Publicado: Lunes 24 de Enero, 2011 07:58
Yo opino sinceramente que este es el tipo de temas en los que "jamás" se llegará a un acuerdo, cada quién tiene su opinión y es completamente respetable... Es como el cuento del burro, el abuelo y el niño...
Salieron de su pueblo un abuelo y su nietito ,ambos muy pobres, para vender un burro, caminaron un largo trecho y el pobre anciano estaba muy cansado, entonces el niño le dice: Abuelo súbete en el burro y yo lo llevo así descansas un poco y el anciano aceptó, pasan por un pueblo y la gente quedó indignada diciendo: Miren a ese viejo sinvergüenza!! Arriba del burro y el pobre niño caminando!!! Entonces el abuelo le dice al nieto, súbete querido al burro así descansas y yo tiraré del burro... Pasan por otro pueblo y la gente sale enojada gritando, miren a ese niño!! No le da pena ver a ese pobre anciano tirando del burro mientras él va plácidamente arriba!! Siguen el anciano y el niño hasta el otro pueblo pero antes se suben ambos en el burro ya cansados de que la gente los insulte, llegan al tercer pueblo y la gente los recibe una vez más a los gritos diciendo: Malas personas, maltratan a ese pobre burro!!! Ambos encima del pobre animal!!!
Moraleja: Nunca podremos dar conformidad a todos, por ende no sirve de nada tratar de agradar a todos, cada quién con su pensamiento aprenda a respetar a los demás.
Un abrazo y saludos para todos=)
PD: hasta esta misma historia tal vez le desagrade a algunos lectores pero por favor, hagan como dice la moraleja, si no hay nada bueno que decir es preferible no decir nada, de eso muchas veces trata el respeto, un gran abrazo.