Mensajes de: Marionello

Búsqueda de: Marionello

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    ENTREVISTA A LA PRINCESA DE NORUEGA, CLARIVIDENTE

    MARTA LUISA DE NORUEGA: "SOY CLARIVIDENTE y CADA DIA HABLO CON MI ANGEL DE LA GUARDA"

    El Paìs. 07.08.2013

    Entrevista de Martìn Bianchi

    Princesa de sangre se nace, no se hace. Y, aunque muchos lo hayan intentado, tampoco se puede deshacer. Marta Luisa de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, hija mayor del Rey Harald V de Noruega, lo sabe mejor que nadie. Pese a haber renunciado al tratamiento de Su Alteza Real y a los privilegios que ello conlleva (desde 2002 paga sus impuestos como cualquier plebeyo), sigue siendo examinada por los noruegos como si fuera la Princesa Heredera, un destino que se vio truncado por la ley sálica que imperó en ese país nórdico hasta 1990 (su hermano, el Príncipe Haakon, tres años menor que ella, será el futuro Rey).

    La opinión pública evalúa y cuestiona cada paso de Marta Luisa, cuarta en la línea de sucesión al trono: su matrimonio con el escritor Ari Behn, su profesión de fisioterapeuta, su afición a la medicina holística o sus declaraciones esotéricas (asegura que habla con su ángel de la guarda y que su alma puede levitar). Incluso el color con el que pinta la fachada de su casa de veraneo es un asunto de Estado. «Un año cambiamos el amarillo por el blanco. Y la reacción fue intensa. El concejal local tuvo que aclarar públicamente que mi esposo y yo podíamos pintar nuestra casa del color que quisiéramos».


    La última controversia de la «princesa rebelde» fue en 2007, cuando anunció la creación de Astarte Inspiration, una empresa que ofrece seminarios y talleres inspiracionales, libros espirituales y un curso de tres años sobre «lectura de energía, curación y el método de la imposición de manos». Tras el tsunami mediático (algunos periódicos exigieron que abdicara sus derechos dinásticos), Marta Luisa, su marido y sus tres hijas –Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah– se mudaron a Londres. Allí, en el elegante hotel The Connaught de Mayfair, recibe a ABC para hablar de Astarte y de «The Spiritual Password» (iUniverse), el libro que escribió con su socia, Elisabeth Nordeng, en el que da consejos para «reconectar con el espíritu» a través de los chakras, el aura, la meditación y el diálogo con los ángeles.


    — ¿Cuándo descubrió sus dones?

    –Siempre fui muy sensible a las emociones de otras personas. Desde pequeña puedo sentir el dolor ajeno. Si otra persona estaba triste, yo también lo estaba; si alguien lloraba, yo también lo hacía. Era todo muy confuso. Era hipersensible y creía que todo el mundo tenía este don.

    No podía integrarlo, estaba desbordada por tanta información y acababa exhausta. Me sentía sola y triste gran parte del tiempo, confusa por el contraste entre lo que las personas decían y lo que yo percibía de ellas. Así que a los siete años de edad tomé la determinación de cerrarme y desconectarme, de modo que sólo pudiera escuchar lo que los demás decían y no lo que sentían.

    Pero cuando tenía ocho años empecé a practicar equitación, y eso me salvó la vida. Tenía un caballo marrón llamado Monty con el que compartía una fuerte conexión espiritual. Yo era capaz de comprender sus emociones y sabía intuitivamente si él estaba contento, apenado o si algo iba mal. Bastaba con que yo pensara hacia qué lado quería que se dirigiese el caballo, para que él girara en esa dirección. Este animal mantuvo activa la conexión espiritual conmigo incluso después de que yo la desactivase con las personas. Me aficioné a la hípica y hasta el año 2000 formé parte de la selección noruega de salto ecuestre y participé en competiciones internacionales. Los caballos no sabían que yo era una princesa y si lo hacía bien era porque estaba siendo fiel a mí misma.

    Me defino clarividente. No puedo ver el futuro, pero sí puedo percibir la energía en la gente.

    — ¿Te resultó difícil reprimir esa faceta de ti misma al crecer?
    Bueno, continué cultivando mis inquietudes espirituales. A partir de los 14 años leí multitud de libros espirituales; todo lo que escribía Paulo Coelho, Doreen Virtue y Las nueve revelaciones de James Redfield.
    Más adelante, cuando tenía 16 años, durante unas vacaciones ecuestres en Oxford, una buena amiga me presentó a un sanador que afirmó que yo tenía capacidades sanadoras. También recuerdo una escena de mi infancia en la que, a la edad de 7 años, ponía las manos sobre mi niñera, quien padecía un traumatismo cervical, y le aliviaba el dolor. Todos solían pedirme que les diera un masaje porque mis manos sabían de forma instintiva cuál era el lugar exacto que necesitaba sanación.
    En 1993, a los 22 años, comencé mi formación de fisioterapeuta y me trasladé a Holanda para trabajar en las unidades de rehabilitación hospitalarias. Un día, mientras estaba ejerciendo como fisioterapeuta en el Hospital Universitario de Maastricht, cogí al azar un libro sobre los ángeles. Cuando llegué a casa por la noche, me senté en mi apartamento a meditar sobre los ángeles y quedé abrumada por una sensación amorosa. Supe entonces que mi ángel de la guarda estaba allí conmigo. No vi nada. Simplemente noté esta oleada de amor y me di cuenta de que a menudo me había acompañado a lo largo de los años. Hacía falta que yo reconociese esta energía y la tomara en serio.


    —¿Le costó aceptar que era diferente?

    –En 2003 conocí a mi socia, Elisabeth Nordeng, en un curso de meditación. Ese fue el punto de inflexión. Tuve dos años y medio de entrenamiento hasta dominar mis habilidades. Al principio, no tenía ninguna química con Elisabeth. De hecho, en esos años solo hablamos dos o tres veces. Hasta que descubrimos que las dos hablamos con nuestros ángeles y que tenemos mucho en común: el humor, los sueños, y eso ha cambiado nuestras vidas.

    — ¿Consideras que todos poseemos la habilidad de captar las energías ajenas?

    El percibir la energía es natural para todo el mundo, aunque alrededor del 20 % de la población es hipersensitiva, como yo. Conforme vamos creciendo, muchos de nosotros dependemos del cerebro para interpretar el mundo, desconectándonos así de nuestro verdadero ser.

    — ¿Qué opina su familia sobre su empresa de «asistencia espiritual»?

    –Mi padre no está de acuerdo con todo lo que mi hermano Haakon y yo hacemos, pero nos quiere tal como somos. Quiere vernos felices. Y esa es la versión oficial (risas).

    — Este proyecto le ha cambiado la vida...

    –Totalmente. He pasado de ser una chica insegura, con pánico escénico, a una mujer segura de sí misma. Ya no tengo miedos y me animo a seguir mi corazón. Llegué a ese cambio cuando conocí a mi ángel guardián, con el que hablo a diario. Cambié mis obligaciones oficiales, que se suponía que era lo único que tenía que hacer por el resto de mi vida, por los viajes, las conferencias, los libros y mi centro de espiritualidad.

    — Los medios de comunicación noruegos han sido muy crueles con usted...

    –La prensa nos criticó mucho cuando Elisabeth y yo comenzamos con Astarte. Supongo que los periodistas tienen sus propios prejuicios sobre cómo debe ser una princesa y sobre cómo debe vivir…

    — Y la Iglesia de Noruega, de la que su padre es Jefe, puso el grito en el cielo cuando dijo que hablaba con ángeles...

    –La experiencia personal que yo cuento no es contradictoria con la religión. Ir a misa consiste en meditar y dialogar con lo superior, y eso hago yo.

    Todo por un sueño

    Pese a que Marta Luisa renunció a algunos de sus privilegios y aceptó someterse al régimen impositivo noruego, del que está exenta la Familia Real, jamás pensó en abdicar de sus derechos dinásticos (es cuarta en la línea de sucesión al trono noruego y la número 73 en la de los Reinos del Commonwealth, por ser tataranieta del Rey Eduardo VII). Tampoco ha renunciado a su título de Princesa de Noruega, ni a sus obligaciones como embajadora de su padre en numerosos actos oficiales.

    — ¿A qué tuvo que renunciar para poder trabajar?

    –Quiero aclarar este punto. Sigo teniendo mis deberes oficiales en la Casa Real. Trabajo con las personas discapacitadas de Noruega y es una tarea maravillosa, un trabajo que adoro. Tengo responsabilidades reales, así que no tuve que renunciar a nada o a casi nada. Ya no me llaman Su Alteza Real, ahora solo soy Su Alteza, que es una diferencia enorme (risas). En serio, no sé cuál es la diferencia. Renuncié al tratamiento real para poder trabajar y ganar mi propio dinero. Fue justo cuando me casé con Ari. O sea, no perdí mi tratamiento por casarme, lo perdí porque en ese momento decidí hacer mi vida y ganar mi propio dinero.

    — Cosas de una princesa moderna...

    –Sí (risas). Formo parte de una nueva generación de príncipes y reyes. La mayoría de las Casas Reales nórdicas, como la sueca, la danesa o la noruega, no permiten que sus príncipes o reyes trabajen o ganen dinero. Así que esta fue la mejor solución que encontramos para que yo pudiera hacer mi vida. Fui una de las primeras en hacerlo, pero seguramente no seré la última…

    — Y, ¿valió la pena su renuncia?

    –Bueno, sigo siendo la hija de mi padre y formo parte de la Familia Real noruega. Es fantástico poder hacer ambas cosas: trabajar en lo que me gusta y servir a los noruegos. Soy princesa, pero también soy una mujer normal. Viene todo en un solo paquete, no puedo cercenar una parte. Renuncié a ciertos privilegios para tener mi propia vida, y de eso no me arrepiento.

    — ¿Cómo es una princesa del siglo XXI?

    –Es una buena pregunta. Desde muy pequeña mis padres me dijeron que tenía que ser yo misma, y eso es exactamente lo que hago. Después están las demandas del pueblo y las exigencias constitucionales. Pero como mi hermano ya tiene hijos, las grandes responsabilidades reales recaen en él y en su esposa. Con esto no quiero decir que mi trabajo sea más o menos útil que el de mi hermano. Cada uno hace su aporte desde su lugar y eso es maravilloso.

    — «The Spiritual Password» acaba de ser reeditado en el Reino Unido. ¿Qué nos cuenta en esta guía?

    –Desde que nací he estado rodeada de mucha gente que exige mi atención. Antes de descubrir las técnicas de meditación que cuento en el libro, terminaba agotada tras todos esas reuniones. Sentía que el trabajo de princesa era abrumador, que no estaba lo suficientemente preparada para desempeñar este papel. Como resultado, quería cubrir todo Noruega con mi aura. Ahora controlo todo eso y conservo mi equilibrio. Ya no siento que tenga que alimentar a todo el mundo con mi energía. Y se siente bien.

    Editado 3 veces. Última edición: 2015-10-20 16:30:02

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    Sobre el punto (5)
    Es cierto, todo lo que coloco son lo que tù llamas copy-paste, pero tratando siempre de colocar al final el nombre del autor. La razòn es simple, pues a diferencia de Abbadon, no tengo las facultades que ustedes posee, por tanto serìa arrogante de mi parte atribuirme capacidades que no tengo. Nunca he vivido expericias como la suyas, salvo rarìsimas excepciones a nivel de lo que se puede llamar suenos premonitorios, pero eso tambièn en contadas oportunidades. Por eso es que no puedo tocar un tema, darte una explicaciòn de lo que tù vives de mi propia experiencia. Lo que 'conosco' lo es por lecturas. Creo sì, que existen personas como ustedes, pero que son raras,pues la masa o bien no cree, hace presunciòn de no creer o simplemente se burlan. Yo no me atreverìa a tomar muy a la ligera la experiencias de otros, es màs muchas veces mi curiosidad es de testarlas, de ver a què punto en algas personas esto es real.

    LLEVAR UN DIARIO CON LAS EXPERIENCIAS EN TU PROPIO CORREO E-MAIL

    Yo particularmente tenìa la costumbre de anotar mis experiancias personales, esto a nivel de sueño, en mi propio correo e.mail, asì mantenìa, podemos decir una especie de archivo de mis sueños. No escribìa todos, pero aquellos que eran 'sospechosos' por su vivacidad, claridad. El mètodo era simple. No bien tenìa en el sueño, cogìa la computadora y escribìa el sueño, tratando de ser lo màs exacto posible, cosa que aveces no es fàcil, pues curiosamente uno olvida ràpidamente. En la cabeza colocaba un tìtulo al sueno, y fecha y hora. Si podìa en el momento me lo enviaba a mi propio correo. Una vez llegado el sueno a mi correo e.mail lo guardaba en una secciòn, llamada sueños. Ultimamente me he vuelto algo flojo, quizàs debido a que se me rimpiò el computador y no tenìa còmo anotarlos. Otra ventaja es que si anotas en tu correo e.mail y te lo envias tù mismo, incluso queda como prueba la hora y dìa, que no puede ser modificada. Asì, por ejemplo, si sueño la caìda de un aviòn, y si màs veo qquè lìnea es. Si lo escribo, me lo mando a mi e,mail queda la fecha, que en caso poco tiempo despuès sucedea el accidente, puede probar que mi sueño llo tuve con anterioridad. Una prueba irrefutable, salvo que uno se lo cuente a alguien, cosa que aveces no hacemos por temor a caer en ridìculo.

    Es una sugerencia que te darìa que lleves una especie de anotaciòn en tu propio correo, creas una arhivo especial destinado solo a tus intuiciones.

    No sè si entraste a la pàgina que te sugerì, donde te decìa que habìa colocado entrevistas a clarividentes, pensè que la experiencia de ellos, sì vivida en primera persona podrìan serte de utilidad.

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-10-13 09:13:59

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    INDICIOS DE LA EXISTENCIA DE UN 'SEXTO SENTIDO'

    Un paciente de 52 años de edad, técnicamente “ciego” debido a dos ataques vasculares que dañaron las áreas de su cerebro que procesan las señales visuales, ha sido capaz de reaccionar emocionalmente a ciertas imágenes que no podía ver.

    El caso, resultado de una investigación que publica la revista Nature Neuroscience, establece, por encima de toda duda y por primera vez, que existen ciertas funciones de reconocimiento visual que se procesan en un área del cerebro diferente a aquéllas a las que normalmente se les atribuían estas funciones. Asimismo, queda demostrado que la capacidad visual primaria consciente no es imprescindible para el tratamiento cerebral de las informaciones emocionales.

    Cuando al paciente analizado, que ve sólo oscuridad y que camina con la ayuda de un perro, se le mostraron en la pantalla de un ordenador 200 imágenes de formas tales como círculos o cuadrados negros sobre fondo blanco y caras irreconocibles, sus conjeturas acerca de ellas no demostraron mayor probabilidad de acierto que el mero azar.

    SENSIBLES A LAS EMOCIONES

    Sin embargo, cuando al mismo paciente le mostraron caras que exhibían emociones tales como tristeza, cólera o miedo, el porcentaje de acierto de sus conjeturas acerca de las caras que se le aparecían aumentó notablemente. En el caso de los rostros tristes, acertó en un 59% de las ocasiones, en el de los rostros coléricos, en un 61,5% de las veces; y en el de los rostros miedosos, en un 58%.

    Para evaluar si el porcentaje de aciertos del paciente eran debidos a las expresiones emocionales de las caras presentadas o a otras características de éstas, se añadieron una serie de pruebas suplementarias.

    Una de ellas fue que el paciente debía adivinar el sexo de una serie de caras emocionalmente neutras. Otra, que a partir de imágenes que representaban animales en una situación de peligro o no, los investigadores pedían que el paciente clasificara las imágenes según los criterios de “animal feliz” o “animal encolerizado”.

    Por último, algunas imágenes mostraban escenas agradables (deporte, sexo) o desagradables (violencia, mutilación) presentadas al paciente que debía clasificarlas como “imágenes positivas” o “imágenes negativas”.

    En estos casos, las respuestas del paciente no fueron acertadas, lo que indica que sólo una expresión emocional puede “verse” más allá del sentido de la vista.

    AMIGDALA ACTIVA A PESAR DE LA CEGUERA

    Las imágenes del cerebro de este paciente, obtenidas a través de resonancia magnética, mostraron asimismo que ante alguna de las emociones (cólera, alegría, neutralidad), presentadas en bloques sucesivos, la actividad de la amígdala cerebral derecha aumentaba de manera significativa, y de manera aún más marcada como respuesta al miedo.

    Según informa la universidad galesa de Bangor en un comunicado, este estudio ha estado dirigido por el doctor Alan Pegna, de esta misma universidad, en colaboración con el hospital Geneva University. Con él se pretendía demostrar que la emoción expresada por una cara humana se registra en un área diferente a la de la corteza cerebral.

    El área implicada en este proceso de reconocimiento es la amígdala, situada dentro del lóbulo temporal del cerebro. Lo que se ha probado con este estudio es que aunque este paciente no podía ver, sí era capaz de procesar la información gracias a la puesta en marcha de procesos inconscientes del cerebro que de alguna manera sigue percibiendo la imagen que está delante del individuo.

    Según Pegna, el descubrimiento resulta también interesante para aquellos científicos que investigan los comportamientos, puesto que relaciona la amígdala con procesos subliminales de estímulos emocionales que podrían aplicarse a individuos clínicamente sanos.

    MAS INDICIOS SOBRE EL SEXTO SENTIDO

    El experimento de Pegna señala que existe una capacidad perceptora más allá de los cinco sentidos tradicionales (oído, tacto, gusto, olor, sonido). Aunque no existe evidencia científica del sexto sentido, la capacidad de percibir emociones ajenas al margen de los sentidos tradicionales abunda en esta hipótesis.

    No es la primera vez, sin embargo, que la ciencia se cuestiona acerca de la existencia de otros sentidos, además de los cinco universalmente reconocidos. Los neurofísicos investigan al respecto el así llamado sentido del movimiento, el cual, gracias a captores musculares y al oído interno, permite al cuerpo situarse en el espacio.

    Otras investigaciones se centran en la nocicepción, término neurofisiológico que se refiere a los mecanismos por los cuales se detecta un estímulo nocivo (doloroso). A pesar de que los umbrales nociceptivos, tal y como se miden en el laboratorio, son constantes entre distintas personas, la experiencia del dolor y la capacidad para tolerarlo varían considerablemente de un individuo a otro según cada circunstancia. Podría ser también una forma de sexto sentido.

    Otras investigaciones han descubierto un gen suscetptible de solicitar la captura de feromonas, moléculas químicas inodoras que guían el comportamiento de los insectos, de algunos mamíferos y puede que hasta de las personas. Otras investigaciones se centran en los relojes biológicos internos, que confieren a la conciencia el sentido del tiempo que pasa.

    Asimismo, una investigación destinada a explorar la ceguera temporal que en ocasiones impide a los conductores ver un peligro inminente, ha descubierto accidentalmente que algunas personas son capaces de percibir cambios en un entorno segundos antes de que ocurran, tal como publicamos en otro artículo de esta revista. Esta experiencia señala la detección de otro modo de percepción visual, paralelo a la visión ordinaria, que puede provocar formas de experiencia diferentes a la imagen de la realidad que formamos cotidianamente.

    TAMBIEN INTUICION

    Para la mayoría de las personas, sin embargo, hablar de sexto sentido es hablar de intuición, durante mucho tiempo atribuída por la ciencia a coincidencias de la vida cotidiana. Sin embargo, recientemente algunos científicos comienzan a hablar de la intuición como una forma de conocimiento, directa e inmediata, a la que no se le puede negar completamente un fundamento científico. Pueden consultarse al respecto los trabajos de Antonio Damasio, director del departamento de neurología de la Universidad de Iowa.

    El experimento de Pegna abunda en esta línea de investigaciones y señala como un posible sentido nuevo la capacidad de los ciegos (al menos del ciego del experimento) de percibir emociones reflejadas en rostros que no puede ver. Una evidencia más de los misterios de la conciencia humana.

    Autor: Yaiza Martìnez.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-10-08 13:32:02

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    Hola, danniyacu:

    1.- He sido muy generalista con los artìculos que puse, pues estos se refieren solo a caso particulares de animales, personas que perciben estados metereològicos o catàstrofes, pero no ido profundamete a tu caso que es muy particular, pues tu capacidad va màs allà de simplemente percibir temblores o alteraciones de la naturaleza.

    2.- Mis conocimientos sobre la materia son muy superficiales, es dirìa màs intuitivo, por lecturas que por experiencia de orden sensitivo como los de Abadon. Creo sì, que todas esas faculades que posees, que son caràcter senstitivo, se deban a que ciertos òrganos tuyos son màs desarrollados que en otros individuos. Hay muchos òrganos en la anatomìa humana que son desconocidos, dados poca importancia en le Medicina. Tomemos el caso de la 'glàndula pineal' , òrgano a los que estàn metidos los llamados parapsicòlogos,en esotèrico, le dan el poder de 'Tercer Ojo", el de la sensitividad. Si parlas con un mèdico, incluyendo neuròlogos y les preguntas sobre esta glàndula practicamente la desconocen. A lo màximo te diràn "Sì, es una glandula pequena que se encuentra en... pero no sabemos para què sirve". Yo creo, sin embargo, empìricamente que nuestro cuerpo con un sinnùmero de receptores deban haber algunos con determinadas funciones que los propios especialistas desconocen. Esto no impide que existan laboratorios que investigan sobre el tema, pero cuyos resultados son mantenidos secretos, no dados a conocer al vulgo. Es màs algunos teòricos de lo que se conoce como corriente complotista, aseveran que la alimentaciòn dada cotidiniamante al ciudadadano normal, al pueblo, tiene como objetivo apagar esos 'sensores'. Se menciona asì el hecho de que se coloque 'cloro' en el agua domèstica,, pues algunos creen que el cloro tiene como efecto apagar la capacidad de la glandula pineal hasta desactivarla completamente. Cierto, No cierto.Yo no puedo decirlo. Es conocido sì que la alimenaciòn ( y esto podrìa explicarlo mejor Abadon) juega un rol fundamental en algunos sensitivos, es conocido asì que algunos incluso mantienen una dieta ferrea. en periòdos determinados.

    3.- Antes de finalizar (esperando no aburrirte) veo en tu misiva que has mencionado algunos estados de ànimo tuyo que te conducen a ciertas realidades, como por ejemplo 'el dolor' orgànico previo que sientes antes que corrobores que algo tràgico o malo ha sucedido. Me explico: Estas en el auto con tu padre en el auto, sientes un dolor de cabeza profundo. Piensas en ese instante a un accidente. En eso pasa una ambulancia, lo que no sino reforzar tu idea de 'accidente'. Continùas el viaje con tu padre, y metros màs adelante efectivamente se ha producido un accidente.

    Esto me trae a recuerdo lo dicho una vez por famoso clarividente, quien decìa que habìa aprendido casi a catalogar ciertos estados de ànimo suyo, y que presentados esos estados de ànimo o visiones suyas sabìa lo que iba a suceder. Una especie de lenguaje creado por ella misma, a la que a cada sìmbolo èl le habìa dado un valor. Por decir, siento un auto, pero claro un auto puede significar muchas cosas: moverse, viajar, accidente, cònfort. Ella en su diccionario le habìa dado al auto un valor especìfico. Imagino este proceso de darle valor a una visiòn no debe ser un proceso fàcil, sino resultado de la propia experiencia. Una manzana para un individuo normal signifia el objeto que nosotros conocemos, para un vidente, de acuerdo a su propio 'diccionario' tiene otro valor. Es un poco como lo que sucede con los anàlisis de los suenos. Se han escrito inmensos diccionarios dando un valor a cada objeto. Sin embargo los especialistas, famosos, entre ellos Karl Jung, decìa que el ùnico que le puede dar un valor a un objeto en el sueño es el propio soñante, que el soñante a medida que sueña con el tiempo, viendo que se repiten ciertos objetos le va dando un valor, y ese valor le servirà a interpretar el sueño en toda su magnitud. Para Jung la mejor interpretaciòn que le puede dar un sueño es el propio soñante. Recuerdo un primo mìo quien decìa "Hoy he soñado a mi esposa. Eso significa dinero". El trabajaba independientemente, efectivamente al retornar a casa llegaba con los bolsillos llenos: ¿Conicidencia? ¿Sugestiòn? ¿Habìa con el tiempo aprendido a darle a la presencia de su esposa en el sueño un valor? El con el tiempo habrìa aprendido que en su sueño la presencia de su esposa = dinero. Para otros soñar con la esposa puede significar lo opuesto, perder dinero, tragedia.

    4.- De tus comentarios que he leìdo ( debo leer tus comentarios con mayor tranquilidad) hasta ahora he podido apreciar que solo haces menciòn a 'cosas negativas'. Me pregunto si la inversa, es decir hechos agradables, llegas tambièn a predecir.

    5.- Has escrito en uno de tus comentarios:

    "comenzè a notar que cuando miraba a las personas directamente, sentìa sus sentimientos, personas que nunca vi en mi vida, con solos verlos 1 vez podìa saber casi todo sobre ellos, es tanta la informaciòn que veo cuando veo a alguien, que hasta el dìa de hoy no llego ni a agarrar el 10% de todo lo que veo en alguien, puedo sentir los sentimientos a través de fotos, vídeos, mensajes de texto, de cualquier cosa, incluyendo objetos y plantas."

    Esta parte la encuentro muy interesante. No me atreverìa a hacer algùn comentario, por temor a hacer algùn comentario incorrecto. Ahora me pregunto si estas visiones que te vienen con personas, objetos son controlables o no. Es decir, eres tù el que decide en què momentos ellas deben venir a ti, y en què momento deben permanecer alejadas.

    Recuerdo haber leìdo el caso de una famosa clarividente, que contaba algo similar a ti. ella decìa que en un primer momento estas visiones le eran casi incontrolables, pero que con el tiempo habìa aprendido a controlarlas, pues de lo contrario una vida con constantes visiones le serìa imposible y hasta no digna de vivir.

    Serìa bueno que revises en este thread, creo que es aquì donde coloquè entrevistas a famosos clarividentes, dentro de ellas a Maud Kristen, una famosa clarividente francesa que vive actualmente en Uruguay. Creo que ya hace algo dos años que vive en ese paìs por lo que presumo puede ya hablar el español. Esta es una mujer que cree que estas facultades las tenemos todos, pero que en algunos se manifiestan con mayor claridad que en otros; que algunos con el tiempo las rechazamos, como que cerramos las puertas creyèndolas negativas, mientras que otros las desarrollan. Ella considera incluso que es una capacidad que se puede aprender. Sè que actualmente ha abierto un curso destinado a ensenar esta facultad. Ella como tù, con la simple presencia de objeto, fotos, podìa contar la historia de estos objetos y fotos de personas que le eran presentadas. Es una mujer que incluso se ha prestado a test cientìficos en laboratorios, para que los estudiosos puedan ver còmo trabaja su cerebro cuando ella practica la clarividencia. y asì se pueda ver que partes, àareas del cerebro entran en funcionamiento..

    Busca las entrevistas que he colocado, creo que estàn en la pàgina uno. Sino escribe en Google:
    Còmo saber si es un buen clarividente, MiSabueso

    Luego clicas sobre la ventana que te aparece.

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-10-07 16:49:49

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    PROFESORA CHINA PRESIENTE TERREMOTOS ANTES QUE OCURRAN

    La Sra. Xiao Hongyun, profesora en la Escuela Normal de Changde, provincia de Hunan, generalmente sufre de mareos, zumbidos de oído y palpitaciones, justo el día anterior a que ocurra un terremoto. Ha sufrido de estos síntomas en conjunto con los terremotos en China, Taiwán y Chile.

    Recientemente experimentó mareos e insomnio unos días antes al terremoto de 7 grados de magnitud, el 20 de abril en Ya'an, provincia de Sichuan, China.

    La Voz de China entrevistó a la Sra. Xiao acerca de su predicción física del terremoto en Ya'an.

    Según la profesora, de repente se desmayó mientras daba clases. Fue enviada al hospital y examinada, pero no le encontraron anomalías.

    Xiao dijo: “El 18 comencé a sentir mareos, y no pude dormir durante la noche, especialmente el 20, a las 4:00 a.m. aún seguía despierta, sintiéndome muy cansada, como si estuviera en un barco balanceándome en el agua”.

    Dijo a su esposo, “tengo miedo de que un temblor esté a punto de suceder en algún lugar”. El terremoto de Ya'an entonces ocurrió en la mañana del 20 de abril. “Estuve sentada en el sofá y mis piernas no dejaban de temblar cuando ocurrió el terremoto”.

    La Sra. Xiao, de 53 años, dice que los episodios físicos dieron inicio con una descarga eléctrica que sufrió a los 13 años. “En ese momento, todo mi cuerpo se entumeció y se desplomó en el suelo. Afortunadamente no me ocurrió nada serio”, dijo. Desde entonces, de vez en cuando ha experimentado mareos y otros síntomas, pero los exámenes médicos siempre han sido normales.

    Ella recuerda que cuando tenía 16 años, un día escuchó un estruendo en el campo, mientras cosechaban los cultivos de arroz, pero las personas junto a ella no oyeron nada. Muchos días después se enteró que el terremoto de Tangshan ocurrió ese mismo día. (El 26 de julio de 1976, el terremoto de Tangshan golpeó el noreste de China, matando a cientos de miles de personas).

    Sin embargo, no asoció sus síntomas físicos anormales con los terremotos, hasta septiembre de 1999. “Cuando vi en la televisión el fuerte terremoto en Taiwán el 21 de septiembre de 1999, empecé a pensar, tal vez mi extraña enfermedad está relacionada con los terremotos”. Dijo Xiao, porque había sufrido fuertes reacciones físicas el día anterior.

    Desde entonces, la Sra. Xiao observaba las noticias cada vez que no se sentía bien. “Después de mi reacción física, muy probablemente habrá un terremoto. Basándome en el grado de zumbido en mis oídos yo puedo juzgar qué tan lejos, cuán fuerte, y en qué dirección será aproximadamente un terremoto”.

    Ya que nadie le creyó, y pensaban que algo andaba mal con ella, comenzó a registrar cada premonición que había sido comprobada por un terremoto. Pidió a su familia y colegas que firmaran las páginas como confirmación. Según su diario, el terremoto más cercano ocurrió en Linli Condado de Chengdu y el más lejano se produjo en Chile.

    La Sra. Xiao se contactó con Sun Shihong, profesor jubilado de la Estación de Sismógrafos de China, el día anterior del terremoto de Yushu del 14 de abril de 2010. Le dijo que tenía una fuerte reacción física y que generalmente esto le sucedía el día anterior a un terremoto.

    Sun Shihong, cree que la condición de la Sra. Xiao realmente está vinculada con los terremotos.

    Posteriormente, los expertos de diversas estaciones a lo largo de la provincia de Hunan hicieron un viaje especial a su casa para llevar a cabo una investigación y análisis.

    Los expertos concluyeron que las reacciones de la Sra. Xiao, en efecto estaban vinculadas a los terremotos porque su cuerpo podía sentir por adelantado el sonido infrasónico del terremoto. Cuanto mayor es la magnitud, más fuerte es la sensación.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    COMPORTAMIENTO ANIMAL ANTE LOS TERREMOTOS Y OTROS DESASTRES

    Aquì un artìculo aparecido en el 2007. Lo coloco por considerarlo interesante:

    _____________

    España sufre cada año unos 3.600 terremotos, sin embargo, apenas son percibidos. Por eso es significativo el seísmo acaecido en Ciudad Real el pasado 12 de agosto de magnitud 5,1 en la escala Richter. Por contra, el ocurrido en Perú, también en Agosto, es relativamente normal porque dicho país se sitúa en una zona de intensa actividad sísmica. Dos extremos de un mismo fenómeno que inquieta a científicos de todo el mundo ya que, por el momento, no existe un aparato eficaz para predecirlos. Los animales ya nos llevan ventaja en este tema, aunque tampoco aciertan siempre.
    La acción de los animales históricamente

    Los animales han ganado fama de ser buenos pronosticadores de terremotos . Unos días antes de que un terremoto destruyera la ciudad griega de Helike en el año 373 AC , las comadrejas y los topos abandonaron sus madrigueras.
    En la antigua Mesopotamia ,en Japón y en China se apreciaba mucho a estos animales como pronosticadores de cataclismos. La ciencia ha evolucionado durante estos siglos de historia y cada vez se menciona menos a los animales como vaticinadores de terremotos, sin embargo es interesante analizar el comportamiento de éstos ante dichas catástrofes.

    Los animales suelen tener un comportamiento típico cuando notan que se avecina un terremoto, que se manifiesta tanto en su estado como en su reacción. Primero se observa que se inquietan y muestran diversos sonidos de temor y agitación. En segundo lugar se percibe una acción “racional” que se traduce en escapar de los lugares donde se sienten amenazados.


    Perros, ganado y ratas son los primeros en percibir los terremotos

    Se conoce más de 70 especies de animales cuyo comportamiento se modifica ante la cercanía de un sismo, entre los cuales destacan los perros, el ganado bovino, las ratas y los ratones. Se trata de estos animales y no de otros simplemente por el hecho de que estas especies viven cerca del hombre y son más observadas por éste. De lo cual se desprende que puede ser un comportamiento mucho más general.

    Según los especialistas estos biopronosticadores reaccionan ante la proximidad de un terremoto de 4 o más puntos de intensidad. Por lo que generalmente su comportamiento anormal se observa cuando faltan más de 24 horas para la primera sacudida y aumenta mucho a partir de las dos o tres horas, varios minutos e incluso segundos antes del terremoto.

    Cómo funciona el sensor animal

    Un trabajo para estudiar la causa de que las palomas vuelen asustadas en estampida previo a la ocurrencia de un terremoto fue desarrollado en China. Para explorar el mecanismo que provoca el vuelo de las palomas antes de un terremoto, les fue extirpado el corpúsculo de Herbst , un órgano sensitivo para captar vibraciones consistente en una membrana fibrosa situada entre la tibia y la fíbula de una pata de paloma. Existen más de 100 y su conjunto forma un receptor de vibración. Cuando el nervio efector del receptor es cortado, el paso de información del receptor y el sistema nervioso central es bloqueado.

    Durante el periodo de estudio se produjeron tres terremotos sensibles. El resultado fue que las palomas del grupo operado se mantuvieron todas quietas antes del temblor mientras que las otras volaron precipitadamente antes del movimiento telúrico. Estos datos sugieren que las respuestas de las palomas están relacionadas con la función de los corpúsculos de Herbst que capta las vibraciones premonitoras del sismo.


    Estudios realizados a serpientes hibernantes han sugerido que el aumento de la temperatura en la tierra y la inducción de gases sulfurosos antes de un sismo son las causas de que éstas abandonen su madriguera.

    El comportamiento anormal de los peces de agua dulce que flotan en la superficie descansando de un lado puede deberse a gases sulfurosos y CO2 solubles procedentes de la tierra. Existen experimentos que demuestran que concentraciones de 35+ -8 ppm de H2S , 33 ppm de SO4 y 142+ - 25 ppm de CO2 pueden ser capaces de causar el flotamiento de la carpa común

    El ratón doméstico también muestra el comportamiento
    anormal antes de un sismo . Normalmente abandona su madriguera, se muestra asustado y estornuda . El estornudo quizás esté relacionado con cambios del campo electrostático que puede producir algunos iones positivos y causar un desbalance iónico afectando el sentido del olfato.

    En Sri Lanka no hubo animales muertos

    Las olas penetraron tierra adentro en el Paque Nacional de Yala, en Sri Lanka, y mataron a muchos turistas, sin embargo no se encontraron evidencias de animales salvajes muertos, lo que hace replantearse el sexto sentido de estos animales ante estas catástrofes.


    Este Parque Nacional es el hogar de elefantes, venados, chacales, cocodrilos y orangutanes. Pero ninguno se encontró entre los muertos, ni tan siquiera se hallaron cuerpos de estos últimos, que tan lentos movimientos tienen, lo que lleva a la conclusión de que lo presintieran y se subieran a los árboles.

    Debbie Martyr, quien trabajaba en un programa de conservación de tigres en la Isla Indonesa de Sumatra,
    una de las peores áreas del desastre, dijo que a ella no le ha causado sorpresa conocer que no hubo animales muertos. "Los animales salvajes en especial son extremadamente sensitivos”, dijo. "Tienen un extraordinario buen oído y probablemente escucharían la onda viniendo de larga distancia”.

    La evidencia científica de un sexto sentido no existe, pero todos estos ejemplos ponen de manifiesto que algo realmente sorprendente ocurre en el mundo animal.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    NASA EXPLICA COMO REACCIONAN LOS ANINALES ANTE TERREMOTOS

    Hoy he tenido ciertas dificultades a entrar a este foro, pues hace probablemente un anio que no lo consultaba. Me llegò una copia de los mensajes de dannyacu y Abadon, asì decidì intervenir. Si bien no puedo ir al fondo del tema del dannyacu, pues no soy la persona adecuada para dar una opiniòn certera, pero he encontrado un artìculo que en algo podrìa explicar lo que sucede con dannyacu, pues creo que los seres humanos, sin duda, en mayor o menor grado, cada uno de nosotros somo receptivos de las fuerzas naturales. Probablemente en algunos estè mayor desarrollado ciertos òrganos que les permite ir màs allà del comùn de los seres humanos.


    La NASA explica cómo los animales predicen los terremotos

    ¿Existe o no un sexto sentido en los animales para predecir terremotos o catástrofes naturales? Hasta ahora, resultaba revelador que ante un acontecimiento de esta magnitud el número de animales muertos fuera menor que las vidas humanas. Parece que sí y la ciencia ha dado con la primera clave, científicos y miembros de la NASA han dado con las primeras respuestas para entender cómo ciertos animales predicen con varios días de antelación un terremoto. Los cambios químicos que produce la corteza de la Tierra alertan a muchas especies y produce el éxodo. Un hallazgo que podría dar con una de las predicciones más exactas ante los mismos y por tanto con el método preventivo más eficiente hasta la fecha.

    La historia nos indicaba décadas atrás como ciertas familias de animales se adelantaban a los acontecimientos. En 1975, en la zona de Haicheng en China, se pudo observar como muchas serpientes salían de las madrigueras un mes antes de que la ciudad fuera golpeada con un terremoto de gran magnitud. Como este caso, se han reproducido varios en la historia. La mayoría en zoológicos, lugar donde al hombre le ha resultado sencillo observar la conducta de los animales ante un terremoto. De hecho en la provincia de Cantón se utilizan a los animales como sensores de terremotos, un "arma" perfecta contra el movimiento ya que los animales sufren un gran estrés antes de que la Tierra comience a temblar.

    En todos los casos no había respuesta científica. Quedaba claro que los animales tenían o poseían una percepción rara por la que predecían antes que el hombre. ¿Un sexto sentido?

    La respuesta final parece derivarse del propia estrés de la Tierra ante los movimientos, una reacción en cadena que acaba llegando a familias de animales antes que al hombre. Ciertos animales pueden detectar los cambios químicos que se producen en las aguas subterráneas cuando un terremoto está a punto de acontecer.

    La investigación comenzó una vez que los científicos observaron como una colonia de sapos abandonaba su estanque en L´Aquila (Italia) en el año 2009, días antes de que se produjera el terremoto. Los científicos comenzaron entonces a estudiar los efectos químicos que se habían producido alrededor como respuesta al movimiento de los sapos.
    La bióloga Rachel Grant publicó su tesis a partir de este estudio. Posteriormente la NASA contactó con ella. La agencia espacial había estado estudiado los cambios químicos que se producen cuando las rocas se encuentran bajo un estrés extremo. La NASA se preguntaba si estos cambios estaban relacionados con el éxodo masivo explicado en la tesis de la doctora.

    El trabajo de investigación que llevaron en conjunto reveló que estos cambios estaban conectados y que la corteza de la Tierra podría afectar directamente a la química de la laguna donde vivían los sapos. Las rocas que se encontraban con estos grandes niveles de estrés liberaban partículas cargadas que salían y se expandían, llegando a la superficie de la Tierra y reaccionando con el aire, convirtiéndose finalmente en iones. La reacción terminaría en el agua transformándose en peróxido de hidrógeno.

    La cadena de acontecimientos afecta a la materia orgánica disuelta en el agua del estanque convirtiendo la materia orgánica inocua en sustancias tóxicas para los animales acuáticos.

    Para Grant, este asombroso hallazgo:

    "Es el primer mecanismo convincente posible de que existe una señal "pre-terremoto" en los animales acuáticos, semi-acuáticos y de madrigueras que podrían ser capaces de sentir y responder a ellos. Cuando piensas en la gran cantidad de cosas que están sucediendo en estas rocas, sería extraño si los animales no estuvieran afectados de alguna manera"

    Finalmente, la respuesta que da la NASA a través del geofísico Friedemann Freund, sitúa el hallazgo como un futuro sistema de detección:

    "Una vez que entendamos cómo todas estas señales están conectadas, si vemos que cuatro de las cinco señales apuntan en la misma dirección, podremos decir en el futuro, ok, algo va a suceder".


    Los investigadores encontraron que la corteza de la Tierra había liberado una reacción en las aguas subterráneas. Los animales que viven cerca de estas aguas son muy sensibles a cualquier tipo de cambio en su composición química.

    La diferencia con cualquier caso de catástrofe natural frente a un terremoto es que los movimientos de la Tierra son acontecimientos variables, muchas veces imposibles de predecir con exactitud. El caso de los sapos abrió una investigación diferente a las anteriores.

    Nota: Ante podìa escribir a colores si lo deseaba, hoy no he encontradoo esas herramientas. ¿Mi Sabueso ha anulado esas posibilidades?

    Editado 3 veces. Última edición: 2015-10-06 16:44:18

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    SUPER LUNA NEGRA


    SUPER LUNA NEGRA



    Leyendo el diario me encuentro qe hoy 18 , entraremos en una fase muy particular de la Luna conocida como 'Sùper Luna'. Se llama asì porque la Luna manifiesta una luminosidad superior a lo habitual, una luminosidad superior que se calcuna en 30% superior.

    Por otro lado esta mayor luminosidad se manifiesta por el hecho de que Luna se coloca a una distancia màs cercana de la Tierra.

    La misma fuente de donde he cogido parte de la informaciòn dice:

    "Como decía, a diferencia de las superlunas del año pasado que eran muy brillantes y vistosas, en esta ocasión se trata de una Luna negra, un fenómeno que se produce como cuando en este caso, la Luna se encuentra tan cerca del sol en nuestro cielo que no podemos verla desde la tierra, tan solo un pequeño halo circular justo antes del amanecer. Lo interesante de este fenómeno es que es mucho más complicado ver la Luna, y por ello, más especial.

    Hay una parte del artìculo que dice: "Concretamente la Súper Luna se situará en su punto más cercano al planeta, denominado Perigeo, tan sólo 8 horas después de encontrarse en su fase nueva. A este fenómeno se lo conoce como “Luna Negra”.

    PUEDE SER CONSIDERADA UNA VERDADERA SUPER LUNA

    Ahora, se abre el debate si los caso en los que hay Luna negra pueden ser considerados como superluna, pero lo cierto es que, a pesar de que no podamos verla con el mismo esplendor, su cercanía a la tierra la muestra del tamaño suficiente como para ser considerada superluna.

    De todas forma, si por cualquier razón te pierdes esta Luna negra, la próxima superluna llegará con la Luna nueva del 20 de marzo de 2015, que pasará por delante del sol y producirá un eclipse total de Sol, que solo podrá verse desde latitudes árticas como Groenlandia, Islandia, Europa, norte de África y Asia nororiental.


    Si bien he entendido, vivieremos un perìodo de Luna Negra dentro de la fase de Super Luna.
    No dudo que muchos que conocen de este tema, podràn explicarlo mejor, asì como su uso en las pràctics rituales. Asì el titular de otro diario explica creo las cosas mejor cuando escribe: " Hoy tendremos la primera Sùper Luna del 2015 y serà Luna negra". Se dice que el halo lunar serà poco visible , y esto por pocos minutos al amanecer. Imagino se le llama Luna negra por encontrarse la luna en<b> fase decresciente</b>.

    http://i1.wp.com/hipertextual.com/files/2015/02/Black-Moon-Awesome-Wallpapers-hugohd.com_.jpg?resize=610,371

    FOTO VERDADERA SUPER LUNA


    http://www.seguonews.it/wp-content/uploads/2014/07/1530988.jpg

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-02-18 19:49:14

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    He leìdo atentivamente la historia de TigerDMT y me ha parecido mu graciosa e interesante. No soy especialista en estos temas, pero tu imaginaciòn creo que te aporta algo positivo. Espero esta relaciòn con esta chica tenga un buen final y auguro que un dìa ambos cogidos de la mano visiten Parìs. Espero nos cuentes màs adelante còmo evoluciona esta relaciòn. Creo que serìa bueno que te lances, no te pongas frenos. Leìa un libro no hace mucho, creo que el tìtulo era algo asì como 'Las coincidencias no existen'.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    MANTRA 'FAAA... RAAA... OOON....'


    He encontrado un vìdeo que puede explicar mejor el mantra 'faraon'. Làstima que el sonido, como en muchos vìdeos de You Tube, no està bien controlado tècnicamente.

    Como ya antes lo ha bien dicho sirve para realizar viaje astral. Si alguno lo practica, serìa bueno que nos cuente su experiencia. A partir del minuto 03:09 explica como se vocaliza correctamente este mantra.




    Editado 5 veces. Última edición: 2014-12-25 02:10:15

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203



    e]



    Editado 3 veces. Última edición: 2014-10-19 21:24:31

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    Siempre en nuestro diàlogo con Denlapuerta, y a la espera que otros participen-

    1.-
    Siempre, bueno, quizàs exagero al decir siempre, pero he notado en una gran cantidad de casos esta gente llamada senstivia, hypersesnitiva, como es tu caso, son personas que han tenido dificultad en la ninez, particularmente en su vida familiar. Cuando no ha sido ese el caso, siempre ha manifestado una predisposiciò al isolamiento, a la soledad Caso, por ejemplo, de Maud Kristen, clarividente que he mencionado y de quien he colocado una o dos entrevistas en este foro, quien en una entrevista radial declara haber tenido una infancia muy dura, en el que su madre la maltrataba, despreciaba.
    Es un entrevista muy interesante èsta la de Maud Kristen, que en cuanto tenga algo de tiempo la colocarè. y la colocarè en "Còmo saber si es un buen clarividente"

    Pregunto:
    ¿En tu caso, crees que tu vida infantil ha sido dura, me refiero a malas experiencias o crees que ha sido una normal? No con esto quiero hacer alusiòn a pobreza de orden econòmico, pues hay familias que no obstante carencias manifistan una alegria de vivir y los padres dentro de sus posibilidades tratan que su hijos vivan an felicidad, armonia.

    Nota: La pregunta si la consideras muy de orden personal, la puedes ignorar,. Asì al cabo de unos dìas la retiro.

    2.-
    Cojo tus palabras: "Nunca hablé de ninguna de mis experiencias con mis padres, ni con ningún pariente"

    Pregunto:
    ¿Quieres decir que hasta ahora que ya eres una persona adulta no has conversado sobre estas tus facultades con tua padres, ni siquiera con tu madre?

    3.-
    Pregunto:

    ¿Puedes ver el aura de las personas? ¿Si, sì, es que èsta te da algunos indicadores sobre situaciones, estado particular del individuo?

    Editado 4 veces. Última edición: 2014-10-07 19:58:43

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    1.-
    Entiendo en el punto (1) que tus visiones son siempre a colores, que èstas las observas como en una especie y pantalla de televisor con una duraciòn de segundos solo con ver a la persona que tienes frente a ti. Es obvio, por tanto, que estas visiones son en estado vigilia, es decir cuando estàs despierta. En otras palabras son visiones que te son enviadas sin que tù las solicites, sin que las busques debo creer por tanto que èsta es como una especie de loteria, te pueden llegar imàgenes de esa persona en asuntos relacionados con su trabajo, con el hogar, con su vida pasada, presente, con el amor, etc. Insisto llegadas sin que tù las solicites, como caidas del cielo..

    Pregunto:
    — ¿Es que tù puedes solicitar informaciòn particular? Sea como algunos lo dicen a un guìa, sea que mentalmente tù haces la pregunta y encuentras las respuesta sea por imàgen o por medio auditivo.
    — ¿Se producen casos en que a tu pregunta una respuesta es negada?

    Volviendo al tema de los suenos., si bien ese tema no habìamos hablado antes, pero tù los has tocado pues dices que tus 'sueños son a colores , que no recuerdad haber tenido en blanco y negro, y que tampoco sabes la diferencia entre uno y otro' .

    Debo serte honesto que yo tampoco sè la diferencia, hablo simbòlica, significativa, entre un sueño a colores y uno en blanco y negro. Yo las veces que sueno los hago generalmente (de lo que recuerdo) en blanco y negro, pocas veces a colores. De suenos a colores que he tenido recuerdo solo uno del que quedè impactado, por su gran calidad no obstante ser aparentemente anodino. He leìdo creo un libro de Rosemary Altea, una señora mèdium, clarividente, y autora de libros quien en referencia a los sueños clasificaba ,entre varias clasificaciones que hacìa, a unos en blanco-negro y los de colores. Segùn ella, y seguro por su propia experiancia, los sueños profèticos son a colores.

    Pregunto:
    — ¿Has tenido en sueño eventos que se posteriormente se han poducido, es decir suenos profèticos?
    — Si los has tenido, ¿con què frecuencia y si en el sueños te son dados los hechos de maner precisa o simbòlicamente que luego tù debes analizar para darle un valor?

    2.-
    Pregunto:
    Comprendo que en tu caso la clarividencia (o como se le quiera llamar) es un don natural originado a temprana edad y evolucionado en el tiempo; sin embargo
    — ¿Crees que esto es algo que se puede aprender de la misma manera como uno puede aprender cualquier otra materia?
    — ¿Cuàl crees que es el orìgen de tus facultades,, en caso en algùn momento te hayas hecho esta pregunta o se la hayas preguntado a las voces que se comunican contigo?,
    — ¿Consideras estas facultades como producto de algo o supremo, o consideras que no es sino producto del desarrollo cerebral, particular de cada individuo, que , por tanto, va desarrollado como cualquier otro mùsculo?
    — ¿Te sucede. aveces, de encontrar personas en tu camino, ambiente amical, y te dices: "Ese tiene facultades como las mìas". En otras palabras, ¿reconoces a individuos como tù? ¿Te has atrevido a entrar en contacto con ellos e intercambiar experiencias, ideas, etc?

    Editado 5 veces. Última edición: 2014-10-04 15:45:32

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    Gracias, por tu respuesta que me han parecido muy interesantes porque las tuyas son vivencias muy particulares, y , sobretodo, sobre un tema que creo no es nada fàcil explicar.

    1.- Decìas en un comentario anterior "veo que una persona no ama a su pareja o que incluso la está engañando con alguien"

    Pregunto: ¿En este caso particular es que podrìas describirme esa imàgenes que se te presentan. Dar un ejemplo. Ademàs, ¿es que esas imàgenes que se vienen, que las imagino como en un televisor, son a colores, blanco y negro, o pueden ser ambas formas?

    2.- Sabemos por ti misma que estas experiencias sensitivas comenazròn a temprana edad y dijiste que en un principio los consideraba producto de tu imaginaciòn.

    Pregunto: ¿En què momento, a què edad, y a raìz de què experiencia particular es que te das cuenta que esto vas màs allà de la simple imaginaciòn y que formaba parte de tu realidad? ¿Alguno en tu familia ha tenido estas facultades?

    3.-

    Pregunto: ¿Tuviste oportunidad de conversar esto con tus padres, agùn familiar o amigo en particular? ¿Cuàl fue la reacciòn de ellos?

    4.-

    Pregunto: ¿Los mensajes que te vienen auditivamente, son mensajes siempre proveniente de una misma voz o diferentes ?
    ¿Es esta voz masculina, femenina, niño, niña?
    ¿ Puedes tù entrar en diàlogo con ellos, es decir intercambiar palabras, preguntar en caso no hayas comprendido el mensaje?
    ¿Los diàlogos los hacen mentalmente o a voz alta?

    5.-

    En el punto (6 ) has dicho algo interesante:

    " Cuando tengo una visión, ya sea con imágenes o simplemente auditiva es como si me desconectara de mi misma por un momento y entrara en la mente de una de las personas que se encuentran dentro de la visión.o simplemente auditiva es como si me desconectara de mi misma por un momento y entrara en la mente de una de las personas que se encuentran dentro de la visión"

    Esto me recuerda haber escuchado decir una vez a una vidente quien trabaja con la polocìa para el esclarecimiento de casos criminales. Ella decìa algo asì similar a lo que tù dices, y que una vez identificado al sospechoso, le era necesario tener una foto del individuo, y en ese momento ella entraba en la mente del individuo y que casi como un proceso de alta empeatìa ella en ese momento dejaba de ser ella para pasar al ser el individuo. Veìa con sus ojos, olìa con su nari, etc, Asì estando en la posiciòn del sospechoso, ella hacìa reconstruìa todo lo que èste individuo habìa hecho, incluyendo el hecho de coger un cuchillo, asesinar a una persona, etc. Claro, ella lo hacìa intencionalmente, a fin de verificar los movimientos del sospechoso, podìa senir el malestar, alegria u otro estado de ànimo que haya tenido el sospechoso. Colocàndose en los ojos del sospechoso podìa incluso dar descripciòn del lugar donde eventualmente se habrìa cometido el delito, el lugar donde el cadàver habrìa sido enterrado, escondido. Todo era grabado, por supuesto, y la policìa no le quedaba sino que verificar la informaciòn, ver en què manera alguna informaciòn que ellos tienen a mano coincide o llena vacìos con la que ellos tienen. Aveces la descripciòn del punto exacto del lugar de los hechos no era nada fàcil., pues no habiendo coordenadas geogràficas, la policìa tenìa que hacer indagaciones,ver fotos, lugares que se asemejen a lo descrito por la vidente. En algunos casos, con algo de suerte, la cosa se facilitaba.

    Esto de estar en la cabeza e otro, en el pensamiento de otro, ya lo he escuchado antes, particularmente de un tal Lyn Buchanan (seguro informaciòn sobre èl puedes encontrar en internet),un especialista en lo que ahora se conoce como "Remote View" (visiòn a distancia) que incluso lo enseña en una escuela privada. Buchanan dice que una de las labores màs difìciles es penetrar en la cabeza de otro individuo, y que èl y su gente lo practicaban raramente, es màs estaba hasta prohibido, por razones de seguridad. Segùn èl al entrar en la cabeza de un individuo, uno no sabe en cabeza de què tipo de gente uno penetra, puede ser un enfermo criminalmente, un psicòpata, y el peligro en esos casos era de adquirir la personalidad .. Asì para evitar peligros, lo mejor era dejar a agente en cuarentena. . El contaba, que cuando se hacìa ese tipo de experiencias (segùn èl raramente) el agente que hacìa esa penetraciòn tenìa òrdenes de no regresar a casa sino pasada las 48 horas y luego de un proceso de limpieza. Buchanan es autor de un libro sobre este tema, y sigue todo un protocolo cientìfico en la formaciòn del personal.

    Pregunto: ¿Has tratado alguna vez de influenciar a alguien a distancia? Hablo, evidentemente, sin afàn negativo osea transmitiendo ideas, pensamientos negativas. Si sì, ¿què resultados has obtenido?

    Hay otro tipo de situaciones, que no sé si se puedan llamar visiones, pero que me pasan

    6.-
    En otro pasaje (6) dices:

    "Cuando tengo una visión suelo internarme tanto en lo que ocurre en ella que se transmite hacia mí las emociones que los personajes que las viven tienen en esos momentos, ya sea que me llene de terror, de ira o de deseo, es como si esas emociones fueran las mías propias"

    Esto lo he escuchado de parte de Yaguel Didier, una famosa vidente francesa. La entrevisita la puedes leer en un link que te envie. A Yaguel Didier unos historiadores franceses le dieron fotos envueltas en sobre cerrado. Ella debìa averiguar a quiènes corresponde. En el sobre los investigadores, habìan colocado la foto de Martin Luther King, de Juana de Arco, y una Reyna de Francia, entre otras. Por supuesto los historiadores no habìan advertido a Yaguel del nombre de las personas cuyas fotos estaban en los sobres. Ella sin abrirlos, cogio una a una, en cada una de ellas iba describiendo el caràccter de la persona, iba avanzando a su descripciòn e identificando a los personajes con sus lados buenos y malos, describiendo tambièn situaciones que los historiadores conocìan, pero poniendo a luz tambièn aspectos que para ellos eran dudosos, pero cuya realidad no podìan probar. En algunos casos ella decìa. " Siempre se ha creìdo que este personaje enganaba a su esposo, pero eso es falso, esta persona siiempre le ha sido fiel, pero la imagen que ha restado para todos era la de la traicionera", Efectivamente todos los libros de Historia cuenta que era una que le ponìa los cuernos al marido. No recuerdo este caso, pero creo que era una de las reynas. Al hablar sobre la muerte tràgica de esta mujer, Yaguel Didier m eso dicen los hostoriadores que eran testigos del experimiento comenzò a sentirse mal, casi a vomitar por lo que tuvieron que interrumpir el experimento. En otro caso: "Esta mujer, si bien ha crecido en un ambiente pobre, sin embargo ha tenido como apoyo a una familia muy poderosa. Es màs era hija de uno de estasa familias poderosas, pero se por ser hija extramatrimonial se prefieriò mantenerla apartada, lejana, sin con ello decir que el padre la abandonò definitivamente. Por intermedio de terceros le hacìa llegar ayuda econòmica. Es màs se precupò por su eduacaciòn. Le pusieron profesores particulares que la guìen. No sè pero algo me dice que esta mujer tenìa en cierto aspecto un caròcter masculino... y bla bla bla" Para al fina decir que se trataba de Juana de Arco. Efectivamente abierto el sobre fue asì. Hay un libro escrito sobre este experimento. Lastimosamente yo no lo he leìdo sino extractos encontrados en internet. Quizàs en algùn momento consiga el libro y le dè una ojeada, creo que es muy interesante, tanto desde el punto de vista històrico como del lado del la experiencia con la vidente.

    Siempre en (6) he encontrado algo interesante que dices:

    "Hay otro tipo de situaciones, que no sé si se puedan llamar visiones, pero que me pasan cuando creo que estoy muy conectada con alguien en ciertos momentos y es que empiezo a tener diálogos internos con esas personas y ellas me contestan, aunque eso si no he podido confirmar si es verdad más que con uno de mis mejores amigos, que me ha dicho que me oye hablándole"

    Entiendo 'confirmar' no debe ser nada fàcil a no ser de tener mucha confianza con la otra persona, pues imagino que en caso de decìrselos directamene podrìas provocar en ellos algo de desconfianza hasta e temor. Lamentablemente no hay otra manera de saber si es cierto no lo que uno percibe. Salvo que se trate ya de un experimiento en laboratario.

    <b>Informaciòn e historia de la Visiòn Remota</b>



    Visiòn Remota, proyecto secreto (1)


    Visiòn Remota, proyecto secreto (2)


    Visiòn Remota, proyecto secreto (3)


    Visiòn Remota, proyecto secreto (4)

    Editado 8 veces. Última edición: 2014-10-01 20:47:00

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    Interesante lo que nos comparte 'Denlapuerta'. Hay un punto que atira mi atenciòn:

    "En realidad yo empecé a usar el tarot con el fin de contener todas esas visiones, que cuando era adolecente eran tanto en imagen, como auditivas, es decir, que cuando usaba el tarot ya no tenía tantas visiones y el mensaje me llegaba a traves de las cartas. Aunque debo admitir que con el paso de los años he dejado de lado mis cartas y ya no las uso más. "

    Comprendo que algunas cosas no son fàcil de explicar, como tampoco fàciles de comprender a personas como yo y otros que no somos sensitivos, por tanto lo que sè es por simple lectura.

    De lo que dices, podrìa decir, siempre de acuerdo a mis lecturas, que
    1.- Eres una sensitiva de nacimiento
    2.- Que esta sensaciones, visiones, etc, en un primer momento eran incotrolales, es decir que fluìan en ti como el agua que circula sin control, y que imagino viene esporàdicamente, sin que uno pueda hacerlas venir ni frenarlas.
    3.- Ahora me dices que "empezaste a usar el Tarot como un medio de contener esas visiones".

    Pregunto:
    ¿Còmo asì sabìas que el uso del Tarot podìa serte ùtil a contener ese fluìdo de visiones, sensaciones?

    4.- Por lo dicho, he comprendido que el Tarot te ayudò a contener ese fluìdo de visiones, a tal punto que hoy no te es màs necesario el uso del Tarot.

    Pregunto:
    ¿Quire decir esto que hoy estàs en capacidad de ordenarte cuando tù quieres que esa visiòn venga a tì o todavìa en algunos momento te es incotrolable?

    5.- Siempre con relaciòn al Tarot, y esto debido a que me dices que empezaste a usarlo como medio de controlar tus capacidades.

    Pregunto:
    ¿Sabiendo que el Tarot te podìa ser ùtil te iniciaste en el aprendizaje de la simbologìa del Tarot (consultando libros) o simplemente cogiste las cartas y te lanzaste con ellas sin conocer el valor que le dan los libros, dejando a tu propio espìritu darle el valor que tu mente ( o lo que querramos llamarla) le de el valor, el significado?

    6.- Has hablado de sensaciones, visiones, audiciones. En cuanto a las visiones, que debo entender como imàgenes vistas.

    Pregunto:
    ¿Se te presentan estas como verdaderas visiones, es decir como si estuvieras viendo la pantalla de un cinema, en las que las imàgenes se mueven, o son simples sensaciones mentales, la impresiòn de que està viendo algo?

    7.-
    Pregunto:
    ¿Es que has notado que hay una situaciòn particular en ti, algùn gesto, movimiento, ruìdo estado de ànima,o lo que sea que es la que genera tus visiones?

    8.-
    Pregunto:
    ¿Es que hay gestos particulares que has aprendido con el tiempo, y que realizados de manera consciente van a generar que tù pases a otro estado y comiences a visualizar, sentir el pasado, presente o futuro de la persona?


    Evidentemente tendrè màs preguntas a medida que encuentre tus respuestas.
    Gracias

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-10-07 19:49:19

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    Dices:

    "yo desde pequeña he sentido y visto cosas ,que la gente denomina paranormales"

    ¿Podrìas contarnos algunas de tus experiencias en lo que concierne a lo que sientes, ves, etc? Gracias.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-09-29 16:18:24

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    VIAJE ASTRAL: BENEFICIOS Y PRACTICA

    CUALIDADES TRANSFORMADORAS DE LAS EXPERIENCIAS EXTRACORPORALES


    Siempre se habla del viaje astral, los pro, inconvenientes, hasta de la forma còmo realizarlo pero pocas veces leo o escucho hablar cuàles son los beneficios, a què sirve, que es lo que interesa, pues una tècnica que se pràctica a algo debe servir. Asì buscando informaciòn he caìdo en el libro de William Buhlman. Tìtulo: "Aventuras fuera del cuerpo" ( Còmo realizar un viaje extracorporales).

    http://pixhst.com/avaxhome/2007-07-06/Front_Cover.jpg

    Poco a poco irè incluyendo los pasajes màs interesantes, antes de entrar al punto principal que serìa el de la tècnica a usar y entrar en viaje astral.

    Si posible, en esta mismi apartado incluirè visiòn de otros autores sobre el tema, con la esperanza que que èsta sea esclarecedora a los amigos de MiSabueso
    Según investigaciones y estudios realizados por numerosos médicos -entre ellos Raymond Moody, Melvin Morse, Ken Ring, Bruce Greyson y Stuart Twemlow- las cualidades transformadoras de las experiencias extracorporales son infinitas.

    A continuación resumo los numerosos beneficios de los que se tiene noticia, procedentes de estudios realizados en todo el mundo durante los últimos veinte años.

    1.- Mayor consciencia de la realidad.
    De acuerdo con un estudio efectuado por los doctores Stuart Twemlow, Glen Cabbard y Fowler Jones, y presentado en la reunión de 1980 de la American Psychiatric Association, el 86 por ciento de los 339 individuos que tuvieron experiencias extracorporales informó de una mayor consciencia de la realidad. En la misma encuesta, el 78 por ciento opinó que el beneficio era duradero.

    2.- Comprobaciòn de nuestra inmortalidad.
    Sin duda, las experiencias extracorporales ofrecen una evidencia directa y comprobable de nuestra capacidad para existir en forma independiente de nuestros cuerpos físicos. Este es un suceso importante que altera el modo de vida de millones de personas cada año.

    3.- Desarrollo personal acelerado.
    El hecho de reconocer que somos algo más que seres físicos abre niveles completamente nuevos de desarrollo personal. Tengo la firme creencia de que las experiencias extracorporales controladas e iniciadas por uno mismo aceleran el desarrollo personal. Una vez que entramos y controlamos en forma consciente nuestro yo no físico, liberamos el saber ilimitado de nuestro subconsciente y aprovechamos nuestra capacidad para explorar el universo. Todo el potencial humano se amplía en forma significativa más allá de los conceptos y de la comprensión actual.

    4.- Disminuciòn del temor a la muerte.
    Cuando nosotros mismos experimentamos en forma consciente separados de nuestros cuerpos físicos e independientes de ellos, se reduce notablemente el temor a la muerte. El temor a la muerte es el temor a lo desconocido. Una vez que se separa de su cuerpo, sabe con certeza que usted continuará. Cuantas más experiencias extracorporales tenemos, menos temor y ansiedad nos produce la muerte.

    5.- Mayor Capacidad pisiquica..
    La precognición, la telepatía, las premoniciones, la profecía, la capacidad de observar el aura, y muchas otras capacidades psíquicas a menudo aumentan con las experiencias extracorporales. Se desconoce la razón de esto, pero muchos creen que es el resultado natural de captar mejor nuestros sistemas energéticos internos.

    6.- Mayor necesidad de respuestas.
    Cuando se dan cuenta de que las respuestas están a su disposición, muchas personas comienzan una búsqueda espiritual personal a fin de resolver los misterios que ponderan desde la niñez.

    7.- Comprensión de la muerte.
    Las experiencias extracorporales ofrecen evidencias de que el proceso de morir tal vez no sea una experiencia dolorosa ni atemorizante sino, más bien, una maravillosa aventura espiritual.

    8.- Aceleración de la evolución humana.
    La verdadera evolución de nuestra especie no es el cambio biológico que nos rodea, sino el incremento de la consciencia.
    A medida que nuestro mundo se vuelve cada vez más complejo, surge una necesidad interior de descubrir las razones invisibles que están tras los rápidos cambios físicos que percibimos. Esta necesidad de conocer las respuestas a los muchos misterios que nos rodean, llevará a nuestra especie al siguiente nivel de evolución.

    Si analizamos la evolución humana, observaremos una transición desde las sociedades basadas en el trabajo físico (agricultura) a las sociedades que cada vez se orientan más a las actividades intelectuales (tecnología). Algún día nuestra especie estará preparada para el siguiente paso importante en la evolución: reconocer y experimentar nuestro yo no físico y explorar las dimensiones no físicas.

    9.- Curación espontánea.
    Existen numerosos informes de personas que se curan a sí mismas y a los
    demás cuando están fuera del cuerpo. A menudo esta curación se inicia mediante un pensamiento dirigido a un área específica del cuerpo.

    10.- Concepto más amplio del yo.
    En lugar de considerarnos como seres físicos que poseen almas, muchos se reconocen a sí mismos como almas (consciencias) en posesión temporal de cuerpos biológicos.

    11.- Mayor espiritualidad.
    De acuerdo con el estudio ya mencionado que realizó el Dr. Stuart Twemlow, el 55 por ciento de los participantes consideraron sus experiencias extracorporales como una experiencia espiritual. Muchas personas hablan de una conexión más profunda con su esencia espiritual, de explicaciones profundas de su naturaleza espiritual, o de una sensación definida de estar enlazados con algo mucho más grande que ellos mismos. Ya sea que lo llamemos el espíritu de la mente universal o Dios, los informes coinciden en esta poderosa conexión interna.

    12.- Se reconocen y se experimentan influencias de vidas anteriores.
    La obra de Brian Weiss y otros médicos e hipnoterapeutas respetados ha proporcionado evidencias convincentes de que la influencia de las vidas anteriores es un elemento importante de nuestra estructura psicológica actual. Con las experiencias extracorporales es posible penetrar y explorar estos recuerdos subconscientes en forma eficaz.

    13.- Cambios psicológicos más rápidos.
    Las experiencias extracorporales nos ayudan a liberarnos de las rutinas y de los hábitos mentales anteriores. En muchas ocasiones, los participantes cuentan que la impresión de sentirse independientes de sus cuerpos físicos les da una perspectiva más clara de su existencia actual. Esta visión más amplia de sí mismos ha servido para despertar nuevos niveles de desarrollo y comprensión.

    14.- Obtención de respuestas personales.
    Cada uno de nosotros tiene preguntas relacionadas con su existencia.

    — ¿Qué soy?
    — ¿Cuál es mi propósito?
    — ¿Voy a continuar?
    — ¿Qué significa la vida?

    Estas preguntas y muchas más sólo pueden ser contestadas por la experiencia personal. La exploración extracorporal nos da un poderoso método para que todos obtengamos las respuestas que buscamos. ¿Por qué aceptar las creencias de otros cuando la información de primera mano está a nuestra disposición?

    15.- Encuentro con un ser de luz, un ángel u otro residente no físico.
    Muchas personas informan de encuentros cara a cara con alguna forma de habitante no físico. Del grupo del estudio de Twemlow el 37 por ciento de los participantes captaron la presencia de un ser no físico, mientras que el 30 por ciento informó de la presencia de guías o protectores.

    16.- Mayor respeto por la vida.
    Parece surgir una marcada aversión a la violencia y al asesinato. Por ejemplo, la idea de cazar o matar un animal se vuelve repugnante. Creo que este cambio se debe al conocimiento que obtenemos en relación con nuestra interconectividad espiritual.

    17.- Mayor respeto y responsabilidad hacia sí mismo, así como mayor confianza interna.
    Muchas personas reconocen por primera vez que son el centro creativo de su existencia física. A menudo experimentan el vasto potencial y la fuerza de su yo interior no físico y liberan su esencia creativa.
    Muchos refieren que comprenden más que nunca que son completamente responsables de todas sus acciones, tanto en las ideas como en las obras.

    18.- Menor hostilidad, violencia y crimen.
    Quienes se perciben a sí mismos como algo más que simples cuerpos comprenden que robando o dañando a otra persona se destruyen a sí mismos. Debido a que reconocen que continúan después de la muerte, comprenden que también prosigue su responsabilidad personal.

    19.- Mayor conocimiento y sabiduría.
    Sólo la experiencia crea la sabiduría, y las experiencias extracorporales tienen la capacidad de ofrecer conocimiento y sabiduría mucho más allá de los límites de nuestras percepciones físicas.

    20.- Profunda sensación de conocimiento en lugar de simple creencia.
    El conocimiento personal es poderoso y cambia nuestras vidas, sobre todo cuando se compara con las creencias. Las experiencias extracorporales proporcionan un conocimiento directo y comprobable de nuestra inmortalidad y de nuestra identidad espiritual. Este conocimiento no puede explicarse; debe experimentarse.

    21.- - Calma interior.
    Al saber que somos inmortales, en lugar de esperar serlo, surge una gran sensación de paz.

    22.- Mayor gusto por vivir.
    La emoción relacionada con la exploración extracorporal es un poco difícil de describir: es un regocijo que llega a lo más profundo de nuestro ser. Cuando nos separamos de nuestro cuerpo físico y exploramos activamente lo que los rodea, comprendemos que somos mucho más grandes que nuestra personalidad física. La vida misma se convierte en una aventura, un emocionante viaje de descubrimiento. La emoción interior que sentimos es inconfundible.

    23.- Mayor inteligencia y más memoria; imaginación más activa.
    Muchos informan que sus experiencias extracorporales han mejorado de algún modo su consciencia y su inteligencia. Algunos creen que las experiencias extracorporales estimulan áreas del cerebro que no se aprovechan durante la vida física normal. Desde un punto de vista biológico, podría ser una estimulación del lóbulo temporal derecho o de la glándula pineal. Se desconocen los fundamentos médicos del resultado expresado, pero de acuerdo con las extensas investigaciones efectuadas por el neurocirujano canadiense Wilder Penfield, cuando se estimula el lóbulo temporal derecho mediante una tenue descarga eléctrica, los pacientes mencionan una y otra vez experiencias extracorporales. Además, existen evidencias sustanciales de que el lóbulo temporal derecho se activa misteriosamente durante las experiencias de muerte y cercanas a la muerte. También existen investigaciones que apoyan la existencia de una conexión entre el cerebro biológico y nuestro sistema energético no físico. Si así fuera, existirían interacciones eléctricas y químicas que todavía
    desconocemos. Todo este tema requiere de investigaciones adicionales.

    24.- Sensación de aventura.
    Cada momento del día y de la noche es una oportunidad para experimentar una nueva aventura. El autor Tom Robbins lo define muy bien al decir que «nuestra mayor aventura humana es la evolución de la consciencia. Estamos en esta vida para desarrollar el alma y aclarar el cerebro».


    BENEFICIOS DE LA EXPLORACIÓN EXTRACORPORAL



    Descubrir y conocer las respuestas a los misterios más antiguos de la humanidad:
    — ¿Seguimos después de la muerte?
    — ¿Qué significa la vida?

    Contestar las preguntas básicas de su existencia:
    — ¿qué soy?
    — ¿Por qué estoy aquí?
    — ¿Cuál es mi propósito?

    Resolver el misterio del destino final:
    — ¿dónde voy al morir?
    — ¿Existe el Cielo?
    — ¿Cómo es?

    Observar y solucionar los problemas físicos actuales desde una «perspectiva más amplia».

    Obtener una mayor comprensión de los desafíos y las lecciones de la experiencia cotidiana.
    Observar y comprender el poder increíble e invisible de la energía del pensamiento.
    Salir del laberinto de las creencias y descubrir usted mismo la verdad.
    Acelerar su evolución personal más allá de los límites densos de la materia.
    Afrontar y eliminar sus temores personales.
    Comprender con mayor claridad su vida, sus relaciones y su mundo.
    Observar y sentir la magnífica belleza de nuestro universo multidimensional.
    Comprender su potencial personal y su fuerza ilimitada.
    Reconocer y comprender las razones invisibles de los sucesos pasados y actuales de su vida.
    Disfrutar de una absoluta libertad de movimiento, sin ningún límite.
    Comprender mejor las religiones modernas.
    Descubrir y experimentar una comprobación absoluta y directa de su inmortalidad personal.
    Observar y comprender las sutiles corrientes de energía que moldean su vida y su mundo.
    Recibir el conocimiento de la sabiduría que sólo llega con la experiencia.
    Reconocer y liberarse de opiniones, conclusiones y sistemas de creencias imprecisos.
    Tener una visión más clara del plan universal.
    Observar y comprender el proceso natural del nacimiento y de la muerte.
    Ver, experimentar y explorar el «Cielo» bíblico.


    ALEGRÍAS DE LA EXPLORACIÓN EXTRACORPORAL


    La emoción de una nueva aventura.
    La absoluta alegría de comprobar su inmortalidad.
    El regocijo de experiencias y exploraciones más allá que lo ordinario.
    La arrolladora sensación de los logros personales.
    La alegría pura de explorar un territorio sin analizar y sin descubrir.
    La emoción de ser un pionero en un campo nuevo de exploración.
    El gozo de descubrir la verdad de su existencia más allá de todas las creencias y suposiciones.
    La intensa satisfacción personal de conocer directamente el propósito y el significado de su existencia.
    Sensaciones de conocimiento indescriptibles, en lugar de esperanzas.
    La alegría de descubrir nuevos niveles de crecimiento y desarrollo personal.
    La intensa sensación de una evolución personal acelerada.
    • La inmensa alegría interior de resolver misterios ancestrales y descubrir usted mismo las respuestas.



    REVALORAR NUESTROS CONCEPTOS SOBRE LA REALIDAD



    FACTORES QUE INFLUYEN PARA NO LOGRAR LA EXPERIENCIA EXTRACORPORAL

    Antes que todo debemos tomar en cuenta que varias cuestiones psicológicas influyen en nuestra capacidad para lograr una experiencia extracorporal.

    Nuestro concepto del yo tiene una gran influencia en los resultados obtenidos. Es muy común que los límites, los temores y las creencias personales inhiban nuestra capacidad para experimentar y disfrutar todo nuestro potencial. Y esto se aprecia con claridad cuando nos embarcamos en una nueva forma de exploración.

    AUTOEVALUACION

    Es importante hacer una autoevaluaciòn. La autoevaluación de la tabla siguiente repasa brevemente los temas y las cuestiones que influyen en su capacidad para lograr una experiencia extracorporal. Sus respuestas mostrarán sus creencias, sus suposiciones y sus conclusiones personales relacionadas con esta singular forma de exploración.

    SEA OBJETIVO

    Examine en la forma más objetiva posible sus respuestas intelectuales y emocionales a cada pregunta que encontrarà màs adelante.

    Si descubre una zona en la que hay una limitación o un conflicto potencial, dedique un tiempo a analizarlo en profundidad; busque la razón implícita de sus creencias actuales.

    Reevaluar nuestras creencias es uno de los aspectos más importantes de la preparación para los viajes fuera del cuerpo. Los temores, los límites y los conceptos erróneos son los obstáculos más comunes a los que nos enfrentamos en la exploración extracorporal. El reconocimiento de nuestros límites y de nuestros temores es un paso importante para reducir o eliminar cualquier posible bloqueo. Dedique a este cuestionario todo el tiempo que sea necesario y amplíe cualquier teema que considere relevante. Le recomiendo que escriba sus respuestas, con el mayor detalle posible.

    COMENZAMOS CON EL TEST DE AUTOEVALUACION

    1.- Concepto del 'yo'.
    — ¿Qué cree que es usted?
    — ¿Cómo se considera a sí mismo?
    — Describa con detalle su concepto del yo.

    2.- Puntos de vista personales:.
    — ¿Cuáles son sus percepciones acerca de las experiencias extracorporales?
    — ¿Las considera una aventura?

    3.- Motivaciòn:.
    — ¿Es su motivación lograr respuestas?
    — ¿Resolver un misterio?
    — ¿Curiosidad?
    — ¿Algún tipo de verificación personal?
    — Especifique cada una de ellas

    4.- Seguridad:.
    — ¿Siente que las experiencias extracorporales están exentas de riesgos?
    — ¿Tiene alguna preocupación, por ejemplo, perderse o morir? Especifique.

    5.- Capacidad o talento personal.
    — ¿Siente que se necesita algún tipo de capacidad o talento especial para tener una experiencia extracorporal?

    6.- Importancia: .
    — ¿Cree que esta exploración es importante para su desarrollo personal?
    — En una escala del 1 al 10, ¿Cuànto importante es?

    7.- Deseo:.
    — ¿Posee el deseo y el empuje para llegar hasta el final?
    — ¿Qué beneficios o qué información busca con esta experiencia?
    — ¿Cómo de fuerte es su deseo?

    8.- Compromiso: .
    — ¿Está dispuesto a dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios para alcanzar su propósito?
    — ¿Está dispuesto a invertir treinta minutos al día durante un mes?

    9.- Temores:.
    — ¿Siente ansiedad o temor acerca de este tipo de exploración?
    — ¿Siente temor ante lo desconocido, la oscuridad o los nuevos desafíos?
    —¿Son lógicos sus temores, o son el resultado de falta de información?

    10.- Creencias religiosas:.
    — ¿Cómo encaja la exploración extracorporal en sus creencias y conceptos religiosos?
    — ¿Considera que ésta es una experiencia espiritual?

    11.- Grado de dificultad:.
    — ¿Considera que esta experiencia es natural y fácil, o difícil de lograr?
    — ¿Por qué siente esto?

    12.- Confianza:.
    — ¿Siente confianza en alcanzar las metas que se propone?

    13.- Expectativas:.
    — ¿Espera resultados positivos?
    — ¿Cuáles son sus expectativas?

    14.- Problemas o lìmites personales:.
    — ¿Es consciente de problemas personales que pudieran limitar su capacidad para lograr una experiencia corporal? De ser así, anótelos.

    15.- Propòsitos:.
    — ¿Se ha convertido esta exploración en un firme propósito personal?
    — ¿Lo ha puesto por escrito? ¿Es un propósito importante?
    — ¿Es una prioridad?

    Muchos de los temas de esta autoevaluación no requieren explicación, aunque tal vez sea necesario extenderse en algunos de ellos.

    COMPROMISOS Y METAS

    Para su éxito, es esencial que usted tenga una actitud positiva hacia la exploración extracorporal y que se comprometa con ella. Si persigue esta exploración con un interés débil, los resultados serán un reflejo de su deseo. Por otra parte, si usted aporta pasión, determinación y compromiso, el éxito estará prácticamente asegurado.

    Es importante que la exploración extracorporal sea una prioridad personal durante un tiempo. En mis talleres, recomiendo un compromiso total durante un mínimo de treinta días. Indico a todos los estudiantes que reserven el tiempo necesario para aplicar al menos una técnica extracorporal al día. Durante treinta días, concentre toda la energía mental y emocional que pueda reunir en la meta de lograr una experiencia extracorporal consciente. A muchos, el hecho de escribir la meta todos los días les ayuda a darle forma en su mente y a destacar su importancia. Por ejemplo, antes de acostarse escriba veinte veces «tengo una experiencia extracorporal», «tengo un experiencia extracorporal totalmente consciente», o «estoy fuera de mi cuerpo».

    Al convertir esta exploración en una prioridad personal e incorporar metas escritas, amplía usted la intensidad de su compromiso. De hecho, comienza una cadena de sucesos casi mística: su compromiso y su deseo interior comienzan a moldear su mente subconsciente. Recordará mejor sus sueños y éstos se volverán cada vez más lúcidos. Muchas personas hablan de sueños relacionados con el movimiento, por ejemplo, volar.

    Estos sueños son un indicio de que su mente subconsciente responde a su compromiso de lograr una experiencia extracorporal. Estos sueños y las señales internas asociadas con ellos son un trampolín eficaz para lograr una experiencia completamente consciente.

    Escriba sus metas y establezca un firme compromiso de llegar hasta el final.

    METAS ESCRITASS

    En una clase que di hace poco, una mujer me preguntó cuál era el suceso o la experiencia que más había influido en mi capacidad para tener experiencias extracorporales. Después de pensarlo un poco, comprendí que, más que cualquier otra cosa, mi decisión de hacer una lista escrita de mis metas espirituales había tenido un efecto definitivo. Por ejemplo, «me separo con facilidad de mi cuerpo físico» y «siento mi yo superior».

    Aunque parezca extraño, el hecho de consignar mis metas en un papel tuvo un poderoso efecto sobre los resultados que obtuve. Durante todas mis experiencias extracorporales, mis metas personales parecía en mi mente en el momento correcto en que debía actuar. A medida que avancé, mis metas evolucionaron. A menudo, después de volver de una aventura extracorporal, escribía mis experiencias y entonces surgían nuevas metas y nuevas preguntas. Es como si cada experiencia se moldeara a sí misma.

    El poder de las metas escritas es evidente, pues concentran nuestras ideas, tanto conscientes como subconscientes. Todas las cosas físicas y no físicas comienzan como pensamientos, y cuanto más específicos sean estos, mayor es la probabilidad de que se manifiesten.

    Durante los primeros segundos de una experiencia extracorporal, nuestros pensamientos tienen una importancia fundamental. Es muy común que nuestro primer pensamiento concentrado nos lleve a un ambiente o a una situación directamente relacionada con tal pensamiento.

    Las metas escritas crean una fuerte señal en la mente subconsciente y es más probable que nuestro estado de consciencia no físico las ponga en práctica. Si se usan en forma adecuada, es posible programar nuestras aventuras extracorporales hacia un propósito o una meta específicos. No debe pasarse por alto la importancia de esto: es el primer paso para un control consciente y eficaz del estado extracorporal. Por esta razón son tan eficaces las afirmaciones y la visualización.

    TEMORES Y LIMITACIONESS

    Los temores y las limitaciones ejercen un sorprendente control sobre nuestras vidas. Las creencias, los límites y los temores personales crean muros invisibles de ansiedad a nuestro alrededor. Estos sentimientos de ansiedad se manifiestan como los límites que experimentamos en nuestras vidas cotidianas. El temor, la ansiedad y las limitaciones resultantes son el principal obstáculo que debemos afrontar para lograr el éxito. Cada día nos enfrentamos a decisiones y elecciones. Estas decisiones determinan el curso de nuestras vidas y los resultados que conseguimos.

    Si analiza las vidas de las personas que tienen éxito, observará que comparten una cualidad. Todas ellas se enfrentan a sus temores y a sus limitaciones y los superan a fin de alcanzar sus metas. Un buen ejemplo son los actores, los músicos y los oradores introvertidos que dominan su intenso pánico escénico; los pilotos que alguna vez temieron a las alturas e incluso los niños que temían a la oscuridad.

    Cada temor y cada ansiedad es un obstáculo que debemos superar, una barrera que nos separa de las metas que buscamos. La vida misma puede considerarse como una serie de desafíos y obstáculos que en algún momento debemos enfrentar y superar. El modo en que reaccionamos ante cada desafío determinará los logros que obtenemos durante nuestras vidas.

    Los temores y los límites existentes en nuestra vida física también afectan a nuestras exploraciones extracorporales. De hecho, nuestros temores se manifiestan como paredes y barreras no físicas que limitan nuestra libertad y nuestra movilidad.
    Por ejemplo, durante el tercer año de mis exploraciones extracorporales, sentí que un objeto grande y pesado me empujaba hacia abajo después de la separación. Percibía que el objeto era un espejo adornado con hojas doradas; era enorme y yo me sentía atrapado bajo su peso. Comencé a empujarlo con todas mis fuerzas, intentando una y otra vez hacerlo a un lado. Sentía una enorme desesperación a medida que el peso del espejo seguía aplastándome. En cierto momento, concentré toda mi atención y toda mi energía en mover el peso y grité «tengo la fuerza». Al instante, sentí una descarga de energía y levanté e hice a un lado el espejo.

    En ese momento, me inundó una nueva y poderosa sensación de libertad y de movilidad. Me sentía ligero como una pluma y capaz de ir donde quisiera. Por primera vez en mi vida, sentí una libertad y un control absolutos. Era capaz de moverme, percibir y comprender todo a una velocidad increíble. Supe que había abierto la puerta a nuevos niveles de posibilidades y de crecimiento personal.

    Cada temor y cada límite que experimentamos es una oportunidad para aprender y evolucionar. Reconocer esto nos ayuda a afrontar cada nuevo desafío.

    CREENCIAS

    Aunque parezca increíble, no necesita creer en las experiencias extracorporales. Innumerables personas de todo el mundo informan de experiencias extracorporales espontáneas. Muchas de estas personas no tenían un conocimiento previo de los viajes extracorporales ni creían en ellos.

    Cuando hace más de veinte años oí hablar por primera vez de este extraño fenómeno, no creí que las experiencias extracorporales existieran en realidad. Pensaba que lo que llamaban viaje astral era un engaño singular, una experiencia inducida por las drogas o algún tipo de sueño lúcido. Un poco por curiosidad, decidí investigar estos extraños informes. No fue necesario creer. Más bien, la curiosidad fue mi mejor recurso al investigar esta singular forma de exploración.

    CONDICIONAMIENTO y ADOCTRINAMIENTO

    Desde que nacemos, cada uno de nosotros recibe un poderoso condicionamiento por parte de nuestra sociedad y nuestra cultura. Nos han enseñado a aceptar que somos criaturas físicas: mamíferos con mente.

    Este adoctrinamiento físico es, en gran parte, el resultado de una conclusión no rebatida que se transmite de una generación a otra: dado que nos sentimos y nos vemos como seres físicos, es natural que pensemos que somos nuestros cuerpos. Con base en las percepciones físicas, esta parece una conclusión racional. ¿Qué otra cosa podríamos ser?

    A medida que crecemos, escuchamos una y otra vez que somos criaturas físicas. La familia, los amigos, los medios de comunicación y la sociedad en general refuerzan esta conclusión todos los días de nuestra vida.

    Luego, nos enseñan algunos conceptos no físicos, generalmente creencias religiosas. Recibimos estos conceptos no físicos en forma muy ambigua. Casi todas las religiones nos enseñan que poseemos un alma o espíritu: una forma de energía invisible e indescriptible. Nos indican que debemos creer en este concepto misterioso sin preguntas, pero no nos dan nada como evidencia: ningún hecho, ninguna lógica. Nos piden que tengamos fe, pero las respuestas están en las manos de Dios. Los líderes religiosos quieren que aceptemos que
    no tenemos elementos para obtener por nosotros mismos las respuestas a los misterios de nuestra existencia y de la vida en general.

    El resultado final es un adoctrinamiento masivo por partida doble. Primero nos enseñan que somos mamíferos con mente; después nos enseñan que somos criaturas de Dios sin capacidad para obtener respuesta alguna por nosotros mismos.

    El problema de estas conclusiones es que están totalmente basadas en la limitada capacidad de nuestros sentidos físicos. Como cualquier físico podría explicar, sólo vemos una pequeña fracción de la energía que nos rodea. Si basamos todo nuestro concepto de la realidad en las percepciones físicas, llegaremos a conclusiones incompletas, no sólo de nosotros mismos, sino de todo lo que nos rodea. Un ejemplo clásico es la antigua percepción de que la Tierra era el centro del universo. Durante miles de años, para todos era evidente que el Sol giraba alrededor de la Tierra. En épocas más recientes, nos enseñaron que el átomo estaba formado por pequeñas partículas que giraban en armonía alrededor de un núcleo sólido y estable. En la actualidad, según la mecánica cuántica, esta imagen limpia y ordenada de la realidad subatómica es imprecisa e incompleta.

    Una de las conclusiones que actualmente se enseñan en las escuelas de todo el mundo es la suposición de que el cerebro biológico es el origen de la consciencia. La ciencia médica concluyó hace mucho tiempo que el cerebro es el origen obvio de la consciencia. ¿Qué otra cosa podría serlo? Sin embargo, actualmente millones de experiencias cercanas a la muerte y extracorporales ofrecen una clara evidencia de que nuestro estado de consciencia continúa incluso cuando nos separamos de nuestro cuerpo físico. El primer paso para liberarnos de un condicionamiento es reconocer su existencia. De ahora en adelante, comience a poner atención a las numerosas suposiciones y conclusiones que forman su vida. Por ejemplo, escuche todos los planteamientos relacionados con usted y con lo que hay a su alrededor como elementos físicos: mi cabello, tu piel, sus brazos, sus piernas. Esto tal vez parezca trivial, pero todos los días escuchamos estas palabras muchas veces. Todas ellas contribuyen a condicionarnos en este concepto del yo. En hipnosis esto se denomina sugestión. Está comprobado que las sugestiones que se repiten todos los días durante un cierto tiempo generan un condicionamiento muy eficaz en nuestras mentes.

    Cada año, millones de personas son condicionadas mediante sugerencias hipnóticas a fin de alterar sus hábitos o sus patrones de conducta diarios, a veces en tan sólo una o dos sesiones.
    Durante décadas, la sugestión se ha empleado con éxito para dejar de fumar o modificar los hábitos alimenticios. Si la mente humana puede condicionarse en una hora para cambiar una costumbre de toda la vida, como fumar o comer en exceso, imagine lo poderoso que puede ser el condicionamiento social.

    De hecho, la referencia constante a nosotros como criaturas físicas moldea la imagen que tenemos de nosotros mismos hasta que llegamos a aceptar esa suposición como una realidad. Y más todavía cuando los científicos y los médicos refuerzan una y otra vez la misma suposición. El resultado es claro: aceptamos la imagen de que en realidad somos criaturas físicas. Sin lugar a dudas, esta es la falsedad más grande que domina a nuestra especie. El cuerpo físico es sólo un vehículo biológico temporal que utilizamos para expresarnos en un ambiente denso. Esta es la razón principal de que los millones de personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte y extracorporales hayan cambiado tanto con tales experiencias. Por primera vez, descubren (no creen ni esperan) que son seres espirituales que habitan un vehículo físico temporal. Es difícil comunicar sólo con palabras una idea tan poderosa, que puede cambiar nuestra vida. Piense por un momento en que su concepto del yo cambia en forma radical e instantánea para siempre. Muchas personas no mencionan estas experiencias simplemente porque van mucho más allá de los conceptos físicos actualmente aceptados.

    Estoy convencido de que el propósito implícito de las experiencias cercanas a la muerte o extracorporales es proporcionarnos una visión de nuestra naturaleza espiritual.

    Sólo experimentando nuestro yo no físico superamos totalmente la restrictiva influencia de nuestro adoctrinamiento físico y social. Sólo saliendo de nuestros límites densos y físicos podemos conocer la verdad de nosotros mismos y de nuestro universo.


    ANATOMIA DE UNA EXPERIENCIA EXTRACORPORAL

    (Continuarà...)

    Editado 16 veces. Última edición: 2014-09-25 22:40:29

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203


    ANTES DEBEMOS SABER PARA QUE SIRVEN LOS VIAJES ASTRALES


    Debo serles honesto y decirles que me ha sido difìcil seguir la trama de todo la discusiòn de este tema cuyo tìtulo orìginal es : ¿Por què hacen los viajes astrales?

    Creo que debemos centrarnos en el tema. No sì si alguno ya ha respondido el porquè hace el viaje astral. En todo caso creo que alguno debe tener su razòn, su creencia.

    No compro algo no sabiendo para què sirve, salvo que sea algùn objeto con el que yo pretenda especular. Es como cuando compro un aparato de mùsica, lo compro porque tiene una razòn como :

    1.- porque puede sonar la radio
    2.- porque puede sonar el CD
    3.- porque puede sonar el MP3, et
    3.- porque puede grabar en cinta y en medio digital
    3.- porque tiene conexiones que me permitiraràn conectarlo a otros aparatos,etc por ejemplo usarlo para amplificar el televisor, concetarlo al telèfono y grabar las conversaciones. Pocos compran el aparato para tenerlo de adorno.

    De todas esas posibilidades probablente yo use solo dos o tres de la posibilidades y el resto no me interese

    Con el viaje astral sucede lo mismo, debemos saber primero cuàles son sus posibilidades, para què sirve, luego podemos practicarlo. Creo que ante todo debemos saber para què sirven los viajes astrales, sabiendo para què pueden ser ùtiles, cada uno puede usarlo para el fin que crea conveniente.

    Sabiendo para què sirven los viajes astrales, podremos saber para què podemos usarlo. Como en el caso de aparato que mencionè arriba, nadie se le ocurrirà comprarlo no sabiendo para què sirve.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-09-24 16:25:26

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    , debo decir que nunca lo he practicado, por tanto no soy experto en el tema;

    se leen tantas tècnicas que cada cree que la suya es la mejor y que las otras serìan poco propicias;

    de las explicaciones que he leìdo, visto, la gran mayorìa no me son convincentes, pues muchas de ellas mal explicadas., hasta incluso contradictorias, pues he leìdo en algunos casos que puede ser perjuidicial, mientras otros dicen que no.

    Hasta ahora no he encontrado una explicaciòn convincente sobre la utilidad, lo benèfico del viaje astral. Escucho siempre decir. "Me alzè y vi mi cuerpo desde arriba". me pregunto ¿què necesidad pràctica, ùtil puede tener ver pasivamente mi cuerpo desde lo alto?

    He pedido se me explique la relaciòn que podrìa haber en viaje astral y el remote view, o visiòn a distancia, pero tampoco he encontrado respuesta. Podrìa ser que nunca he encontrado respuestas convincentes porque no he tocado la puerta correcta,. Como en todo si quiero comer un buen plato de comida, bien hecho, bien servido, debo ir a un especialista, no esperar que una senora de casa me lo prepare. Lo mismo si deseo aprender la Mùsica o las Matemàticas, no basta conocer la materia, sino tener la capacidad de transmitirla a otros.

    Ademàs. a eso hay que agregarle mucha disciplina, pues aùn habiendo encontrado al buen Maestro, con la tècnica correcta, de nada sirve si èsta no la ponemos en pràctica o al primer intento nos desalentamos y abandonamos. Los mùsculos no crecen solos o con un ejercicio de un dìa.

    Por ùltimo me agradarìa saber existe alguna relaciòn entre viaje astral y telepatìa. Son interrogantes que me hago, no habièndola experimentado en persona propia no puedo dar respuestas.

    En estos momentos estoy escuchando un programa norteamericano conocido con el nombre de Coast to coast, un programa radial comprometido con los temas conocidos como paranormales, alienìgena y otros de esta naturaleza. En ella se entrevista a William Buhlman un especialista en el tema. programa de una duraciòn de algo màs de una hora. Titulo del tema: "Beneficios del viaje astral" .
    En caso pueda colocarè parte de la transcripciòn, de lo que considere màs interesante, para el beneficio de todos.

    http://fahrusha.files.wordpress.com/2011/09/williambuhlman.jpg
    Willian Buhlman
    (Autor de Aventuras fuera del cuerpo Adventures Beyond the Body)


    Por el momento he encontrado el vìdeo de un joven peruano, quien practica estas experiencias, y que a mi criterio explica bien el tema, aùn faltando mayor detalles, aunque comprendo que el tema, por tratarse de sensaciones de orden personal, no son nada fàcil de explicar.

    Me agradarìa que aquellos que vean el vìdeo, aquellos que tienen experiencia del tema, dejen su apreciaciòn sobre el valor explicativo y expermiental de lo que se dice. Suerte a todos

    (1)



    (2)


    (3)

    Editado 7 veces. Última edición: 2014-09-24 16:39:16

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    Tu sugerencia es buena, el problema es si habra sido ya leda por la persona apropiada,y corregido ya el problema. Hasta hoy han transcurrido ya 9 dìas.

    Yo hice una sugerencia a un moderador, por otro punto, que al momento no recuerdo exactamente. De esto hace ya hace, creo algo de un mes, hasta hoy no he obtenido siquiera una respuesta.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    VIDEOS: VIAJE ASTRAL

    VIAJE ASTRAL: VIDEO INTERESANTE ¿COMO HACERLO?


    Surfeando por Internet he encontrado algo interesante que me gustarìa compartir con ustedes. Es el vìdeo de un peruano explicando sus experiencias en el astra, como desarrollar èsta y otras capacidades.

    Me ha parecido bien explicativo, claro lo que èl transmite, y por eso he decidido colorar en este foro el vìdeo, en espera que se a del agrado de ustedes.

    Hay otros vìdeos de este joven, que imagino deben ser interesantes. Yo he visto solo un par.
    Aprovecho en preguntar algo. ¿Cuàl es la utilidad del viaje astral?

    ¿Còmo obtuve mis habilidades paranormales?


    ¿Còmo hacer un viaje astral en pocos dìas 100%?



    ¿Còmo hacer el viaje astral?

    Viaje Astral, Sueño lùcido y confusiones en torno a este tema



    Si alguno prueba los consejos de estos vìdeos, serìa bueno que coloquen en este foro sus opiniones. Gracias. Saludos a todos.

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-09-16 20:39:53

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    Todos esperamos tus dudas con gran ansiedad.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-09-03 18:05:19

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    No entiendo còmo una persona puede afirmar con tanta seguridad que "mucho de lo escrito en internet sobre la glàndula pineal es falso" màs aùn reconociendo que no tiene idea sobre el tema. Para lanzar semejantes afirmaciones hay que tener al menos una ìdea de lo que se habla.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-08-31 20:30:49

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    Denlapuerta, he leìd tu post y encuentro que dicess:

    1.- "un exnovio mío intentó durante dos años influenciarme con éstas técnicas y no solo soñaba con él contra mi voluntad".Me pregunto,
    A.- ¿Còmo puedes ser tan enfàtica y aseverar como algo cierto que tu exnovio quizo influenciarte?

    2.- "soñaba con él contra mi voluntad"
    B- El hecho que hayas soñado a tu novio contra tu voluntad no es ninguna prueba que èl haya estado influyendo sobre ti a distancia, pues la mayorìa de sueños los tenemos contra nuestra voluntad. Probablemente sean poquìsimos los que pueden programar sus sueños. Los sueños arrivan, quieras o no, sea con tu voluntad o contra tu voluntad

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-30 11:56:36

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    ENTREVISTA AL Dr. BRIAN WEISS


    Brian Weiss, mèdico psiquiatra, graduado en las universidades de Columbia y Yale, trabajó como profesor en la Universidad de Miami. Fue jefe del área de psiquiatría del Hospital Monte Sinai de Miami Beach. es uno de los pioneros y promotores de la terapia de regresión de vidas pasadasSu libro "Muchas vidas muchas maestros" es una lectura obligatoria para aquellas personas que quieran adentrarse mas al maravilloso mundo de la reencarnación desde el àngulo cientifico.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-30 01:26:08

Página 1 de 9. Total : 203 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: