Gato muerto

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22
    • #1

    Gato muerto

    Anoche soñé algo bastante extraño. Soñé que tenía de mascota a un gato de color naranjo (en la vida real no tengo mascotas, y ni siquiera podría decir que me gusten los gatos), y lo observaba mientras jugaba a capturar un ave o algo por el estilo, en el departamento en donde vivo. De pronto, en su afán de capturar el ave, veo al gato lanzarse por la ventana, y cae desde el quinto piso hacia el suelo, y muere. Yo lo veo caer y chocar contra el suelo del departamento del primer piso. Lo veo muerto por un rato, impactada ante lo que había presenciado, mientras pensaba en alguna disculpa para la persona que viviera en el primer piso, ya que le había dejado un gato muerto en su patio (aunque obviamente no había sido intencional). Me parece que no fui a buscar al gato muerto por un tiempo más o menos largo, ya que recuerdo haberme quejado con alguien acerca del trato de los vecinos de ese departamento con el gato, ya que lo habían envuelto o amarrado de una forma como a un ratón (no tengo idea a lo que se refiere esto). Desperté en las peripecias de ir a hablar con la vecina para darle excusas.
    Gracias de antemano por la respuesta.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    En primera estancia cabe mencionar que si piensas que la culpa de la muerte de este animal es tuya o al contrario no hiciste nada por evitarla, entonces probablemente tendrás una próxima etapa de éxito. Tu sueño apunta a la inteligencia con la que manejas tus emociones e instinto y quiere indicarte que los problemas que tienes empeoran, eres de esas personas que arriesga mucho por nada, préstale atención a eso.
    Un abrazo, saludos desde Colombia.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: