cual es el pensamiento mas loco qe tubieron

  • Avatar Alejitas
    Alejitas
    Mensajes: 5
    • #26

    creo que para mi la pregunta debe de ser has tenidos pensamientos cuerdos xD jajajjaja, no mentia !!

  • Avatar pzico
    pzico
    Mensajes: 29
    • #27

    Mi pensamiento mas loco es que seria Cool tirase de nose cuantos metros de altura en paracaídas!! Sería muuuuuuuuuuuy Coooooooool!!!!

  • Avatar Galissima
    Galissima
    Mensajes: 8
    • #28

    Lo más loc o....

    mmmmm... vaya con los pensamientos locos, todos tienen que ver con autodestruccion, zombies, etc... brrrrr???? , mi pensamiento más loco???? ??? salirme de la matrix... ese si sería loco???? -- saludos..

    Galissima???? visita mi blog
    www.observandoloinvisible.blogspot.com
  • Avatar ENRYKE
    ENRYKE
    Mensajes: 2
    • #29

    YO LO MAS LOKO KE E PENSADO ESS..........

    Yo el pensamiento mas loco que tuve fue que podia viajar en el tiempo atraves de los sueños asi komo la pelicual de efecto mariposa bueno ante deke yo la viera me pasaba eso cuando la vi me traume mas. xq tuve un accidente dnd yome moria y ese accidente yo lo abia probokado desde un futuro osea del futuro yo viaje a alpaado para crreear ese accidente parake no pasara otra kosa en el futuro, y el dia del accidente me mori, entonces ese dia viaje alpasado para advertiles ami amaigos ke memoriria en un accidente pero al decirle por otro sueño ke tuve ke debia decirles ya no me mori porke segun elguen ke me dijo en el sueño ke le s dijera y asi yanopasaria osea yano me moriria, y de ahi en delante empese a buscar el significado delos sueños en mi sabueso y asi mi accidente fue el 17 de dic del 2008 un miercoles y segun esto yo de el 2015 iso eso y tengo ke entregar le un msj a nose kien pero como solo puedo viajar al pasado o ir al futuro porm edio delos sueños, tiene ke aver una persona keme escuche cuando yo estoy dormido y loke yo hable mientras estoy dormido decirmelo kuando despierte y yo anoatarlo y asi pero aun nose kien a escrito eso o akien le tengo ke decir y noseke es loke tengo ke decirle ni nada pero bueno ese es mi pensamiento mas loko, kreer ke puedo viajar en el tiempo dormido.

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #30

    Mi pensamiento mas loco fue hace muchos años atras ser una cientifica loca XDDD y llegar a crear un hombre hermoso y bello de pies a cabeza con una piel de melocoton, un pelo sedoso, y con un gran corazon ???? y que fuera miooooo! solo mio! mio de mi propiedad, mio nada mas xD que idea tan loca.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #31


    saintgermain123 ha dicho:
    Me pensamiento mas loko fue creer que alguien me hiba a comprender en una cosa!!!!

    eso le pasa a mas gente de la ke crees, yo lo asumi ase mucho tiempo, lo desagradable de eso es ke te ase sentir solo

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #32


    sweet76 ha dicho:
    mi pensamiento mas loco fue el de tener un hijo jajajja...

    niña estas lokaa!!!!!!! como se te ocurrio pensar eso, tu todabia eres muy pekeñaa

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33
    • #33

    jejeje... mi pensamiento mas loco ha sido creer que estaba soñando cuando en realidad estaba despierta... y como no podia cambiar la realidad del sueño a mi gusto quise despertar, ya que no me gusta que mi vida sea controlada de tal manera. Para lograr tal fin empezé a hacer un motnón de cosas locas, me pellisqué, me golpeé contra los árboles, me tironeé del pelo... y no comprendía por qué no despertaba... hasta que vinno mi mejor amiga a buscarme y me detuvo antes de que ocurriera algo peor... ????

    si que hay gente loca en el mundo... ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-01-14 02:52:48

    déjate llevar, como la arena por el mar...
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #34

    sweet76 ha dicho:
    mi pensamiento mas loco fue el de tener un hijo jajajja...

    niña estas lokaa!!!!!!! como se te ocurrio pensar eso, tu todabia eres muy pekeñaa


    hahahaha la falta de oficio y teen mom

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #35


    Laurel_713 ha dicho:
    jejeje... mi pensamiento mas loco ha sido creer que estaba soñando cuando en realidad estaba despierta... y como no podia cambiar la realidad del sueño a mi gusto quise despertar, ya que no me gusta que mi vida sea controlada de tal manera. Para lograr tal fin empezé a hacer un motnón de cosas locas, me pellisqué, me golpeé contra los árboles, me tironeé del pelo... y no comprendía por qué no despertaba... hasta que vinno mi mejor amiga a buscarme y me detuvo antes de que ocurriera algo peor... ????

    si que hay gente loca en el mundo... ????

    en tu voca esta el poder de la vida y la muerte

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #36

    tirarme desde un avion....

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar oskus
    oskus
    Mensajes: 2
    • #37


    3lm3r ha dicho:
    bueno espero qe coloqen los pensamientos mas locos pero
    siendo onestos nada de inventarlos listico jaajaja


    bueno almenos para mi el pensamiento mas loco qe tuve es
    qe vivia en lugar donde nadie me encuentre
    qesiera estar tan solo y no ver nada ni a nadie
    estar tan solo creo qe seria lo mejor porqe asi
    creo qe esarias mejor jajaja
    nadie te lastimaria y no arias daño a nadi
    vivirias una vida nose solo biendo el cielo azul y las nuves
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    jajajaj

  • Avatar oskus
    oskus
    Mensajes: 2
    • #38

    mi pensamiento mas loco es matarme simplemente para saber que es lo que sigue despues de este espacio quese llama vida

  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33
    • #39


    oskus ha dicho:
    mi pensamiento mas loco es matarme simplemente para saber que es lo que sigue despues de este espacio quese llama vida


    jeje... yo también lo he pensado

    déjate llevar, como la arena por el mar...
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #40


    Laurel_713 ha dicho:

    oskus ha dicho:
    mi pensamiento mas loco es matarme simplemente para saber que es lo que sigue despues de este espacio quese llama vida


    jeje... yo también lo he pensado



    Yo les diría que para que apurarse si de todos modos tenemos nuestra fecha de vencimiento y tarde o temprano vamos a pasar x ello, es mejor fijar el pensamiento en otras cosas para qué tratar de quemar etapas??

    Mi pensamiento más loco lo llevé a cabo, dejé mi ciudad, mi trabajo y me fui a vivir a 650km sin nada, solo el amor por mi novio. Ahora somos felices, tengo trabajo y una hermosa vida gracias a Dios=)
    hay locuras pero de las buenas que sirven, que son necesarias y no aquellas, sin ofender, tontas como querer quitarse la vida, para qué?? Se perderían tantas cosas bellas de la vida, porque si nuestra vida es buena es nuestra culpa y si es mala también, todos podemos hacer algo para mejorar=)

  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33
    • #41


    LaProfe-Sabry ha dicho:

    Laurel_713 ha dicho:

    oskus ha dicho:
    mi pensamiento mas loco es matarme simplemente para saber que es lo que sigue despues de este espacio quese llama vida


    jeje... yo también lo he pensado



    Yo les diría que para que apurarse si de todos modos tenemos nuestra fecha de vencimiento y tarde o temprano vamos a pasar x ello, es mejor fijar el pensamiento en otras cosas para qué tratar de quemar etapas??

    Mi pensamiento más loco lo llevé a cabo, dejé mi ciudad, mi trabajo y me fui a vivir a 650km sin nada, solo el amor por mi novio. Ahora somos felices, tengo trabajo y una hermosa vida gracias a Dios=)
    hay locuras pero de las buenas que sirven, que son necesarias y no aquellas, sin ofender, tontas como querer quitarse la vida, para qué?? Se perderían tantas cosas bellas de la vida, porque si nuestra vida es buena es nuestra culpa y si es mala también, todos podemos hacer algo para mejorar=)

    Está bien... te doy toda la razón en eso de que para qué apurarse y bla bla bla... pero a veces la cabeza piensa y es difícil detenerla...
    lo digo gracias a mi hermano mayor, que de pequeño (4 años) una vez se escapó a casa de un amigo y por la tarde la madre del otro niño lo trajo a casa explicando que él había dicho que tenía permiso...
    cuando mi madre pidió que se excusase él le respondió:
    _No es mi culpa, la cabeza me da ideas.

    Con esto no quiero decir que deban hacerse todas las locuras que se piensan...sólo digo que no está mal, a pesar de todo preguntarse qué viene luego de la vida... cuando se existe, la inexistencia de uno es complicada de entender.

    déjate llevar, como la arena por el mar...
  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #42

    yo suelo tener muchisimos jijijij pero recuerdo q una vez casi me kedo loko pensando en una teoria mia q imaginaba :P Era algo asi:

    Imaginen que cada persona ve los colores totalmente distintos a cualquier otra persona...., de manera que, x ejemplo, en la escuela, de pequeños, nos ponen delante el color rojo, x ejemplo, y cada persona ve un color (unos ven el verde, otros el amarillo, etc...), pero la profesora nos dice que ese color que estamos viendo se llama ROJO, y entonces, cada vez que lo veas, aunque estes viendo el amarillo x ejemplo, lo llamaras rojo... y entonces, si pasa x la calle un coche "rojo", la gente podria verlo cada uno de un color, pero todos lo llamarian rojo... y nadie podriamos saber nunca d q color ven los demas el mundo :S:S:S:S:S:SS:S:S jajajajjaja

    puede q una tonteria pero x un momento me raye bastante aunq fue ace tiempo jejeje :P

  • Avatar lokitawei
    lokitawei
    Mensajes: 2
    • #43

    beber el azul de las nubes!! :D

  • Avatar simpleneteyo
    simpleneteyo
    Mensajes: 1
    • #44

    mi pensamiento mas loco

    aparte de saber k ay detras de la muerte , kerer tirarme de un coxe en marxa .... y muxas mas csas suicidas
    cuando era pekeña pensaba k podria convertirme en vampiro jejej

  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #45


    lokitawei ha dicho:
    beber el azul de las nubes!! :D

    jajajajaja, esa me gusto, nunca la abia escuchado

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #46


    chocopolen ha dicho:
    yo suelo tener muchisimos jijijij pero recuerdo q una vez casi me kedo loko pensando en una teoria mia q imaginaba :P Era algo asi:

    Imaginen que cada persona ve los colores totalmente distintos a cualquier otra persona...., de manera que, x ejemplo, en la escuela, de pequeños, nos ponen delante el color rojo, x ejemplo, y cada persona ve un color (unos ven el verde, otros el amarillo, etc...), pero la profesora nos dice que ese color que estamos viendo se llama ROJO, y entonces, cada vez que lo veas, aunque estes viendo el amarillo x ejemplo, lo llamaras rojo... y entonces, si pasa x la calle un coche "rojo", la gente podria verlo cada uno de un color, pero todos lo llamarian rojo... y nadie podriamos saber nunca d q color ven los demas el mundo :S:S:S:S:S:SS:S:S jajajajjaja

    puede q una tonteria pero x un momento me raye bastante aunq fue ace tiempo jejeje :P

    jajajaja, aunke esta cientificamente comprobado, la idiotes ke dises me gusto

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar gala
    gala
    Mensajes: 10
    • #47

    pensamiento loco???

    mmm ???? que dilema....

    GALA
    Yo Soy la nina, la novia, la esposa, la madre amante... Porque soy Mujer
  • Avatar ALFASK
    ALFASK
    Mensajes: 11
    • #48

    MI PENSAMIENTO MAS LOKO ES DEJAR DE TRABAJAR Y TIRARME AL VICIO.

    ????
  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33
    • #49


    magdiel ha dicho:
    [quote=chocopolen]yo suelo tener muchisimos jijijij pero recuerdo q una vez casi me kedo loko pensando en una teoria mia q imaginaba :P Era algo asi:

    Imaginen que cada persona ve los colores totalmente distintos a cualquier otra persona...., de manera que, x ejemplo, en la escuela, de pequeños, nos ponen delante el color rojo, x ejemplo, y cada persona ve un color (unos ven el verde, otros el amarillo, etc...), pero la profesora nos dice que ese color que estamos viendo se llama ROJO, y entonces, cada vez que lo veas, aunque estes viendo el amarillo x ejemplo, lo llamaras rojo... y entonces, si pasa x la calle un coche "rojo", la gente podria verlo cada uno de un color, pero todos lo llamarian rojo... y nadie podriamos saber nunca d q color ven los demas el mundo :S:S:S:S:S:SS:S:S jajajajjaja

    puede q una tonteria pero x un momento me raye bastante aunq fue ace tiempo jejeje :P





    jajajajajajajajaja ese si que estuvo bueno!

    déjate llevar, como la arena por el mar...
  • Avatar mandyline
    mandyline
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #50

    el pensamiento de que mi ex regresa para buscarme y estoy casada, y hace lo imposible porque regresemos, eso fue unos meses antes, y lo curioso es que en mi presente ando con mi novio y en efecto regreso y quiere hacer todo por recuperarme y me dijo que no me case.. oseaa... algo raro pero si me sucedio...

    just intrepid !!!
Página 2 de 3. Total : 51 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: