Sueño "cuesta arriba"

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22
    • #1

    Sueño "cuesta arriba"

    Bueno, son 2 sueños, uno el año pasado y el otro hace unos días. Son completamente diferentes, pero me llamó la atención que ambos tiene algo en común: que me movilizo hacia arriba. Quizás no tenga ninguna importancia, ni ninguna relación, pero preferí preguntar mejor el significado de ambos sueños :D

    En el primero (finales del año pasado) yo estaba sentada en un banquito dentro de un centro comercial, que estaba lleno de gente. Decidí subir por las escaleras mecánicas y llegue una tienda a la que suelo ir mucho. Cuando me pongo a mirar las cosas, me dí cuenta que era tarde porque ya no había nadie , solo estaban las empleadas guardando las cosas. Me quede un poco con ellas, las miraba como guardaban las cosas en un armario, incluso creo que yo les hablaba y eran muy amables. Después salí a la calle, y era de noche. Había una calle empinada (iluminada, nunca estuve a oscuras, siempre hubo luz) y estube caminado por esta calle hasta la madrugada, me parece que estaba buscando algo (me acuerdo que incluso me fijaba en en nombre de las calles a medida que avanzaba) pero cuando me di cuenta que ya había pasado mucho tiempo, que era demasiado tarde y que era difícil de encontrar lo que buscaba decidir volver, y camine hacia abaja por la misma calle hasta llegar a una avenida (también iluminada). Yo la miraba como desde arriba, y me fijaba que las calle estaba llena de taxis, Y ahí desperté...

    El otro (que fue hace algunos días) estaba yo en un auto. Mi primo (alguien muy cercano a mi) manejaba y yo estaba al lado. Empezaba a conducir y nos íbamos por una pista muy empinada, y en una curva mi primo perdió en control del auto, ya que no sabe manejar muy bien, y el auto cayó. Pero cuando el auto cayó y se golpeó con el suelo, nosotros estábamos fuera de él, y vimos de lejos como explotaba. Nosotros no estábamos asustados, incluso nos causaba gracia lo que había pasado. Incluso fuimos a contarle a unas compañeras del colegio que estaban sentadas en unos juego de niños lo que nos había pasado, y yo lo contaba contenta. (cabe decir que yo me gradué hace años del colegio, y que no he vuelto a ver a esas compañeras del sueño). No me acuerdo que pasó después, creo que desperté...

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-11 17:56:16

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: