Ovnis

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22
    • #1

    Ovnis

    Un día soñé que esta en la calle en un día normal, me parece que en el sueño era como la hora del atardecer. De pronto divisé un punto luminoso en el cielo, que se acercaba, y me di cuenta que era un ovni xD Yo lo veía muy claro, incluso veía como se movía, sus luce, todo. Era muy real. El ovni empezó a bajar, y yo le dije a alguien (no se quien sería, si lo conocía o no, realmente no me acuerdo): "¿Te imaginas que aterrice?" Y ahí desperte...

    Dos noches después se completó el sueño. Pasó exactamente lo que pasó que en el sueño anterior, y cuando hice la pregunta, aterrizó el ovni, y todos arrancaron, incluyéndome. Pero no estaba asustada. Me acuerdo incluso como eran las criaturas que salían de la nave: pequeñas y luminosas. Estas cosas nos salían persiguiendo, y yo, con otras personas, entrabamos a una casa pequeña, como una cabaña, bastante descuidada, para resguardarnos. Pero las criaturas nos encontraron y entraron. Cuando ya estaban dentro, desperté...

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-11 18:21:20

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este sueño nos habla de el temor que tienes respecto a algunos temas o situaciones que tendrán consecuencias negativas y que aun así no evitarás. Esta clase de sueños, cuando se completan en dos sesiones diferentes, son los más claros que existen, pues nos hablan de las acciones que debemos tomar, te lo explicaré. En tu primer sueño ves el ovni, hablas con alguien y te preguntas lo que sucedería en caso de aterrizar, pero en el siguiente, cuando observas que está sucediendo exactamente lo mismo te quedas esperando para ver que sucede, y los resultados no son muy alentadores. Es un llamado de atención, pues en ocasiones seguramente te dejas llevar por la curiosidad y aun estando en total conocimiento de las reacciones que puedan tener tus acciones insistes para "ver" el resultado, lo que no es aconsejable. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: