cual es el pensamiento mas loco qe tubieron

  • Avatar 3lm3r
    3lm3r
    Mensajes: 25
    • #1

    cual es el pensamiento mas loco qe tubieron

    bueno espero qe coloqen los pensamientos mas locos pero
    siendo onestos nada de inventarlos listico jaajaja


    bueno almenos para mi el pensamiento mas loco qe tuve es
    qe vivia en lugar donde nadie me encuentre
    qesiera estar tan solo y no ver nada ni a nadie
    estar tan solo creo qe seria lo mejor porqe asi
    creo qe esarias mejor jajaja
    nadie te lastimaria y no arias daño a nadi
    vivirias una vida nose solo biendo el cielo azul y las nuves
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    jajajaj

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #2

    mi pensamiento ma sloco creo yo que fue el que me hiba a tirar de un 8° piso para ver si dolia.... no lo hize pero quiero intentarlo... XD

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar annyxth
    annyxth
    ★★★★
    Mensajes: 364
    • #3

    pensamiento loco? si quiza muchos suicidas...puentes, azoteas de edificios, cuchillo en el cuello...
    pero el mas loco lindo e ireal(que deja atras a los autodestructivos) es uno en donde estoy junto con la persona que amo, somos felices y tenemos como seis hijos O.o no se porque tantos pero son seis XD

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-06-15 23:37:33

    η.η La realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no dar nada por hecho☻
    »★The Darkness can Shine★«
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #4

    mm.. tambien mi pensamiento mas loco es que algun dia voy a tener a alguien que me quiera....de verdad

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar 3lm3r
    3lm3r
    Mensajes: 25
    • #5

    pero eso no es nada loco porqe algun dia alguien te va a amar
    como nadie lo a hecho

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #6

    pero cuando????

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar 3lm3r
    3lm3r
    Mensajes: 25
    • #7

    todo asu devido tiempo
    tranqila no comas ancias vale

  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #8

    el mio a sido cuando pensaba en la teletransportacion

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #9

    pero tambien como aser creser a un amigo ke es medio enano con un choke electrico directo al hipotalamo en su cabeza ke tambien ubiera podido liverarle muchos recuerdos reprimidos y se ubiera acordado asta del dia ke nacio

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar 3lm3r
    3lm3r
    Mensajes: 25
    • #10

    valla eso si qe es loco jajajja

  • Avatar 3lm3r
    3lm3r
    Mensajes: 25
    • #11

    valla eso si qe es loco jajajja

  • Avatar annyxth
    annyxth
    ★★★★
    Mensajes: 364
    • #12


    magdiel ha dicho:
    pero tambien como aser creser a un amigo ke es medio enano con un choke electrico directo al hipotalamo en su cabeza ke tambien ubiera podido liverarle muchos recuerdos reprimidos y se ubiera acordado asta del dia ke nacio

    O_O
    uy no se si reirme o no
    1.que locaza idea!
    2. que lindo la intencion de ayudar a tu amigo.
    3.por lo ultimo Tengo que reirme jajajajajajajaajajajajaja

    η.η La realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no dar nada por hecho☻
    »★The Darkness can Shine★«
  • Avatar 3lm3r
    3lm3r
    Mensajes: 25
    • #13

    jajaja bueno yo tambien
    jajajajja

  • Avatar saintgermain123
    saintgermain123
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #14

    Me pensamiento mas loko fue creer que alguien me hiba a comprender en una cosa!!!!

    el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
  • Avatar kmilita1217
    kmilita1217
    ★★★★★
    Mensajes: 1263
    • #15

    yo pensaba que me iba a quedar atrapada en el zoologico con la persona q me gustaba jajaja xD hubiera querido q pasara =/

    http://novenadimension.com/images/smilies/onions/victoria.gifDo you remember that? :)
  • Avatar yhaiza
    yhaiza
    Mensajes: 17
    • #16

    Mi pensamiento mas loco..mmm.. Tengo muxos pensamientos locos la verdad...Pero mi pensamiento mas loco ha sido Querer chuparle la sangre a alguien...no se xQ..pero me atrae la idea...

    C kEda PeKe La FrAsE tK x EsO mIs LaBiOs DiCeN t AmO!!
  • Avatar thetinkernacha
    thetinkernacha
    ★★★★
    Mensajes: 316
    • #17

    Jajaja pensamientos locos, Que pensamientos míos no son locos, eeem, Fingir un ataque zombie xD,... Fingir que mi madre me dejó fuera de la casa para ir al piso 19 ha suicidarme xD También , em , Crear un ejersito en sealand para dominar el mundo xD sin comentarios em , Ser perfiladora de asesinos seriales PFF ! millones jaja :)

    La vida es una comedia para aquellos que piensan, Y una tragedia para aquellos que sienten

    El único, que es verdaderamente feliz con su sabiduría, es aquel que la aprendió a costa agena
  • Avatar thetinkernacha
    thetinkernacha
    ★★★★
    Mensajes: 316
    • #18

    ah el fingir el ataque zombie era en el colegio para que nos dejaran salir antes xD jaja ;)

    La vida es una comedia para aquellos que piensan, Y una tragedia para aquellos que sienten

    El único, que es verdaderamente feliz con su sabiduría, es aquel que la aprendió a costa agena
  • Avatar angeluriel
    angeluriel
    ★★★
    Mensajes: 167
    • #19

    querer correr desnudo en la calle ajajajajjjaj ????

  • Avatar conyensolmayor
    conyensolmayor
    Mensajes: 1
    • #20

    pensamientos locos?? :B

    Uff!! no terminaria nunca de decir todas las estupideces que pienso hahahaha:

    Un perro verde tiñoso que se cree dios y que toda su creacion sale de su ano y que su fiel compañero es una garrapata parlante y tiene un coro de ratas celestiales :P
    Ultimamente tuve un sueño de un pingüino con gorro rojo que tocaba el bajo electrico... gracias a ese sueño empecé a escribir un intento de novela en la cual el pingüino bajista se llama Sopapo, armo su dormitorio en el baño del segundo piso, me saca las cosas sin permiso y empieza con reflexiones filosoficas extrañas.
    Salir con unas amigas en la noche vestidas como los tipos de la naranja mecanica a golpear ebrios, ponerme una panty en la cabeza y salir a perseguir perros callejeros con una escoba, encojer a mi odiosa tia y meterla en una jaula de hamster, gallinas de ojos saltones locas e histericas, ratas gigantes feas e inteligentes, pensar que mis gatos hablan y tienen libre albedrio OMG!

    Ehm... mejor paro, que podria seguir toda la noche :D

  • Avatar 3lm3r
    3lm3r
    Mensajes: 25
    • #21

    y eso de los zombis selas
    creian porqe eso es un poqo loco
    jajajjajaj

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #22

    otro de mis pensamientos mas loco es disfrazarme de un osito y salir al centro y abrazar a todos.......... creo que lo hare pero no de osito XD ????

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #23

    mi pensamiento mas loco fue el de tener un hijo jajajja...

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar kmilita1217
    kmilita1217
    ★★★★★
    Mensajes: 1263
    • #24


    polichibi ha dicho:
    otro de mis pensamientos mas loco es disfrazarme de un osito y salir al centro y abrazar a todos.......... creo que lo hare pero no de osito XD ????

    jajaja q ternura :D
    sweet76 ha dicho:
    mi pensamiento mas loco fue el de tener un hijo jajajja...

    jajjaa yo tambn!!! xD

    http://novenadimension.com/images/smilies/onions/victoria.gifDo you remember that? :)
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #25

    tengo 16 años jajajajaja se me vino la locura

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
Página 1 de 3. Total : 51 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: