Pesadilla

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22
    • #1

    Pesadilla

    Estaba en un especie de pequeño apartamento, que solo tenía la sala de estar y una habitación. En ésta última me encontraba yo junto a varios otros, que en general era gente joven como yo. Yo estaba sentada en la cama junto a una amiga y otra chica que la encontraba muy simpática. Ella nos preguntaba como llegar a la casa de un amigo de ella, y nosotras se lo indicábamos, pero no la dejaban salir. Yo, extrañada de eso, voy a la sala, pero allí mismo sentí un temor tremendo y de inmediato me preguntaron de mala forma que hacía ahí, y les dije que venía por comida.. Ahí me daba cuenta de que estar ahí era peligroso. De vuelta en la habitación, me sentía completamente cómoda, conversando, hasta que mandan a llamar un grupo de gente y se los llevaban. No sabíamos para qué era, hasta que volvieron todos sin piernas, se las habían amputado, y venían caminado como focas. Una de ellas nos dijo que en ese lugar les dijeron que ahora tendrían que aprender a mirar su nuevo cuerpo y y saber que ese es lo que son ahora. Me di cuenta que nos llamarían a todos los estábamos ahí para hacernos lo mismo, y me dio terror y un angustia que aún tengo. Como yo era consciente que ésto era un sueño, no quise experimentar tal atrocidad y decidí despertar.

    Fue un sueño muy real, tanto así, que estoy traumada aún de la imagen de esas personas sin piernas, y el terror que sentí aún lo tengo un poco.

    Te agradezco de antemano por tu respuesta :-)

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-12-28 18:16:06

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece que eres una persona que se da a conocer muy facilmente, dejas que mucha gente opine sobre tu persona esto te ha lastimado mucho, la imagen de amputacion es la representacion de impedimentos personales a causa de esta situacion...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: