glandula pineal y peligros

  • Avatar elena111
    elena111
    Mensajes: 8
    • #1

    glandula pineal y peligros

    Hola chicos. he leido que la glándula pineal está siendo promocionada y divulgada por numerosos desinformadores, agentes dobles, gurús (de forma consciente) y muchísimos blogueros que se dedican al corta/pega (de forma inconsciente), sin advertir del peligro que entraña, haciendo que los incáutos caigan en el.

    Ya sea mediante la utilización de Ayahuasca, meditación, la frecuencia solfeggio de 936 HZ, imágenes 3D implica ciertos peligros si antes no se ha activado correctamente el resto de chakras en el orden correcto, es decir, de abajo hacia arriba. “La casa se empieza por los cimientos” o “Antes de correr hay que aprender a caminar”.

    este articulo que he encontrado me hace pensar que no lo estoy haciendo bien. estoy empezando precisamente por el tejado. por lo que deberia empezar primero a activar mis chakras bajos e ir subiendo pero no se como se hace esto. es decir:
    ¿como se yo cuales tengo activados ya y cuales me falta por activar???? y como lo hago? y cuando sabre que están todos activados y no me he dejado ninguno sin activar? porque es algo que no podemos saber a ciencia cierta me temo. gracias.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #2

    No entiendo còmo una persona puede afirmar con tanta seguridad que "mucho de lo escrito en internet sobre la glàndula pineal es falso" màs aùn reconociendo que no tiene idea sobre el tema. Para lanzar semejantes afirmaciones hay que tener al menos una ìdea de lo que se habla.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-08-31 20:30:49

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: