Casa Nueva

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22
    • #1

    Casa Nueva

    Hola, espero que me puedan decir que significa

    Soñé que con mi mamá íbamos a ver una casa, más que casa una mansión, era hermosa, todo lo que querría para mi casa y bastante espaciosa. Lo primero que fui a ver fue el dormitorio el cual sería mío, y era gigante, era más grande que el dormitorio principal, aunque tenía los muebles de mi casa actual, yo ya pensaba que muebles le pondría. Quedé enamorada de mi habitación, siempre quise una grande. No me interesó la habitación más pequeña, ya que no tengo hermanos y nadie la usaría, así que ni la mire.
    Después fui a ver la habitación de mi mamá, y también era grande, pero me llamó la atención de que estaba conectada con a sala de estar.

    Salimos al patio, era gigantesco, y había un día soleado. Ahí le dije a mi mamá que la casa era hermosa, gigante y teníamos que quedarnos con ella, pero ella no estaba segura, y busco excusas como que para que queríamos tanto patio si después llegaría el invierno, y yo le decía que casi ya no hay invierno. Entramos a la casa, y entramos hacía una habitación diferente a las que habíamos visitado, como una sala de estar con chimenea grande y elegante. La mansión era muy grande. Después de pensar asuntos de dinero, ella dijo que si a mi me gustaba, que nos quedáramos con ella.

    La parte final del sueño es más chistosa, porque me salió "en el próximo capítulo" como en un reality, y salía gente que nos decía que lo pensáramos mejor, que es muy cara, que nos causaría problemas, etc etc... pero yo quería con toda el alma esa casa.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-04-26 14:49:44

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Cambios en tu persona, parece q a algunas personas no le agradaran pero tu te sentiras muy bien...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: