Que es el mantram faraón

  • Avatar mateoesoterico
    mateoesoterico
    Mensajes: 26
    • #1

    Que es el mantram faraón

    Lo único que se es que sirve pra algo del astral

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    Hola mateo

    Te explico que es un mantra

    Un mantra es una palabra de poder, que dicha, pronunciada o escuchada de manera correcta, eleva la vibración específica de una parte de nuestro cuerpo, cerebro, chakras, glándula pineal etc.

    El mantra faraón, induce a la persona a alcanzar el estado necesario para realizar un viaje astral. Según he leído hay quienes son inducidos a ver parte de la geometría sagrada como pirámides y el ojo que todo lo ve.

    Como dato que añadiré como extra, acabado de probar escucharlo de una grabación y la respuesta que obtuve fue inmediata, es un mantram poderoso pero en una opinión muy personas yo no lo usaría ya que no sentí la armonía constante como cuando usas otros mantas como el om, en el que la energía fluye de manera más suave y armonizada

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar mateoesoterico
    mateoesoterico
    Mensajes: 26
    • #3

    Okey gracias y no se por que siempre respondes a mis preguntas xD
    Aaa y el mantram om es para abrir el tercer ojo?? Creoo que es el amarillo?? Y también creo jejej que es el chaira anajan o algo asi

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #4

    Hola

    jaja solo contesto los post en donde tengo conocimiento del tema, no me meto para nada en los temas de magia, interpretacion de sueños y cualquier cosa que no tenga conocimiento de ella :)

    Por lo del chakra y el mantra es correcto, el mantra es una de las maneras para armonizarlo, para abrirlo y desarrollarlo hay que hacer unos ejercicios que van acompañados del mantra, su color se asocia con el indigo

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #5

    MANTRA 'FAAA... RAAA... OOON....'


    He encontrado un vìdeo que puede explicar mejor el mantra 'faraon'. Làstima que el sonido, como en muchos vìdeos de You Tube, no està bien controlado tècnicamente.

    Como ya antes lo ha bien dicho sirve para realizar viaje astral. Si alguno lo practica, serìa bueno que nos cuente su experiencia. A partir del minuto 03:09 explica como se vocaliza correctamente este mantra.




    Editado 5 veces. Última edición: 2014-12-25 02:10:15

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: