ella escribía a la bebé como un ser frágil, con unas manitos delicadisimas. Sin ya saber qué hacer llamó a su hermana y le pidió que la ayudara que su hija se estaba muriendo, que ya se le había muerto su otro hijo, y ahora se iba a encontrar sola en el mundo. Dice tenía una gran desesperación, fue muy vívido.

    (cabe destacar que nada de eso ha pasado en la vida real, tiene a sus 3 hijos bien vivitos jeje)

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    Un baile de época

    En este sueño yo estaba vestida con un vestido vaporosa de color rosa, y todos estaban vestidos de época. Parecía como que estaba en un baile. Me acuerdo que el salón donde estábamos era de color azul o celeste oscuro, y todos conversaban felices. De pronto alguien se me acerca y me pide que baile con él, y yo aceptaba feliz. Todos nos miraban como bailábamos, rodeándonos, con gran admiración y felicidad. Y ahí desperté, con gran felicidad...

    Realmente me gustaría saber que significa, porque me llamó la atención la gran felicidad que ese sueño le dio a mi día.

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    Ovnis

    Un día soñé que esta en la calle en un día normal, me parece que en el sueño era como la hora del atardecer. De pronto divisé un punto luminoso en el cielo, que se acercaba, y me di cuenta que era un ovni xD Yo lo veía muy claro, incluso veía como se movía, sus luce, todo. Era muy real. El ovni empezó a bajar, y yo le dije a alguien (no se quien sería, si lo conocía o no, realmente no me acuerdo): "¿Te imaginas que aterrice?" Y ahí desperte...

    Dos noches después se completó el sueño. Pasó exactamente lo que pasó que en el sueño anterior, y cuando hice la pregunta, aterrizó el ovni, y todos arrancaron, incluyéndome. Pero no estaba asustada. Me acuerdo incluso como eran las criaturas que salían de la nave: pequeñas y luminosas. Estas cosas nos salían persiguiendo, y yo, con otras personas, entrabamos a una casa pequeña, como una cabaña, bastante descuidada, para resguardarnos. Pero las criaturas nos encontraron y entraron. Cuando ya estaban dentro, desperté...

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-11 18:21:20

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    Sueño "cuesta arriba"

    Bueno, son 2 sueños, uno el año pasado y el otro hace unos días. Son completamente diferentes, pero me llamó la atención que ambos tiene algo en común: que me movilizo hacia arriba. Quizás no tenga ninguna importancia, ni ninguna relación, pero preferí preguntar mejor el significado de ambos sueños :D

    En el primero (finales del año pasado) yo estaba sentada en un banquito dentro de un centro comercial, que estaba lleno de gente. Decidí subir por las escaleras mecánicas y llegue una tienda a la que suelo ir mucho. Cuando me pongo a mirar las cosas, me dí cuenta que era tarde porque ya no había nadie , solo estaban las empleadas guardando las cosas. Me quede un poco con ellas, las miraba como guardaban las cosas en un armario, incluso creo que yo les hablaba y eran muy amables. Después salí a la calle, y era de noche. Había una calle empinada (iluminada, nunca estuve a oscuras, siempre hubo luz) y estube caminado por esta calle hasta la madrugada, me parece que estaba buscando algo (me acuerdo que incluso me fijaba en en nombre de las calles a medida que avanzaba) pero cuando me di cuenta que ya había pasado mucho tiempo, que era demasiado tarde y que era difícil de encontrar lo que buscaba decidir volver, y camine hacia abaja por la misma calle hasta llegar a una avenida (también iluminada). Yo la miraba como desde arriba, y me fijaba que las calle estaba llena de taxis, Y ahí desperté...

    El otro (que fue hace algunos días) estaba yo en un auto. Mi primo (alguien muy cercano a mi) manejaba y yo estaba al lado. Empezaba a conducir y nos íbamos por una pista muy empinada, y en una curva mi primo perdió en control del auto, ya que no sabe manejar muy bien, y el auto cayó. Pero cuando el auto cayó y se golpeó con el suelo, nosotros estábamos fuera de él, y vimos de lejos como explotaba. Nosotros no estábamos asustados, incluso nos causaba gracia lo que había pasado. Incluso fuimos a contarle a unas compañeras del colegio que estaban sentadas en unos juego de niños lo que nos había pasado, y yo lo contaba contenta. (cabe decir que yo me gradué hace años del colegio, y que no he vuelto a ver a esas compañeras del sueño). No me acuerdo que pasó después, creo que desperté...

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-11 17:56:16

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    ¡Gracias por sus respuestas! Pero igual me queda la duda en la cabeza de que cómo vamos a tener más de una alma gemela...Yo pensaría que solo hay una y las demás son almas compañeras. También me parece raro eso de que un elige a su alma gemela...

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22


    Melek ha dicho:
    Antes de nacer tu ya elegiste a todos tus amigos, enemigos, amores, desamores, y almas gemelas.

    ¿Pero nosotros elegimos con quien nacer o es simple destino? Yo tenía entendido que la gente con quien nos relacionamos es la misma en todas las vidas, reencarnamos juntos. Pero si nosotros elegimos todas estas circunstancias,¿ cabe la posibilidad de no encontrarse con las mismas personas en cada vidas?
    Saludos :)

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    ¡Muchas gracias por sus respuestas! Me gustaría seguir leyendo sus opiniones :) Pero aún me queda algunas dudas. Leía en un libro de Bryan Weiss , y a algunas personas que se sometía a regresión, y en unas vidas algún familiar era su esposo(a). Esto me confundió, porque yo pensaba que solo se daba como amor de pareja...O esto puede ser que no eran almas gemelas?
    Saludos.

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    Almas gemelas y reencarnación

    Hola!
    Tengo algunas dudas, y quería saber si alguien aquí me podría aclarar.
    Bueno, yo he leído sobre que todas las almas nacen de una luz y que al entrar al plano físico se separan, y en algún momento estas dos almas se encuentran. Mi duda es: ¿ realmente existe una alma gemela, con la cual nos encontramos en cada vida, y que pueden estar juntos o no, pero que, al fin y al cabo, está ahí, siempre junto a ti? o simplemente todas nuestras parejas son simplemente almas con vibraciones parecidas, sin ningún lazo especial que el que tendría alguien de nuestra familia o amigos, y que en cada vida tienes un amor diferente, no alguien con quien compartes un vínculo eterno...
    Y si existe, ¿ siempre se presenta como un amor de pareja o se cambian los papeles dependiendo de una vida a otra ( madre e hijo, hermanos, etc.)?
    Espero sus opiniones. :D

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22

    Hola, soy nueva.
    Al igual que varias de ustedes, tengo una gran fijación en lo inglés ( no tanto en lo irlandés). Pero yo no lo llamaría en realidad fijación u obsesión, sino algo que va más allá. Cada vez que veo, leo o escucho cosas sobre Inglaterra, me da una cosa en el estómago, me pongo como nerviosa, no sabría decirlo...Cuando veo películas de época de Inglaterra me siento totalmente identificada, como que yo debería vivir allí. Tengo el presentimiento que yo viví, no solo una vez, sino muchas vidas en este país. Mi mente me pide ir, como si intuyera que algo me espera allá, mi alma gemela tal vez. Quizás es una estupidez pensar en esto, pero siempre he intuido que con esta alma hemos estado muchas vidas juntos,pero quizás me estoy mintiendo yo misma por el gran deseo de encontrar el amor jejej....
    Bueno, me alegro encontrar personas que sentimos cosas parecidas :-)
    Saludos!

Página 1 de 1. Total : 22 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: