una caricia incómoda

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22
    • #1

    una caricia incómoda

    Hola :) me gustaría saber significa mi sueño.
    Bueno, yo estaba en el autobus de mi ciudad, e iba tomada del fierro para sujetarme. De pronto un señor me habló, algo así como piropos, y yo no le respondí, porque a decir verdad, odio que viejos me digan cosas de esas en la calle. Entonces después con su mano delicadamente me acarició mi mejilla, me sentí muy incómoda, y yo me corrí en el acto. Me fui para la parte de adelante del bus, y empecé gritarle cosas como que es un descarado, un atrevido. La gente del bus no entendía, y hablaban entre ellos, tratando de entender que fui lo que hizo el señor, entonces volví al lugar donde estaba y les describí lo que me había hecho, y al hacerlo percibí que las personas no encontraban tan grave como yo lo sentía, dudé en primer momento, pero sabía que el hombre se había desubicado, así que volví a irme a la parte adelante del bus.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q estas viviendo tu vida rodeada de mucha gente vas avanzando ala par de ella... pero muchos no comprenden lo q sinetes y lo q pasas y no le dan tanta importancia...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: