Percibir sentimientos o pensamientos sobre las demas persona

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #26

    Buenas a todos, quiero contarles mi historia a cerca de estos sucesos tratare de ser lo mas corto posible:
    Hace algunos años me di cuenta que no era un chico normal, veía y sentía cosas extrañas, tanto que llegue a pensar que estaba loco, no sabia que hacer, estaba muy estresado, me pasaba de todo, por noche tenia entre 1 y 3 parálisis de sueño, veía sombras, personas, entes, no podía dormir, dormía máximo 3 o 4 horas, en las tardes sentia presencias a demas de verlas, que me seguian a todos lados, escuchaba voces en mis pensamientos, yo tenia 14 o 15 años, lo primero que note, era que de todas las voces que sentia algunas venian de los animales, yo en ese tiempo tenia gatos, sentia los sentimientos de los animales ademas de llegar a entenderlos, yo estaba en una posicion en que no sabia que hacer, no sabia a quien recurrir, hasta que comenze a aceptar todo esto, y me di cuenta que, todo lo que veia y sentia era real, incluyo podia saber que iba a pasar unas horas o días después, luego comenze a notar que cuando miraba a las personas directamente, sentia sus sentimientos, personas que nunca vi en mi vida, con solos verlos 1 vez podia saber casi todo sobre ellos, es tanta la informacion que veo cuando veo a alguien, que hasta el dia de hoy no llego ni a agarrar el 10% de todo lo que veo en alguien, puedo sentir los sentimientos a través de fotos, vídeos, mensajes de texto, de cualquier cosa, incluyendo objetos y plantas.
    Cuando comenze a leer este tema, me llego alegría al saber que no soy el único, también sentí, que hay personas las cuales no saben que se siente ser diferente, que piensan que es algo psicológico, que es lo que la mayoría de las personas piensan.
    Hoy tengo 20 años, me tomo entre 2 y 3 años entender lo que me pasaba, y todavía no encuentro a alguien con quien hablar de esto, hasta que hace unas semanas se me dio por buscar, y encontré este tema, el cual fue abierto ya hace un par de años, y me gustaría hablar con alguien a cerca de este tema, el cual no le encuentro nombre para definirlo. Todavia me pasan muchas cosas mas, el cual podría hablarlo después, para no alargar el comentario.

    Saludos y Gracias :D

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #27

    Buenas Abadon,

    Estoy totalmente identificado y de acuerdo con lo que dijiste, como dije en el comentario anterior, me pasan muchas cosas mas, no puedo explicarlo detalladamente como tu, porque son cosas que voy descubriendo de a poco.

    Un ejemplo seria, que cuando cambia algo del destino de alguien o algo, siento un fuerte dolor en la cabeza y fatiga, esto no se si lo hago involuntariamente o no tendrá nada que ver, cuando esta por pasar algo malo ami o algún ser querido, cambia todo, por ejemplo en la mas reciente , fue hace 2 semanas aproximadamente, cuando iba en el auto con mi papa viajando, el es medio imprudente para viajar (ya le hice entender), el quiso adelantar a un camión que tenia 2 acoplados en la ruta, y venia de frente un auto sin luces, osea que no lo alcanzo a ver, no hay forma de esquivarlo, de ninguna forma, ya que el camión estaba a su derecha, estábamos en un puente, y al frente el auto, yo no sentía miedo, no sentía nada en absoluto, pero yo sentía que mi papa si, sentía miedo y desesperación, yo siempre con la mirada en el auto que se aproximaba, de repente ya estábamos del otro lado de la ruta (de la mano correcta), que ya habíamos pasado el camión y el otro auto ya había seguido su camino, y yo quede como que paso, y me comenzó un fuerte dolor en la cabeza, luego de eso a las horas fue el terremoto en Chile.

    Esa es unas de mis tantas incógnitas, la otra seria , el manejo de las energías Terrestres, como por ejemplo el viento y la lluvia, ya sea provocar vientos fuertes o leves, y parar las lluvias (por cierto periodo, no completamente), pero todo esto desata otras cosas en otros lugares el mundo, es como si fuera que se tiene que mantener el equilibrio, no se si me di a entender. No quiero alargar el comentario, ademas que no encuentros las palabras para describir xD.

    Saludos y Gracias Abadon,

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #28

    NASA EXPLICA COMO REACCIONAN LOS ANINALES ANTE TERREMOTOS

    Hoy he tenido ciertas dificultades a entrar a este foro, pues hace probablemente un anio que no lo consultaba. Me llegò una copia de los mensajes de dannyacu y Abadon, asì decidì intervenir. Si bien no puedo ir al fondo del tema del dannyacu, pues no soy la persona adecuada para dar una opiniòn certera, pero he encontrado un artìculo que en algo podrìa explicar lo que sucede con dannyacu, pues creo que los seres humanos, sin duda, en mayor o menor grado, cada uno de nosotros somo receptivos de las fuerzas naturales. Probablemente en algunos estè mayor desarrollado ciertos òrganos que les permite ir màs allà del comùn de los seres humanos.


    La NASA explica cómo los animales predicen los terremotos

    ¿Existe o no un sexto sentido en los animales para predecir terremotos o catástrofes naturales? Hasta ahora, resultaba revelador que ante un acontecimiento de esta magnitud el número de animales muertos fuera menor que las vidas humanas. Parece que sí y la ciencia ha dado con la primera clave, científicos y miembros de la NASA han dado con las primeras respuestas para entender cómo ciertos animales predicen con varios días de antelación un terremoto. Los cambios químicos que produce la corteza de la Tierra alertan a muchas especies y produce el éxodo. Un hallazgo que podría dar con una de las predicciones más exactas ante los mismos y por tanto con el método preventivo más eficiente hasta la fecha.

    La historia nos indicaba décadas atrás como ciertas familias de animales se adelantaban a los acontecimientos. En 1975, en la zona de Haicheng en China, se pudo observar como muchas serpientes salían de las madrigueras un mes antes de que la ciudad fuera golpeada con un terremoto de gran magnitud. Como este caso, se han reproducido varios en la historia. La mayoría en zoológicos, lugar donde al hombre le ha resultado sencillo observar la conducta de los animales ante un terremoto. De hecho en la provincia de Cantón se utilizan a los animales como sensores de terremotos, un "arma" perfecta contra el movimiento ya que los animales sufren un gran estrés antes de que la Tierra comience a temblar.

    En todos los casos no había respuesta científica. Quedaba claro que los animales tenían o poseían una percepción rara por la que predecían antes que el hombre. ¿Un sexto sentido?

    La respuesta final parece derivarse del propia estrés de la Tierra ante los movimientos, una reacción en cadena que acaba llegando a familias de animales antes que al hombre. Ciertos animales pueden detectar los cambios químicos que se producen en las aguas subterráneas cuando un terremoto está a punto de acontecer.

    La investigación comenzó una vez que los científicos observaron como una colonia de sapos abandonaba su estanque en L´Aquila (Italia) en el año 2009, días antes de que se produjera el terremoto. Los científicos comenzaron entonces a estudiar los efectos químicos que se habían producido alrededor como respuesta al movimiento de los sapos.
    La bióloga Rachel Grant publicó su tesis a partir de este estudio. Posteriormente la NASA contactó con ella. La agencia espacial había estado estudiado los cambios químicos que se producen cuando las rocas se encuentran bajo un estrés extremo. La NASA se preguntaba si estos cambios estaban relacionados con el éxodo masivo explicado en la tesis de la doctora.

    El trabajo de investigación que llevaron en conjunto reveló que estos cambios estaban conectados y que la corteza de la Tierra podría afectar directamente a la química de la laguna donde vivían los sapos. Las rocas que se encontraban con estos grandes niveles de estrés liberaban partículas cargadas que salían y se expandían, llegando a la superficie de la Tierra y reaccionando con el aire, convirtiéndose finalmente en iones. La reacción terminaría en el agua transformándose en peróxido de hidrógeno.

    La cadena de acontecimientos afecta a la materia orgánica disuelta en el agua del estanque convirtiendo la materia orgánica inocua en sustancias tóxicas para los animales acuáticos.

    Para Grant, este asombroso hallazgo:

    "Es el primer mecanismo convincente posible de que existe una señal "pre-terremoto" en los animales acuáticos, semi-acuáticos y de madrigueras que podrían ser capaces de sentir y responder a ellos. Cuando piensas en la gran cantidad de cosas que están sucediendo en estas rocas, sería extraño si los animales no estuvieran afectados de alguna manera"

    Finalmente, la respuesta que da la NASA a través del geofísico Friedemann Freund, sitúa el hallazgo como un futuro sistema de detección:

    "Una vez que entendamos cómo todas estas señales están conectadas, si vemos que cuatro de las cinco señales apuntan en la misma dirección, podremos decir en el futuro, ok, algo va a suceder".


    Los investigadores encontraron que la corteza de la Tierra había liberado una reacción en las aguas subterráneas. Los animales que viven cerca de estas aguas son muy sensibles a cualquier tipo de cambio en su composición química.

    La diferencia con cualquier caso de catástrofe natural frente a un terremoto es que los movimientos de la Tierra son acontecimientos variables, muchas veces imposibles de predecir con exactitud. El caso de los sapos abrió una investigación diferente a las anteriores.

    Nota: Ante podìa escribir a colores si lo deseaba, hoy no he encontradoo esas herramientas. ¿Mi Sabueso ha anulado esas posibilidades?

    Editado 3 veces. Última edición: 2015-10-06 16:44:18

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #29

    Muy interesante todo lo que han comentado Abadon y Marionello.

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #30

    Buenas, Marionello

    Entonces quieres decir que yo puedo sentir esas sustancias toxicas, y por esa razon aveces me duele la cabeza?.
    Pero en este momento me comenzo a doler de la nada, yo a eso lo relaciono con algo que esta pasando, o que no alla pasado como tenia que ser.

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #31

    Buenas, Abadon

    Me gusta tu forma de explicar/redactar, se nota la sabiduria.
    Lo primero que te preguntaria es, que camino seguiste?, y como lo conseguiste?

    Me gustaria saber de donde son

    Yo soy Daniel de Argentina

    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-10-06 02:41:28

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #32

    COMPORTAMIENTO ANIMAL ANTE LOS TERREMOTOS Y OTROS DESASTRES

    Aquì un artìculo aparecido en el 2007. Lo coloco por considerarlo interesante:

    _____________

    España sufre cada año unos 3.600 terremotos, sin embargo, apenas son percibidos. Por eso es significativo el seísmo acaecido en Ciudad Real el pasado 12 de agosto de magnitud 5,1 en la escala Richter. Por contra, el ocurrido en Perú, también en Agosto, es relativamente normal porque dicho país se sitúa en una zona de intensa actividad sísmica. Dos extremos de un mismo fenómeno que inquieta a científicos de todo el mundo ya que, por el momento, no existe un aparato eficaz para predecirlos. Los animales ya nos llevan ventaja en este tema, aunque tampoco aciertan siempre.
    La acción de los animales históricamente

    Los animales han ganado fama de ser buenos pronosticadores de terremotos . Unos días antes de que un terremoto destruyera la ciudad griega de Helike en el año 373 AC , las comadrejas y los topos abandonaron sus madrigueras.
    En la antigua Mesopotamia ,en Japón y en China se apreciaba mucho a estos animales como pronosticadores de cataclismos. La ciencia ha evolucionado durante estos siglos de historia y cada vez se menciona menos a los animales como vaticinadores de terremotos, sin embargo es interesante analizar el comportamiento de éstos ante dichas catástrofes.

    Los animales suelen tener un comportamiento típico cuando notan que se avecina un terremoto, que se manifiesta tanto en su estado como en su reacción. Primero se observa que se inquietan y muestran diversos sonidos de temor y agitación. En segundo lugar se percibe una acción “racional” que se traduce en escapar de los lugares donde se sienten amenazados.


    Perros, ganado y ratas son los primeros en percibir los terremotos

    Se conoce más de 70 especies de animales cuyo comportamiento se modifica ante la cercanía de un sismo, entre los cuales destacan los perros, el ganado bovino, las ratas y los ratones. Se trata de estos animales y no de otros simplemente por el hecho de que estas especies viven cerca del hombre y son más observadas por éste. De lo cual se desprende que puede ser un comportamiento mucho más general.

    Según los especialistas estos biopronosticadores reaccionan ante la proximidad de un terremoto de 4 o más puntos de intensidad. Por lo que generalmente su comportamiento anormal se observa cuando faltan más de 24 horas para la primera sacudida y aumenta mucho a partir de las dos o tres horas, varios minutos e incluso segundos antes del terremoto.

    Cómo funciona el sensor animal

    Un trabajo para estudiar la causa de que las palomas vuelen asustadas en estampida previo a la ocurrencia de un terremoto fue desarrollado en China. Para explorar el mecanismo que provoca el vuelo de las palomas antes de un terremoto, les fue extirpado el corpúsculo de Herbst , un órgano sensitivo para captar vibraciones consistente en una membrana fibrosa situada entre la tibia y la fíbula de una pata de paloma. Existen más de 100 y su conjunto forma un receptor de vibración. Cuando el nervio efector del receptor es cortado, el paso de información del receptor y el sistema nervioso central es bloqueado.

    Durante el periodo de estudio se produjeron tres terremotos sensibles. El resultado fue que las palomas del grupo operado se mantuvieron todas quietas antes del temblor mientras que las otras volaron precipitadamente antes del movimiento telúrico. Estos datos sugieren que las respuestas de las palomas están relacionadas con la función de los corpúsculos de Herbst que capta las vibraciones premonitoras del sismo.


    Estudios realizados a serpientes hibernantes han sugerido que el aumento de la temperatura en la tierra y la inducción de gases sulfurosos antes de un sismo son las causas de que éstas abandonen su madriguera.

    El comportamiento anormal de los peces de agua dulce que flotan en la superficie descansando de un lado puede deberse a gases sulfurosos y CO2 solubles procedentes de la tierra. Existen experimentos que demuestran que concentraciones de 35+ -8 ppm de H2S , 33 ppm de SO4 y 142+ - 25 ppm de CO2 pueden ser capaces de causar el flotamiento de la carpa común

    El ratón doméstico también muestra el comportamiento
    anormal antes de un sismo . Normalmente abandona su madriguera, se muestra asustado y estornuda . El estornudo quizás esté relacionado con cambios del campo electrostático que puede producir algunos iones positivos y causar un desbalance iónico afectando el sentido del olfato.

    En Sri Lanka no hubo animales muertos

    Las olas penetraron tierra adentro en el Paque Nacional de Yala, en Sri Lanka, y mataron a muchos turistas, sin embargo no se encontraron evidencias de animales salvajes muertos, lo que hace replantearse el sexto sentido de estos animales ante estas catástrofes.


    Este Parque Nacional es el hogar de elefantes, venados, chacales, cocodrilos y orangutanes. Pero ninguno se encontró entre los muertos, ni tan siquiera se hallaron cuerpos de estos últimos, que tan lentos movimientos tienen, lo que lleva a la conclusión de que lo presintieran y se subieran a los árboles.

    Debbie Martyr, quien trabajaba en un programa de conservación de tigres en la Isla Indonesa de Sumatra,
    una de las peores áreas del desastre, dijo que a ella no le ha causado sorpresa conocer que no hubo animales muertos. "Los animales salvajes en especial son extremadamente sensitivos”, dijo. "Tienen un extraordinario buen oído y probablemente escucharían la onda viniendo de larga distancia”.

    La evidencia científica de un sexto sentido no existe, pero todos estos ejemplos ponen de manifiesto que algo realmente sorprendente ocurre en el mundo animal.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #33

    PROFESORA CHINA PRESIENTE TERREMOTOS ANTES QUE OCURRAN

    La Sra. Xiao Hongyun, profesora en la Escuela Normal de Changde, provincia de Hunan, generalmente sufre de mareos, zumbidos de oído y palpitaciones, justo el día anterior a que ocurra un terremoto. Ha sufrido de estos síntomas en conjunto con los terremotos en China, Taiwán y Chile.

    Recientemente experimentó mareos e insomnio unos días antes al terremoto de 7 grados de magnitud, el 20 de abril en Ya'an, provincia de Sichuan, China.

    La Voz de China entrevistó a la Sra. Xiao acerca de su predicción física del terremoto en Ya'an.

    Según la profesora, de repente se desmayó mientras daba clases. Fue enviada al hospital y examinada, pero no le encontraron anomalías.

    Xiao dijo: “El 18 comencé a sentir mareos, y no pude dormir durante la noche, especialmente el 20, a las 4:00 a.m. aún seguía despierta, sintiéndome muy cansada, como si estuviera en un barco balanceándome en el agua”.

    Dijo a su esposo, “tengo miedo de que un temblor esté a punto de suceder en algún lugar”. El terremoto de Ya'an entonces ocurrió en la mañana del 20 de abril. “Estuve sentada en el sofá y mis piernas no dejaban de temblar cuando ocurrió el terremoto”.

    La Sra. Xiao, de 53 años, dice que los episodios físicos dieron inicio con una descarga eléctrica que sufrió a los 13 años. “En ese momento, todo mi cuerpo se entumeció y se desplomó en el suelo. Afortunadamente no me ocurrió nada serio”, dijo. Desde entonces, de vez en cuando ha experimentado mareos y otros síntomas, pero los exámenes médicos siempre han sido normales.

    Ella recuerda que cuando tenía 16 años, un día escuchó un estruendo en el campo, mientras cosechaban los cultivos de arroz, pero las personas junto a ella no oyeron nada. Muchos días después se enteró que el terremoto de Tangshan ocurrió ese mismo día. (El 26 de julio de 1976, el terremoto de Tangshan golpeó el noreste de China, matando a cientos de miles de personas).

    Sin embargo, no asoció sus síntomas físicos anormales con los terremotos, hasta septiembre de 1999. “Cuando vi en la televisión el fuerte terremoto en Taiwán el 21 de septiembre de 1999, empecé a pensar, tal vez mi extraña enfermedad está relacionada con los terremotos”. Dijo Xiao, porque había sufrido fuertes reacciones físicas el día anterior.

    Desde entonces, la Sra. Xiao observaba las noticias cada vez que no se sentía bien. “Después de mi reacción física, muy probablemente habrá un terremoto. Basándome en el grado de zumbido en mis oídos yo puedo juzgar qué tan lejos, cuán fuerte, y en qué dirección será aproximadamente un terremoto”.

    Ya que nadie le creyó, y pensaban que algo andaba mal con ella, comenzó a registrar cada premonición que había sido comprobada por un terremoto. Pidió a su familia y colegas que firmaran las páginas como confirmación. Según su diario, el terremoto más cercano ocurrió en Linli Condado de Chengdu y el más lejano se produjo en Chile.

    La Sra. Xiao se contactó con Sun Shihong, profesor jubilado de la Estación de Sismógrafos de China, el día anterior del terremoto de Yushu del 14 de abril de 2010. Le dijo que tenía una fuerte reacción física y que generalmente esto le sucedía el día anterior a un terremoto.

    Sun Shihong, cree que la condición de la Sra. Xiao realmente está vinculada con los terremotos.

    Posteriormente, los expertos de diversas estaciones a lo largo de la provincia de Hunan hicieron un viaje especial a su casa para llevar a cabo una investigación y análisis.

    Los expertos concluyeron que las reacciones de la Sra. Xiao, en efecto estaban vinculadas a los terremotos porque su cuerpo podía sentir por adelantado el sonido infrasónico del terremoto. Cuanto mayor es la magnitud, más fuerte es la sensación.

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #34

    Buenas Marionello,

    Podría ser que el dolor que siento, estaría relacionado con esas toxinas que se liberan al comenzar el proceso de un terremoto, pero también creo que esta relacionado en los cambios repentinos (según yo) del destino de distintas personas. Hay veces en donde el dolor que siento es insoportable, no puedo ni moverme, por que el echo de moverme me produce muchísimo dolor, y todo eso para enterarme a las hora o a la mañana siguiente que a pasado algo como un accidente o como el fallecimiento inesperado de alguien cercano a mi o de mi familia, el otro día, ya hará 4 o 5 días, estuve viajando con mi papa, y comenzó a dolerme la cabeza, y lo primero que se me vino a la mente fue un accidente,lo que hice fue, decirle a mi papa que se estacionara en la estación de servicio, y de paso el cargaba combustible, entonces en lo que estábamos allí pasa la ambulancia por el lado de la ruta que íbamos nosotros, una ves salimos a la ruta, vimos que un auto había chocado a una moto, la cual iba sin luces por eso no la vio, era de noche. Por estas razones yo lo relaciono con los dolores, y esa es unas de las muchas que me pasaron, y que así comencé a darme cuenta, no se si me di a entender.
    Creo que si se llegara a perfeccionar esto, se podría predecir cualquier cosa, y así salvar muchas vidas, pero al hacer esto, salvas algunas personas, pero en otro lado mueren la misma cantidad o mas, como dije en unos de los comentarios anteriores, es como que se tiene que mantener el equilibrio, al salvar a alguien (para mi) queda un lugar pendiente, salvar me refiero a cambiarle el destino, y con cambiarle el destino, me refiero a intervenir enérgicamente o mágicamente, en su vida.

    Saludos y Gracias por toda la Info.

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #35


    abadon ha dicho:

    dannyacu ha dicho:
    Buenas, Abadon

    Me gusta tu forma de explicar/redactar, se nota la sabiduria.
    Lo primero que te preguntaria es, que camino seguiste?, y como lo conseguiste?

    Me gustaria saber de donde son

    Yo soy Daniel de Argentina

    Saludos


    Por disposición astral y debido a mi mente inquisitiva decidí por voluntad propia tomar el camino de los magos que expone la verdadera ciencia, filosofía y religión.

    El camino de la magia, de los alquimistas, de los cabalistas, de los yogis y de los antiguos brahamanes de la india.

    Como lo conseguí? con determinación, buscando aquí y allá comparando conceptos e ideas, como un arqueólogo de ideas y conceptos buscando la verdad entre las mismas y un sin fin de mentiras que la humanidad a adoptado para si misma. Creando una realidad interna y constantemente comparándola con la externa buscando siempre la verdad y el conocimiento ante todo. por encima del sufrimiento, del placer, del dinero y del poder a los que tuve que sacrificar para poder comprender los misterios antiguos del cuerpo, del alma , la mente y el espíritu humano.

    Por eso digo que no es necesario que me sigan si no lo desean, todos tienen sus deseos y aspiraciones propios, todos tienen su proyecto de vida, el camino que e elegido necesariamente me llevara a enfrentar mayores tribulaciones y retos de los que ya e enfrentado, por ello pueden tomar las experiencias que les ofrezco y con un panorama mayor de lo que les espera al frente, pueden caminar precavidos por los caminos que ustedes mismos deberán recorrer.

    Así como los maestros tanto físicos como incorpóreos me han ofrecido sus experiencias y conocimientos para que los emplee a mi beneficio en el camino que e elegido, de la misma forma les ofrezco mis experiencias y conocimientos para el vuestro, si les son de utilidad.

    Almenos, espero les ayudará a formarse una idea o concepto general sobre la existencia y la humanidad, conocimiento que ustedes mismos deberán analizar, comprobar y complementar con sus propias experiencias.

    Si les interesa saberlo vivo en Colombia - Bogotá pero me la paso viajando a Europa o a la selva amazónica.

    saludos



    Buenas Abadon

    Cual fue tu mejor y peor experiencia en tu camino como Mago?
    También te pasaba, que cuando pensabas que camino seguir, te venia a la mente, los distintos caminos y como terminaban cada uno?

    Saludos

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #36

    Hola, danniyacu:

    1.- He sido muy generalista con los artìculos que puse, pues estos se refieren solo a caso particulares de animales, personas que perciben estados metereològicos o catàstrofes, pero no ido profundamete a tu caso que es muy particular, pues tu capacidad va màs allà de simplemente percibir temblores o alteraciones de la naturaleza.

    2.- Mis conocimientos sobre la materia son muy superficiales, es dirìa màs intuitivo, por lecturas que por experiencia de orden sensitivo como los de Abadon. Creo sì, que todas esas faculades que posees, que son caràcter senstitivo, se deban a que ciertos òrganos tuyos son màs desarrollados que en otros individuos. Hay muchos òrganos en la anatomìa humana que son desconocidos, dados poca importancia en le Medicina. Tomemos el caso de la 'glàndula pineal' , òrgano a los que estàn metidos los llamados parapsicòlogos,en esotèrico, le dan el poder de 'Tercer Ojo", el de la sensitividad. Si parlas con un mèdico, incluyendo neuròlogos y les preguntas sobre esta glàndula practicamente la desconocen. A lo màximo te diràn "Sì, es una glandula pequena que se encuentra en... pero no sabemos para què sirve". Yo creo, sin embargo, empìricamente que nuestro cuerpo con un sinnùmero de receptores deban haber algunos con determinadas funciones que los propios especialistas desconocen. Esto no impide que existan laboratorios que investigan sobre el tema, pero cuyos resultados son mantenidos secretos, no dados a conocer al vulgo. Es màs algunos teòricos de lo que se conoce como corriente complotista, aseveran que la alimentaciòn dada cotidiniamante al ciudadadano normal, al pueblo, tiene como objetivo apagar esos 'sensores'. Se menciona asì el hecho de que se coloque 'cloro' en el agua domèstica,, pues algunos creen que el cloro tiene como efecto apagar la capacidad de la glandula pineal hasta desactivarla completamente. Cierto, No cierto.Yo no puedo decirlo. Es conocido sì que la alimenaciòn ( y esto podrìa explicarlo mejor Abadon) juega un rol fundamental en algunos sensitivos, es conocido asì que algunos incluso mantienen una dieta ferrea. en periòdos determinados.

    3.- Antes de finalizar (esperando no aburrirte) veo en tu misiva que has mencionado algunos estados de ànimo tuyo que te conducen a ciertas realidades, como por ejemplo 'el dolor' orgànico previo que sientes antes que corrobores que algo tràgico o malo ha sucedido. Me explico: Estas en el auto con tu padre en el auto, sientes un dolor de cabeza profundo. Piensas en ese instante a un accidente. En eso pasa una ambulancia, lo que no sino reforzar tu idea de 'accidente'. Continùas el viaje con tu padre, y metros màs adelante efectivamente se ha producido un accidente.

    Esto me trae a recuerdo lo dicho una vez por famoso clarividente, quien decìa que habìa aprendido casi a catalogar ciertos estados de ànimo suyo, y que presentados esos estados de ànimo o visiones suyas sabìa lo que iba a suceder. Una especie de lenguaje creado por ella misma, a la que a cada sìmbolo èl le habìa dado un valor. Por decir, siento un auto, pero claro un auto puede significar muchas cosas: moverse, viajar, accidente, cònfort. Ella en su diccionario le habìa dado al auto un valor especìfico. Imagino este proceso de darle valor a una visiòn no debe ser un proceso fàcil, sino resultado de la propia experiencia. Una manzana para un individuo normal signifia el objeto que nosotros conocemos, para un vidente, de acuerdo a su propio 'diccionario' tiene otro valor. Es un poco como lo que sucede con los anàlisis de los suenos. Se han escrito inmensos diccionarios dando un valor a cada objeto. Sin embargo los especialistas, famosos, entre ellos Karl Jung, decìa que el ùnico que le puede dar un valor a un objeto en el sueño es el propio soñante, que el soñante a medida que sueña con el tiempo, viendo que se repiten ciertos objetos le va dando un valor, y ese valor le servirà a interpretar el sueño en toda su magnitud. Para Jung la mejor interpretaciòn que le puede dar un sueño es el propio soñante. Recuerdo un primo mìo quien decìa "Hoy he soñado a mi esposa. Eso significa dinero". El trabajaba independientemente, efectivamente al retornar a casa llegaba con los bolsillos llenos: ¿Conicidencia? ¿Sugestiòn? ¿Habìa con el tiempo aprendido a darle a la presencia de su esposa en el sueño un valor? El con el tiempo habrìa aprendido que en su sueño la presencia de su esposa = dinero. Para otros soñar con la esposa puede significar lo opuesto, perder dinero, tragedia.

    4.- De tus comentarios que he leìdo ( debo leer tus comentarios con mayor tranquilidad) hasta ahora he podido apreciar que solo haces menciòn a 'cosas negativas'. Me pregunto si la inversa, es decir hechos agradables, llegas tambièn a predecir.

    5.- Has escrito en uno de tus comentarios:

    "comenzè a notar que cuando miraba a las personas directamente, sentìa sus sentimientos, personas que nunca vi en mi vida, con solos verlos 1 vez podìa saber casi todo sobre ellos, es tanta la informaciòn que veo cuando veo a alguien, que hasta el dìa de hoy no llego ni a agarrar el 10% de todo lo que veo en alguien, puedo sentir los sentimientos a través de fotos, vídeos, mensajes de texto, de cualquier cosa, incluyendo objetos y plantas."

    Esta parte la encuentro muy interesante. No me atreverìa a hacer algùn comentario, por temor a hacer algùn comentario incorrecto. Ahora me pregunto si estas visiones que te vienen con personas, objetos son controlables o no. Es decir, eres tù el que decide en què momentos ellas deben venir a ti, y en què momento deben permanecer alejadas.

    Recuerdo haber leìdo el caso de una famosa clarividente, que contaba algo similar a ti. ella decìa que en un primer momento estas visiones le eran casi incontrolables, pero que con el tiempo habìa aprendido a controlarlas, pues de lo contrario una vida con constantes visiones le serìa imposible y hasta no digna de vivir.

    Serìa bueno que revises en este thread, creo que es aquì donde coloquè entrevistas a famosos clarividentes, dentro de ellas a Maud Kristen, una famosa clarividente francesa que vive actualmente en Uruguay. Creo que ya hace algo dos años que vive en ese paìs por lo que presumo puede ya hablar el español. Esta es una mujer que cree que estas facultades las tenemos todos, pero que en algunos se manifiestan con mayor claridad que en otros; que algunos con el tiempo las rechazamos, como que cerramos las puertas creyèndolas negativas, mientras que otros las desarrollan. Ella considera incluso que es una capacidad que se puede aprender. Sè que actualmente ha abierto un curso destinado a ensenar esta facultad. Ella como tù, con la simple presencia de objeto, fotos, podìa contar la historia de estos objetos y fotos de personas que le eran presentadas. Es una mujer que incluso se ha prestado a test cientìficos en laboratorios, para que los estudiosos puedan ver còmo trabaja su cerebro cuando ella practica la clarividencia. y asì se pueda ver que partes, àareas del cerebro entran en funcionamiento..

    Busca las entrevistas que he colocado, creo que estàn en la pàgina uno. Sino escribe en Google:
    Còmo saber si es un buen clarividente, MiSabueso

    Luego clicas sobre la ventana que te aparece.

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-10-07 16:49:49

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #37

    INDICIOS DE LA EXISTENCIA DE UN 'SEXTO SENTIDO'

    Un paciente de 52 años de edad, técnicamente “ciego” debido a dos ataques vasculares que dañaron las áreas de su cerebro que procesan las señales visuales, ha sido capaz de reaccionar emocionalmente a ciertas imágenes que no podía ver.

    El caso, resultado de una investigación que publica la revista Nature Neuroscience, establece, por encima de toda duda y por primera vez, que existen ciertas funciones de reconocimiento visual que se procesan en un área del cerebro diferente a aquéllas a las que normalmente se les atribuían estas funciones. Asimismo, queda demostrado que la capacidad visual primaria consciente no es imprescindible para el tratamiento cerebral de las informaciones emocionales.

    Cuando al paciente analizado, que ve sólo oscuridad y que camina con la ayuda de un perro, se le mostraron en la pantalla de un ordenador 200 imágenes de formas tales como círculos o cuadrados negros sobre fondo blanco y caras irreconocibles, sus conjeturas acerca de ellas no demostraron mayor probabilidad de acierto que el mero azar.

    SENSIBLES A LAS EMOCIONES

    Sin embargo, cuando al mismo paciente le mostraron caras que exhibían emociones tales como tristeza, cólera o miedo, el porcentaje de acierto de sus conjeturas acerca de las caras que se le aparecían aumentó notablemente. En el caso de los rostros tristes, acertó en un 59% de las ocasiones, en el de los rostros coléricos, en un 61,5% de las veces; y en el de los rostros miedosos, en un 58%.

    Para evaluar si el porcentaje de aciertos del paciente eran debidos a las expresiones emocionales de las caras presentadas o a otras características de éstas, se añadieron una serie de pruebas suplementarias.

    Una de ellas fue que el paciente debía adivinar el sexo de una serie de caras emocionalmente neutras. Otra, que a partir de imágenes que representaban animales en una situación de peligro o no, los investigadores pedían que el paciente clasificara las imágenes según los criterios de “animal feliz” o “animal encolerizado”.

    Por último, algunas imágenes mostraban escenas agradables (deporte, sexo) o desagradables (violencia, mutilación) presentadas al paciente que debía clasificarlas como “imágenes positivas” o “imágenes negativas”.

    En estos casos, las respuestas del paciente no fueron acertadas, lo que indica que sólo una expresión emocional puede “verse” más allá del sentido de la vista.

    AMIGDALA ACTIVA A PESAR DE LA CEGUERA

    Las imágenes del cerebro de este paciente, obtenidas a través de resonancia magnética, mostraron asimismo que ante alguna de las emociones (cólera, alegría, neutralidad), presentadas en bloques sucesivos, la actividad de la amígdala cerebral derecha aumentaba de manera significativa, y de manera aún más marcada como respuesta al miedo.

    Según informa la universidad galesa de Bangor en un comunicado, este estudio ha estado dirigido por el doctor Alan Pegna, de esta misma universidad, en colaboración con el hospital Geneva University. Con él se pretendía demostrar que la emoción expresada por una cara humana se registra en un área diferente a la de la corteza cerebral.

    El área implicada en este proceso de reconocimiento es la amígdala, situada dentro del lóbulo temporal del cerebro. Lo que se ha probado con este estudio es que aunque este paciente no podía ver, sí era capaz de procesar la información gracias a la puesta en marcha de procesos inconscientes del cerebro que de alguna manera sigue percibiendo la imagen que está delante del individuo.

    Según Pegna, el descubrimiento resulta también interesante para aquellos científicos que investigan los comportamientos, puesto que relaciona la amígdala con procesos subliminales de estímulos emocionales que podrían aplicarse a individuos clínicamente sanos.

    MAS INDICIOS SOBRE EL SEXTO SENTIDO

    El experimento de Pegna señala que existe una capacidad perceptora más allá de los cinco sentidos tradicionales (oído, tacto, gusto, olor, sonido). Aunque no existe evidencia científica del sexto sentido, la capacidad de percibir emociones ajenas al margen de los sentidos tradicionales abunda en esta hipótesis.

    No es la primera vez, sin embargo, que la ciencia se cuestiona acerca de la existencia de otros sentidos, además de los cinco universalmente reconocidos. Los neurofísicos investigan al respecto el así llamado sentido del movimiento, el cual, gracias a captores musculares y al oído interno, permite al cuerpo situarse en el espacio.

    Otras investigaciones se centran en la nocicepción, término neurofisiológico que se refiere a los mecanismos por los cuales se detecta un estímulo nocivo (doloroso). A pesar de que los umbrales nociceptivos, tal y como se miden en el laboratorio, son constantes entre distintas personas, la experiencia del dolor y la capacidad para tolerarlo varían considerablemente de un individuo a otro según cada circunstancia. Podría ser también una forma de sexto sentido.

    Otras investigaciones han descubierto un gen suscetptible de solicitar la captura de feromonas, moléculas químicas inodoras que guían el comportamiento de los insectos, de algunos mamíferos y puede que hasta de las personas. Otras investigaciones se centran en los relojes biológicos internos, que confieren a la conciencia el sentido del tiempo que pasa.

    Asimismo, una investigación destinada a explorar la ceguera temporal que en ocasiones impide a los conductores ver un peligro inminente, ha descubierto accidentalmente que algunas personas son capaces de percibir cambios en un entorno segundos antes de que ocurran, tal como publicamos en otro artículo de esta revista. Esta experiencia señala la detección de otro modo de percepción visual, paralelo a la visión ordinaria, que puede provocar formas de experiencia diferentes a la imagen de la realidad que formamos cotidianamente.

    TAMBIEN INTUICION

    Para la mayoría de las personas, sin embargo, hablar de sexto sentido es hablar de intuición, durante mucho tiempo atribuída por la ciencia a coincidencias de la vida cotidiana. Sin embargo, recientemente algunos científicos comienzan a hablar de la intuición como una forma de conocimiento, directa e inmediata, a la que no se le puede negar completamente un fundamento científico. Pueden consultarse al respecto los trabajos de Antonio Damasio, director del departamento de neurología de la Universidad de Iowa.

    El experimento de Pegna abunda en esta línea de investigaciones y señala como un posible sentido nuevo la capacidad de los ciegos (al menos del ciego del experimento) de percibir emociones reflejadas en rostros que no puede ver. Una evidencia más de los misterios de la conciencia humana.

    Autor: Yaiza Martìnez.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-10-08 13:32:02

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #38


    abadon ha dicho:
    Hola dannyacu

    De hecho si, observaba que pasaría si me casaba, estudiaba X o Y carrera, si me perdía, si me iba a vivir a otro lado, si cambiaba de universidad, miraba el futuro y buscaba el mas adecuado para mis fines, para lo que quería hacer y aprender, Luego cambiaba mi destino eligiendo la acción correspondiente y si cuando algo cambia se siente como una congestión craneal que puede llamarsele dolor de cabeza.

    Algo muy parecido sucede al emplear el sello de mercurio, las habilidades de pensamiento y elocuencia se incrementan bastante pero el efecto secundario que tiene es el de subir la tensión arterial.

    De las cuatro peores experiencias que e tenido como mago puedo contar las siguientes:

    Primero el sobreponerme al miedo y a la incertidumbre de mi posible muerte enfrentando a ciertos asesinos, lo peor de todo es que ya sabia que debía enfrentar esa prueba 12 años antes de que sucediera y volví a tener la visión de como ocurriría la situación 3 meses antes del evento. (lo bueno fue que tuve tiempo de prepararme, cuando ocurrió el evento no me tomó por sorpresa y pude decidir como actuar)

    Segundo el no poder cambiar cierto futuro en el que una persona salio herida tal como lo observe debido a que lo requerido para el cambio de futuro dependía de otra persona.

    Tercero el tener que ser hospitalizado por tensión arterial alta causado por el empleo continuo del sello de mercurio, una colonoscopia sin anestesia no se la deseo a nadie, ya desde ese entonces soy mas cuidadoso con mis experimentos.

    De todas las situaciones difíciles y los problemas graves que e enfrentado en este camino algo e aprendido que me a preparado para enfrentar retos mayores.

    De las mejores experiencias que e tenido se encuentran las siguientes:

    El haber podido sentir la fuerza del Amor Divino y haber sobrevivido al proceso (quien se acerca mucho al sol, se quema tal como Icaro vio derretidas sus alas de cera al volar hacia el sol)

    Observar la incredulidad y el terror de los tres asesinos quienes teniendo la ventaja numérica y las armas se vieron derrotados contra todo pronostico por una sola persona desarmada. eso no tiene precio. (no sufrí heridas graves, obviamente la suerte no tiene nada que ver ya que intentaron cortarme la arteria carótida dos veces)

    Haber ayudado con las facultades a mis familiares cuando a sido necesario, a mi hermano lo protegí de la muerte y le compartí varias de mis habilidades, si bien yo no e enfrentado ningún demonio mi hermano menor no tuvo problema con ellos empleando lo que le había otorgado y enseñado.

    A mi abuelo paterno al que ya todo el mundo daba por desahuciado le otorgue mas tiempo de vida para que pudiera dejar su herencia y sus cosas en orden mientras nadie le daba una semana mas de vida vivió lo necesario para colocar sus cosas en orden durante tres años mas y luego falleció cuando no quiso vivir más como se lo había prometido.

    A mi madre y a muchos mas he podido ayudarles con mis facultades, podría seguir escribiendo una lista de ello pero no es necesario.

    En general la mejor recompensa que uno recibe en este camino se adquiere al lograr completar las metas propuestas por mas imposibles que parezcan, al encontrar lo que todo el mundo daba por perdido, al comprobar que las teorías propias eran correctas y revivir aquello que se daba por dañado e inefectivo, al recibir la justa recompensa por las acciones realizadas.

    Así uno no lo haga por las recompensas, el bien realizado, las experiencias, el perfeccionamiento propio y el conocimiento adquirido, bien valen la sangre, el esfuerzo y las penas "literalmente".

    Los magos se especializan en hacer de lo imposible una realidad, así mismo son de difíciles las pruebas que enfrentan y aun mayores las recompensas que reciben.

    saludos


    Buenas Abadon.

    Disculpame por haberme demorado tanto en contestar, es que no me llegaron los correos avisandome que me habian contestado.

    Muy buenas las experiencias que contaste, mas aun la de tu abuelo, y tu gesto por haberle otorgado vida y felicidad, ademas de tranquilidad :D


    Tambien queria preguntarte a cerca de por ejemplo, supongamos que un amigo me cuenta una historia o algo que le sucedio, yo automaticamente entro en mi mento y veo lo que en realidad paso, y voy escuchando lo que dice, y viendo si su historia concuerda con lo que veo. La pregunta seria si es que te pasa igual?.
    Que es la Fuerza del Amor Divino?
    Que es el sello de Mercurio? Porque lo utilizabas?

    Te vienen a la mente imagenes a cerca de como soy fisicamante?

    Saludos y Gracias

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-10-13 05:57:43

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #39


    Marionello ha dicho:
    Hola, danniyacu:

    1.- He sido muy generalista con los artìculos que puse, pues estos se refieren solo a caso particulares de animales, personas que perciben estados metereològicos o catàstrofes, pero no ido profundamete a tu caso que es muy particular, pues tu capacidad va màs allà de simplemente percibir temblores o alteraciones de la naturaleza.

    2.- Mis conocimientos sobre la materia son muy superficiales, es dirìa màs intuitivo, por lecturas que por experiencia de orden sensitivo como los de Abadon. Creo sì, que todas esas faculades que posees, que son caràcter senstitivo, se deban a que ciertos òrganos tuyos son màs desarrollados que en otros individuos. Hay muchos òrganos en la anatomìa humana que son desconocidos, dados poca importancia en le Medicina. Tomemos el caso de la 'glàndula pineal' , òrgano a los que estàn metidos los llamados parapsicòlogos,en esotèrico, le dan el poder de 'Tercer Ojo", el de la sensitividad. Si parlas con un mèdico, incluyendo neuròlogos y les preguntas sobre esta glàndula practicamente la desconocen. A lo màximo te diràn "Sì, es una glandula pequena que se encuentra en... pero no sabemos para què sirve". Yo creo, sin embargo, empìricamente que nuestro cuerpo con un sinnùmero de receptores deban haber algunos con determinadas funciones que los propios especialistas desconocen. Esto no impide que existan laboratorios que investigan sobre el tema, pero cuyos resultados son mantenidos secretos, no dados a conocer al vulgo. Es màs algunos teòricos de lo que se conoce como corriente complotista, aseveran que la alimentaciòn dada cotidiniamante al ciudadadano normal, al pueblo, tiene como objetivo apagar esos 'sensores'. Se menciona asì el hecho de que se coloque 'cloro' en el agua domèstica,, pues algunos creen que el cloro tiene como efecto apagar la capacidad de la glandula pineal hasta desactivarla completamente. Cierto, No cierto.Yo no puedo decirlo. Es conocido sì que la alimenaciòn ( y esto podrìa explicarlo mejor Abadon) juega un rol fundamental en algunos sensitivos, es conocido asì que algunos incluso mantienen una dieta ferrea. en periòdos determinados.

    3.- Antes de finalizar (esperando no aburrirte) veo en tu misiva que has mencionado algunos estados de ànimo tuyo que te conducen a ciertas realidades, como por ejemplo 'el dolor' orgànico previo que sientes antes que corrobores que algo tràgico o malo ha sucedido. Me explico: Estas en el auto con tu padre en el auto, sientes un dolor de cabeza profundo. Piensas en ese instante a un accidente. En eso pasa una ambulancia, lo que no sino reforzar tu idea de 'accidente'. Continùas el viaje con tu padre, y metros màs adelante efectivamente se ha producido un accidente.

    Esto me trae a recuerdo lo dicho una vez por famoso clarividente, quien decìa que habìa aprendido casi a catalogar ciertos estados de ànimo suyo, y que presentados esos estados de ànimo o visiones suyas sabìa lo que iba a suceder. Una especie de lenguaje creado por ella misma, a la que a cada sìmbolo èl le habìa dado un valor. Por decir, siento un auto, pero claro un auto puede significar muchas cosas: moverse, viajar, accidente, cònfort. Ella en su diccionario le habìa dado al auto un valor especìfico. Imagino este proceso de darle valor a una visiòn no debe ser un proceso fàcil, sino resultado de la propia experiencia. Una manzana para un individuo normal signifia el objeto que nosotros conocemos, para un vidente, de acuerdo a su propio 'diccionario' tiene otro valor. Es un poco como lo que sucede con los anàlisis de los suenos. Se han escrito inmensos diccionarios dando un valor a cada objeto. Sin embargo los especialistas, famosos, entre ellos Karl Jung, decìa que el ùnico que le puede dar un valor a un objeto en el sueño es el propio soñante, que el soñante a medida que sueña con el tiempo, viendo que se repiten ciertos objetos le va dando un valor, y ese valor le servirà a interpretar el sueño en toda su magnitud. Para Jung la mejor interpretaciòn que le puede dar un sueño es el propio soñante. Recuerdo un primo mìo quien decìa "Hoy he soñado a mi esposa. Eso significa dinero". El trabajaba independientemente, efectivamente al retornar a casa llegaba con los bolsillos llenos: ¿Conicidencia? ¿Sugestiòn? ¿Habìa con el tiempo aprendido a darle a la presencia de su esposa en el sueño un valor? El con el tiempo habrìa aprendido que en su sueño la presencia de su esposa = dinero. Para otros soñar con la esposa puede significar lo opuesto, perder dinero, tragedia.

    4.- De tus comentarios que he leìdo ( debo leer tus comentarios con mayor tranquilidad) hasta ahora he podido apreciar que solo haces menciòn a 'cosas negativas'. Me pregunto si la inversa, es decir hechos agradables, llegas tambièn a predecir.

    5.- Has escrito en uno de tus comentarios:

    "comenzè a notar que cuando miraba a las personas directamente, sentìa sus sentimientos, personas que nunca vi en mi vida, con solos verlos 1 vez podìa saber casi todo sobre ellos, es tanta la informaciòn que veo cuando veo a alguien, que hasta el dìa de hoy no llego ni a agarrar el 10% de todo lo que veo en alguien, puedo sentir los sentimientos a través de fotos, vídeos, mensajes de texto, de cualquier cosa, incluyendo objetos y plantas."

    Esta parte la encuentro muy interesante. No me atreverìa a hacer algùn comentario, por temor a hacer algùn comentario incorrecto. Ahora me pregunto si estas visiones que te vienen con personas, objetos son controlables o no. Es decir, eres tù el que decide en què momentos ellas deben venir a ti, y en què momento deben permanecer alejadas.

    Recuerdo haber leìdo el caso de una famosa clarividente, que contaba algo similar a ti. ella decìa que en un primer momento estas visiones le eran casi incontrolables, pero que con el tiempo habìa aprendido a controlarlas, pues de lo contrario una vida con constantes visiones le serìa imposible y hasta no digna de vivir.

    Serìa bueno que revises en este thread, creo que es aquì donde coloquè entrevistas a famosos clarividentes, dentro de ellas a Maud Kristen, una famosa clarividente francesa que vive actualmente en Uruguay. Creo que ya hace algo dos años que vive en ese paìs por lo que presumo puede ya hablar el español. Esta es una mujer que cree que estas facultades las tenemos todos, pero que en algunos se manifiestan con mayor claridad que en otros; que algunos con el tiempo las rechazamos, como que cerramos las puertas creyèndolas negativas, mientras que otros las desarrollan. Ella considera incluso que es una capacidad que se puede aprender. Sè que actualmente ha abierto un curso destinado a ensenar esta facultad. Ella como tù, con la simple presencia de objeto, fotos, podìa contar la historia de estos objetos y fotos de personas que le eran presentadas. Es una mujer que incluso se ha prestado a test cientìficos en laboratorios, para que los estudiosos puedan ver còmo trabaja su cerebro cuando ella practica la clarividencia. y asì se pueda ver que partes, àareas del cerebro entran en funcionamiento..

    Busca las entrevistas que he colocado, creo que estàn en la pàgina uno. Sino escribe en Google:
    Còmo saber si es un buen clarividente, MiSabueso

    Luego clicas sobre la ventana que te aparece.



    1- Y si, va un poco mas alla, pero como en esos momentos no puedo razonar bien, se me es muy dificil dar especificamente a que situacion va. Ya sea un temblor o la muerte de alguien. Pero lo que si se es que se presentan señales asi puedo saber por donde va dirijido aunque a veces no estoy ni cerca, por el echo de esperar que ocurra.

    2- Para mi, la mente e imaginacion juegan un papel crucial para la perfeccion de estas capacidades, pero no creo que un organo sea el que da estas capacidades si no algo mas. No sabria decirte que seria en realidad.

    3- Si, es como te decia que tantas veces que me paso, lo relaciono inmediatamente con el cambio repentino del destino de alguien. Y voy viendo las señales y tratando de resolver que va a pasar. Como dije antes hay veces en donde pierdo la capacidad de pensar y concentrarme hasta en la mas minima cosa e incluyo llegue a olvidarme por 1 segundo de como caminar xD. E comenzo hace un par de años a darle el valor a las acciones, caras, sentimientos, y cosas que veo, y cada ves me doy cuenta que la mayoria de las personas (personas promedio) son iguales en muchos aspectos .

    4- El tema es que la mayoria de las personas andan con pensamientos negativos, preocupaciones, problemas de todoa tipos, hasta ganas de suicidarce, la verdad es que es muy dificil encontrar a alguien feliz. Que no sea un animal, con esto me refiero que un perro es mucho mas feliz que una persona, o cualquier otro animal, personas felices hay, pero todavia concientemente no e encontrado a ninguna, feliz en todo momento me refiero, no solo por unos segundos. Y de predecir algo bueno, la verdad que se me es muy dificil, no podria predecir algo que sea bueno y continue bueno. Todo lo que veo bueno luego de un tiempo pasa algo malo. No se si me di a entender.

    5- Te puedo que decir es mitad y mitad, automaticamente me vienen imagen a la mente. Y cuando los necesito pueden venir o no la mayoria de veces si sucede. Puedo llegar a analizar las acciones o echos que podria llegar a suceder tanto como para darles probabilidades en porcentajes. La mayoria de tus comentarios son Copy-Paste. Muy pocos son comentarios tuyos. Y en ellos encuentro una persona interesada en el tema con buena voluntad y con ganas de aprender, en algunas partes sientro intriga no se porque jaja, solo seria cuestion de perfeccionarlo. Pot ejemplo me llego a la mente como eres fisicamente. La verdad no se si sera correcto o no. Te veo como alguien que en promedio sos mas alto. Tu color de piel es blanca, no blanca blanca si no un poco tostadita se podria decir. Tu nariz es un poco grande o eso creo que llego a ver. Tienes el pelo lasio un poco ondulado, pero no largo. Eres una persona delgada no mucho. Sino un poco mas que una persona en su peso ideal. Eso es lo que se me vino a la cabeza con vos. Pero no se si estare en lo correcto o no. No tengo mucha practica decifrando como son las personas. Solo los echos xD.

    Saludos y Gracias

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #40

    Sobre el punto (5)
    Es cierto, todo lo que coloco son lo que tù llamas copy-paste, pero tratando siempre de colocar al final el nombre del autor. La razòn es simple, pues a diferencia de Abbadon, no tengo las facultades que ustedes posee, por tanto serìa arrogante de mi parte atribuirme capacidades que no tengo. Nunca he vivido expericias como la suyas, salvo rarìsimas excepciones a nivel de lo que se puede llamar suenos premonitorios, pero eso tambièn en contadas oportunidades. Por eso es que no puedo tocar un tema, darte una explicaciòn de lo que tù vives de mi propia experiencia. Lo que 'conosco' lo es por lecturas. Creo sì, que existen personas como ustedes, pero que son raras,pues la masa o bien no cree, hace presunciòn de no creer o simplemente se burlan. Yo no me atreverìa a tomar muy a la ligera la experiencias de otros, es màs muchas veces mi curiosidad es de testarlas, de ver a què punto en algas personas esto es real.

    LLEVAR UN DIARIO CON LAS EXPERIENCIAS EN TU PROPIO CORREO E-MAIL

    Yo particularmente tenìa la costumbre de anotar mis experiancias personales, esto a nivel de sueño, en mi propio correo e.mail, asì mantenìa, podemos decir una especie de archivo de mis sueños. No escribìa todos, pero aquellos que eran 'sospechosos' por su vivacidad, claridad. El mètodo era simple. No bien tenìa en el sueño, cogìa la computadora y escribìa el sueño, tratando de ser lo màs exacto posible, cosa que aveces no es fàcil, pues curiosamente uno olvida ràpidamente. En la cabeza colocaba un tìtulo al sueno, y fecha y hora. Si podìa en el momento me lo enviaba a mi propio correo. Una vez llegado el sueno a mi correo e.mail lo guardaba en una secciòn, llamada sueños. Ultimamente me he vuelto algo flojo, quizàs debido a que se me rimpiò el computador y no tenìa còmo anotarlos. Otra ventaja es que si anotas en tu correo e.mail y te lo envias tù mismo, incluso queda como prueba la hora y dìa, que no puede ser modificada. Asì, por ejemplo, si sueño la caìda de un aviòn, y si màs veo qquè lìnea es. Si lo escribo, me lo mando a mi e,mail queda la fecha, que en caso poco tiempo despuès sucedea el accidente, puede probar que mi sueño llo tuve con anterioridad. Una prueba irrefutable, salvo que uno se lo cuente a alguien, cosa que aveces no hacemos por temor a caer en ridìculo.

    Es una sugerencia que te darìa que lleves una especie de anotaciòn en tu propio correo, creas una arhivo especial destinado solo a tus intuiciones.

    No sè si entraste a la pàgina que te sugerì, donde te decìa que habìa colocado entrevistas a clarividentes, pensè que la experiencia de ellos, sì vivida en primera persona podrìan serte de utilidad.

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-10-13 09:13:59

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #41


    Marionello ha dicho:
    Sobre el punto (5)
    Es cierto, todo lo que coloco son lo que tù llamas copy-paste, pero tratando siempre de colocar al final el nombre del autor. La razòn es simple, pues a diferencia de Abbadon, no tengo las facultades que ustedes posee, por tanto serìa arrogante de mi parte atribuirme capacidades que no tengo. Nunca he vivido expericias como la suyas, salvo rarìsimas excepciones a nivel de lo que se puede llamar suenos premonitorios, pero eso tambièn en contadas oportunidades. Por eso es que no puedo tocar un tema, darte una explicaciòn de lo que tù vives de mi propia experiencia. Lo que 'conosco' lo es por lecturas. Creo sì, que existen personas como ustedes, pero que son raras,pues la masa o bien no cree, hace presunciòn de no creer o simplemente se burlan. Yo no me atreverìa a tomar muy a la ligera la experiencias de otros, es màs muchas veces mi curiosidad es de testarlas, de ver a què punto en algas personas esto es real.

    LLEVAR UN DIARIO CON LAS EXPERIENCIAS EN TU PROPIO CORREO E-MAIL

    Yo particularmente tenìa la costumbre de anotar mis experiancias personales, esto a nivel de sueño, en mi propio correo e.mail, asì mantenìa, podemos decir una especie de archivo de mis sueños. No escribìa todos, pero aquellos que eran 'sospechosos' por su vivacidad, claridad. El mètodo era simple. No bien tenìa en el sueño, cogìa la computadora y escribìa el sueño, tratando de ser lo màs exacto posible, cosa que aveces no es fàcil, pues curiosamente uno olvida ràpidamente. En la cabeza colocaba un tìtulo al sueno, y fecha y hora. Si podìa en el momento me lo enviaba a mi propio correo. Una vez llegado el sueno a mi correo e.mail lo guardaba en una secciòn, llamada sueños. Ultimamente me he vuelto algo flojo, quizàs debido a que se me rimpiò el computador y no tenìa còmo anotarlos. Otra ventaja es que si anotas en tu correo e.mail y te lo envias tù mismo, incluso queda como prueba la hora y dìa, que no puede ser modificada. Asì, por ejemplo, si sueño la caìda de un aviòn, y si màs veo qquè lìnea es. Si lo escribo, me lo mando a mi e,mail queda la fecha, que en caso poco tiempo despuès sucedea el accidente, puede probar que mi sueño llo tuve con anterioridad. Una prueba irrefutable, salvo que uno se lo cuente a alguien, cosa que aveces no hacemos por temor a caer en ridìculo.

    Es una sugerencia que te darìa que lleves una especie de anotaciòn en tu propio correo, creas una arhivo especial destinado solo a tus intuiciones.

    No sè si entraste a la pàgina que te sugerì, donde te decìa que habìa colocado entrevistas a clarividentes, pensè que la experiencia de ellos, sì vivida en primera persona podrìan serte de utilidad.



    Buenas Marionello

    Lo que paso es que estaba semi-dormido xD, y estaba desde el cel, y como no tenia bateria escribi medio dormido y rapido, y di respuestas abiertas, y no bien presisas, por eso no conteste los demas comentario, ahora lo voy a hacer, y cuando termine buscare las entrevistas que me sujeriste.

    Saludos

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #42


    abadon ha dicho:

    dannyacu ha dicho:


    1. Tambien queria preguntarte a cerca de por ejemplo, supongamos que un amigo me cuenta una historia o algo que le sucedio, yo automaticamente entro en mi mento y veo lo que en realidad paso, y voy escuchando lo que dice, y viendo si su historia concuerda con lo que veo. La pregunta seria si es que te pasa igual?.
    2. Que es la Fuerza del Amor Divino?
    3. Que es el sello de Mercurio? Porque lo utilizabas?

    4. Te vienen a la mente imagenes a cerca de como soy fisicamante?

    Saludos y Gracias



    hola dannyacu

    1. Si, no solo puedo ver lo que piensa en tiempo real, saber si esta mintiendo o torciendo la verdad, también puedo observar sus memorias para saber que ocurrió en realidad y si hay imágenes de otras personas en sus memorias y aun están con vida puedo observar sus recuerdos también.

    2. Creo que ya fui demasiado especifico por lo que contestaré la pregunta que realizaste con otra. Que es el Sol dador de vida? Cual es su fuerza y función en la creación?

    3. Para acceder al conocimiento del Ether de aquello que los hombres han olvidado a travez del tiempo y sirve también para mejorar la elocuencia.

    4. Después de que tuve problemas por emplear demasiada energía en varias cosas, comenzé a restringir sus usos, ahora no puedo verte y no deseo verte, lo considero un gasto innecesario de energía y de tiempo además de algo intrusivo, sin embargo la energía en las fotografías, en las memorias de otras personas o en las palabras que se escriben en el foro son como una marca personal, Sé por lo que e estudiado que esta relacionada directamente con la forma física y mental de cada quien.

    saludos


    Buenas Abadon

    1- También puedes ser por lo menos unos minutos esa persona, ver y sentir lo que esa persona paso en ese momento?, por ejemplo, esa persona vio pasar un hombre en una bicicleta, tu no lo viste por que estabas dado vuelta (de espaldas), también puedes ver lo que esta persona vio? desde sus ojos?, esto me paso muchas veces y creo que es lo que mejor se me da.

    2- Voy a contestar lo que se me vino a la mente, ya que muchos conocimientos no poseo a cerca del tema, por eso soy tan curioso.
    El sol es una fuente (para mi no infinita, ya que creo que todo tiene su limite) de energía, la cual se podría decir que mantiene el equilibrio en la Tierra, ya sea provocando sequías o lluvias intensas, derritiendo los glaciares o creando aun mas, como dije anteriormente, su fuerza para mi, no es infinita, pero enérgicamente es mucho mas grande que cualquier cosa en la Tierra, y su función en la creación, se podría decir que sin su energía y luz, no hubiéramos existido, ya que gracias a la energía que irradia, las platas se alimentan y crecen, se podría decir que los alimentos provenientes de las plantas o las plantas mismas, son el sustento de la mayoría de las formas de vida en la tierra, no se si me di a entender xD.
    Tu usaste una parte de la energía del sol?, a eso se refiere la Fuerza del Amor divino?

    3- Yo podría hacerlo?, o tendría que tener un grado de conocimiento y conciencia para poder realizarlo?, me molesta mucho los dolores de cabeza, ayer no conteste los mensajes porque toda la tarde estuve así, pero si uno la piensa mejor, creo que utilizar el sello de Mercurio me haría peor.

    4- Como dije anteriormente, soy nuevo en esto, y como eres una persona experimentada en el tema te preguntaba, soy muy curioso, la razones son, porque pensaba que estaba algo loco se podría decir, y encontrar a alguien que le pasa lo mismo, es como que me sacaron miles de kilos de encima, no puedo controlar todo lo que me pasa, muy pocas cosas nada mas, a veces cuando no quiero saber nada, me llega a la mente todo, como hiciste para restringir el uso de estas energías?

    Tengo muchísimas preguntas mas para vos, tendría que anotarlas porque me olvido xD

    Saludos

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #43

    Hola Abadon.

    No quisiera molestarte, pero algo de lo que nos has contado me hizo surgir una duda. Tu dices que al controlar tu energía eres capaz incluso de detener tu envejecimiento. Yo lo he hecho alguna vez, pero no sé si lo he hecho de la forma correcta, simplemente lo he pedido al cosmos y ha sucedido y también el que mi físico cambie en ciertos aspectos y también ha sucedido. Me gustaría saber cómo lo haces tu para poder practicarlo. Gracias por toda la ayuda que brindas en general, te envío saludos.

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #44

    Terremoto

    Hola a todos.

    Solo realizo este comentario para contarles un sueño que tube el 15 de octubre, no me di tiempo a comentarlo mas temprano.
    El sueño fue que estaba acostado en mi cama, cuando de repente, me siento mareado y inmediatamente todo se comienza a mover muy bruscamente, tanto que las paredes de mi cuarto comienzan a agrietarse, las paredes comenzaron a caer.
    Esto me dejo pensando, por las razones para que pase algo asi (siendo un lugar donde los terremotos o sismos de chile llegan poco y nada, el mas fuerte que sufrio hace poco, no se llego a sentir aqui) tendria que ser un mega-terremoto algo que no se habia registrado antes.
    La verdad esto me dejo inquieto, y necesitaba contarlo. Quisas solo sea un sueño como muchos otros.

    Saludos

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #45


    abadon ha dicho:
    Me disculparán por el largo del post, pero hay algunas cosas para las cuales las palabras no son suficientes...


    denlapuerta ha dicho:
    Hola Abadon.

    No quisiera molestarte, pero algo de lo que nos has contado me hizo surgir una duda. Tu dices que al controlar tu energía eres capaz incluso de detener tu envejecimiento. Yo lo he hecho alguna vez, pero no sé si lo he hecho de la forma correcta, simplemente lo he pedido al cosmos y ha sucedido y también el que mi físico cambie en ciertos aspectos y también ha sucedido. Me gustaría saber cómo lo haces tu para poder practicarlo. Gracias por toda la ayuda que brindas en general, te envío saludos.


    Estas en lo correcto pero no solo puedo detener mi propio envejecimiento, también el de los demás. La forma como lo he logrado es empleando la cruz con sus respectivos ángeles elementales y la leyenda a su alrededor que cita "Han fijado mis manos y mis pies, puedo contar todos mis huesos" el problema es que era necesario parte de la energía solar para realizar este proceso, puede ser comparado con la ayuda que le pediste al cosmos, tal vez recibiste la energía ya regulada de forma que no afecta negativamente a otros o a tu propia salud, este es un tema y proceso delicado así como algo puede otorgar vida también puede quitarla si se presenta exceso de la misma.

    dannyacu

    1. Si, la primera de las informaciones que obtenemos es el sentimiento sin importar si es la primera persona o la segunda persona en la mente de la primera, es por esta habilidad de sentimiento que podemos comprender y comunicarnos fácilmente con los animales y se puede predecir el actuar de aquellas personas que no piensan sino que se basan en el instinto para realizar sus acciones, de la misma forma se puede observar la mente de una persona afectada por las drogas y se observa en ella ruido blanco similar a la estática en un televisor, como si de muchas ondas no correspondientes a los procesos de pensamiento se tratara.

    2. Dios está en su obra, pero su obra no es Dios, de todas sus emanaciones de la más sutil hasta la más visible, el sol vendría a ser una aproximación visible de lo que representa, claro está Dios es demasiado complejo para ser comprendido por nuestros sencillos intelectos, pero algo de El podemos comprender y entre más nos acercamos igualmente nuestro conocimiento se amplia.

    Dios existe por sí mismo y otorga existencia a su creación así como un enorme sol con sus rayos llega a todo lo que toca incluida la luna y la tierra. La diferencia está que es infinito en lugar de finito, inteligente y racional. El primero en usar las letras que con el ya eran antes que todo fuera creado y el primero en emplearlas para crear de el mismo la realidad como si de un reflejo se tratara.

    Todo lo que existe incluyendo lo que no tiene existencia, posee presencia gracias a EL, por eso aquellos que sabemos y nos acercamos a su infinito poder con el que crea y sostiene su obra, sabemos que todo le debemos incluyendo nuestra propia existencia y conciencia. Más allá del plano físico y corporal al que llamamos realidad. Más allá del nacimiento que no es el verdadero principio y de la muerte que no es el verdadero final de la existencia. Porque pequeñas chispas de conciencia somos, emanadas de su propia esencia.

    Por eso me extraña tanto que ciertas personas considerándose de la luz, adoren a la oscuridad su contraparte "necesaria para la comprensión de la luz" pero inexistente en esencia.

    3. Si, con cierto esfuerzo de tu parte y el conocimiento adecuado, pero debes tener en cuenta los riesgos y efectos secundarios. Puede que en el estado actual en el que te encuentras no sea recomendable.

    4. Un poco de historia, como ya había dicho antes en otros post, yo era una de las personas que sufría al estar cerca o entrar a una multitud de gente, no soportaba sus emociones, pensamientos ni energías ahora que me acuerdo mi cabeza parecía que iba a explotar después de cierto tiempo en un conglomerado de gente.

    Intente varias cosas entre ellas el yoga respiratorio, si bien sirvió de cierta forma y ayudo bastante, sus rígidos horarios para mantener el balance energético y sus efectos secundarios que extrañamente me drogaban de alegría, me obligaron a buscar una alternativa. De esta forma pasé del sistema Ario al sistema Semítico el cual sin conocimiento previo al mismo, se ajustó a mis requerimientos, me permitió ser más flexible en la aplicación de las causas y efectos del conocimiento, además que extrañamente me fue posible emplear partes avanzadas de este sistema de forma simple y natural.

    De esta forma pasé de la comprensión de las letras al empleo de las mismas para modificar la energía propia y la de alrededor. No paso mucho tiempo para observar que por este mismo medio podía manipular y transformar la energía de otros.

    Ahí está el secreto, como pasar de simples letras, conceptos e ideas escritas en un papel, a la conformación de una estructura lógica que condensa en sí misma una doctrina y que permite modificar al hombre y a su entorno.

    Me disculparán si no ofrezco directamente la forma de lograrlo ya que es algo que cada quien debe descubrir por sí mismo. Por este motivo así les diga el método no va a servirles de nada para que las letras que escriban posean Poder.

    La doctrina no sirve de nada si cada persona no se apropia de ella, las letras no serán más que simples garabatos escritos con tinta o grabados en metal a menos que pasen a formar parte de la esencia y del orden interno de la persona que las aplica.

    No tendrán conciencia ni resonarán entre el macrocosmos y el microcosmos a menos que el orden entre ambos sea equivalente.

    En palabras simples, cada quien forma su mundo interno, de acuerdo a lo que comprende del mundo externo, pero el mundo interno es capaz de modificar el externo al cumplir las condiciones de correspondencia necesaria.

    Saludos


    Hola Abadon

    Me gustaria saber que libros leiste, para llegar a comprender este don si es que se lo puede llamar asi, me gustaria llegar a perfeccionarlo, utilizarlo cuando sea necesario, y no automaticamente, quiero controlarlo, quiero explorarlo me gustaria saber mas.

    Tu tambien tienes una capacidad deductiva superior a los demas?, me refiero a ver lo que paso sin el echo de estar conectado por nadie, solo del lugar y poder verlo y sentirlo, por aquellas energias aue quedaron en ese lugar, y asi poder deducir que paso y como paso y hasta poder llegar a quien fue?

    Saludos

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #46


    abadon ha dicho:

    dannyacu ha dicho:

    Hola Abadon

    Me gustaria saber que libros leiste, para llegar a comprender este don si es que se lo puede llamar asi, me gustaria llegar a perfeccionarlo, utilizarlo cuando sea necesario, y no automaticamente, quiero controlarlo, quiero explorarlo me gustaria saber mas.

    Tu tambien tienes una capacidad deductiva superior a los demas?, me refiero a ver lo que paso sin el echo de estar conectado por nadie, solo del lugar y poder verlo y sentirlo, por aquellas energias aue quedaron en ese lugar, y asi poder deducir que paso y como paso y hasta poder llegar a quien fue?

    Saludos


    Muchas cosas han de pasar de aquí en más, maremotos, terremotos, etc. pero siempre dependen de la ubicación geográfica del vidente, a menos que emplee el viaje astral y la visión remota.

    El viaje astral permite viajar al pasado, presente y futuro sin problemas y la visión remota permite observar ubicaciones distantes al lugar donde reside el vidente.

    Para comprender mejor esta habilidad recomendaría "el libro de los médiums" de Allan Kardec, "el libro de los espíritus" del mismo autor es interesante pero no es lo que buscas.

    Y para contestar la última pregunta, puedo observar la escena a través de la energía residual en los objetos y del lugar, a través de la comunicación los espíritus presentes en lugar o en tercera persona por medio del viaje astral y la visión remota.

    Todos diferentes métodos, que pueden ofrecer resultados similares o iguales entre sí.

    Saludos


    Hola Abadon

    Del día que comente el sueño del terremoto, al otro día a la mañana, paso, pero no era lo que yo había soñado, en mi sueño era mucho mas fuerte, que llegaban a tirar las paredes, el que paso el otro día, fue uno 5,9, en la Provincia de Salta - Argentina.

    El viaje Astral, yo había escuchado de el, pero nunca me puse a investigar a fondo, por el echo de que me da miedo entrar a el, y no poder volver a la realidad, no se si te paso?.

    La Visión remota, vi como la utilizaba en unos de los vídeos que dejo Marionello.


    Leí las primeras paginas del libro, lo descargue de internet, y llegue a una parte, en donde pregunta,

    Crees en Dios?
    Crees tener un Alma?
    Crees en la supervivencia del Alma después de la Muerte?

    mas abajo dice que si algunas de estas respuestas es negativa, se recomienda no seguir por el echo de no creer y que es perder el tiempo en tratar de convencer a alguien que no quiere cambiar su mentalidad, yo no seguí leyendo, primero quiero estar seguro, a lo que voy es que no creo en Dios, no se lo que es, tampoco se quien es, y quien fue, cuando pregunto a alguien de alguna religión lo toman como ofensa, y comienzan a insultar, siendo que ellos están con Dios, estas personas piensan que por el echo de ir a una iglesia 1 ves por semana, tienen el perdón de Dios por todas las cosas malas que hicieron.
    Me gustaría escuchar tu opinión a cerca de que es Dios para vos, si es que no es molestia.

    Saludos

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #47

    Hola a todos, despues de tanto tiempo me pase por el foro y me doy con que Abadon no esta, borraron su cuenta o algo? Ni siquiera sus mensajes estan

    Saludos :D

Página 2 de 2. Total : 47 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: