Un baile de época

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22
    • #1

    Un baile de época

    En este sueño yo estaba vestida con un vestido vaporosa de color rosa, y todos estaban vestidos de época. Parecía como que estaba en un baile. Me acuerdo que el salón donde estábamos era de color azul o celeste oscuro, y todos conversaban felices. De pronto alguien se me acerca y me pide que baile con él, y yo aceptaba feliz. Todos nos miraban como bailábamos, rodeándonos, con gran admiración y felicidad. Y ahí desperté, con gran felicidad...

    Realmente me gustaría saber que significa, porque me llamó la atención la gran felicidad que ese sueño le dio a mi día.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    La verdad tu sueño es una manifestación de los deseos de otras épocas, tiempos de tu pasado que extrañas y que de alguna forma quisieras recuperar. Es normal este sueño, pues es muy posible que hayas pasado por una etapa en tu vida en la que te sentiste muy bien, o en su defecto es algo que anhelas para tu vida, pero en caso de no haberse cumplido ya, es necesario que evalúes en qué tipo de situaciones te gustaría destacarte y ser admirada por todos. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: