MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » Ayuda con El libro de la sombras…

Ayuda con El libro de la sombras

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

1. Ayuda con El libro de la sombras

#1 Publicado: Sábado 13 de Septiembre, 2014 09:34

Estoy en este foro desde casi un año y me he dado cuentas de que la mayor parte de los links de El libro de las sombras están rotos. Sería muy útil para mi si algún moderador del foro pudiera actualizarla.

Me encanta esta página, logré encontrar muchas cosas interesantes que no conocía.

Gracias. 😥

DaathRockz
    Última visita: Sep 13, 2014

2. #2 Publicado: Lunes 22 de Septiembre, 2014 14:24

Tu sugerencia es buena, el problema es si habra sido ya leda por la persona apropiada,y corregido ya el problema. Hasta hoy han transcurrido ya 9 dìas.

Yo hice una sugerencia a un moderador, por otro punto, que al momento no recuerdo exactamente. De esto hace ya hace, creo algo de un mes, hasta hoy no he obtenido siquiera una respuesta.

Marionello
    Última visita: Oct 20, 2015

3. #3 Publicado: Sábado 27 de Septiembre, 2014 08:25

el foro esta muerto u.u

saargra
    Última visita: Sep 28, 2020

4. #4 Publicado: Lunes 29 de Septiembre, 2014 20:06

RIP

Karuna
    Última visita: Mayo 6, 2020

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto