estoy enamorada de un chico mayor que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #401

    Ola tengo 13 años y me gusta un chico de 16

    DIgAnme Q PUEDO haCER???? ES EL UNICO CHCO Q KIERO ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #402

    lOkiss POr El

    HOLA CHICAS TENGO 13 AÑOS Y ME GUSTA UN CHICO DE 16???? . HE HABALDO CON EL PERO DIJO Q SOY MUY CHIKIITA QUE KISAS DENTRO DE 2 AÑOS PUEDA ESTAR CON EL TAMBIEN ME DIJO Q SOY MUY LINDA Y DEMAS PERO DOS AÑOS SON MUCHOS NO CREEN ,QUIIEN PODRIA ESPERAR TANTO TIIENPO AL CHICO Q LE GUSTA KIISAS EL DENTRO DE ESOS ''2 AÑOS'' YA NO ESTE SOLO ???? ..... HAY MUCHAS CHICAS Q PASAN POR ESTA SITUACIÓN YO LAS ENTIENDO Y ESPERO Q USTEDES TAMBIIEN AMI ... SI ALGUNA TIENE UN CONSEJO POR FAVOR RESPONDAN BAJO E ESTE MENSAJITOOO...???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #403

    tengo 10 años y me gusta un chico pero el dice que soy fea

    Y tengo un problema y le quiero decir a mi mamá pero me da miedo no se por que y el chico es bien guapo y me gusta mucho pero cuando me ve se ríe con migo y un día estaba jugando con mi amiga y me quedava viéndome y le estaba pegando a mi amiga en la frente despacio y mi amiga me dijo que pusiera mi mano en su frente y la puse y me pegó en mi mano y me quedó viendo a mis ojos y yo también y cuando me fui el también se fue lo amo le quiero contar a mi mamá para que me ayuda o que me de concejo que hago lo amooooooo

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #404


    Invitado ha dicho:
    Y tengo un problema y le quiero decir a mi mamá pero me da miedo no se por que y el chico es bien guapo y me gusta mucho pero cuando me ve se ríe con migo y un día estaba jugando con mi amiga y me quedava viéndome y le estaba pegando a mi amiga en la frente despacio y mi amiga me dijo que pusiera mi mano en su frente y la puse y me pegó en mi mano y me quedó viendo a mis ojos y yo también y cuando me fui el también se fue lo amo le quiero contar a mi mamá para que me ayuda o que me de concejo que hago lo amooooooo



    Habla con tu mamá, no hay mejor persona para dar consejos que la mamá, ella no tiene envidia y siempre va a querer tu bienestar :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #405

    me gusta un chico de 14 y yo tengo 12

    el problema k mi mami no me deja juntarme con el xk es piraña y lo conoci x el face pero yo lo re amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #406

    yo estoy enamorada de un xico de 24 años yo tengo 14
    ke ago ,para ke se fije en mi
    de ke ablo kon el
    ayudarme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #407

    me gusta uno mayor que yo

    hola frida tngo 16 y conoci a un chico de 24 años es mega lindo lo empiezo a conocer pero hay algo de el que me gusta mucho y no se que es. El un doctor y lo conoci en una fiesta ydesde que lo vi me encanto no paraba de verlo hasta que se me aserco y me pidio mi numero se lo y comensamos a charlar via texto el problema que mi familia no me deja tener novio ni nada me sobreprotegen y pues sufro mucho porque no me dejan tener novio ya que piensan que puedo fallarles no confian en m y pues no hay comunicacion necesit ayuda porque todas mis relaciones ninguna a funcionado todo por culpa de mi familia y pues por el momento me encuentro muy interesada en el y pues n se qe hacer si alejarme de el o seguir conociendolo necsito ayuda se que el es muy mayor que mi pero tampoco tengo planeo quedarme con el toda la vida ni nada solo como por un rato pero no se seguir conociendolo o alejarme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #408

    LA edad tampoco esta mal,yo creeo que tu familia debe de entender que tienes 16 años y no eres una niña tienes que conocer bien al chico y despues ya decidir lo que tienes que hacer en todo caso yo tengo 17 años y el chico con qien estoy tiene 25 años, llebo con él desde mis 14 y él conmigo desde sus 21-22 esque son 4 años yo llevaba 6 meses conociendole y tambien nuestra cominicación era via del telefono o mensajes.yo creeo que si hablas con tus padres o mas bien con tu madre te va ha entender.Hay muchos casos que son así si ves que lo vuestro va a ser duradero no lo pierdas de entre tus manos.Adelante!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #409

    me esta gustando un chiko mayor que yo

    hoa mi niña a mi igual me gusta un xiko mayor que xo, el tiene 25 y xo 15, tampoco se kmo decircelo pero voy a encontrar la estrategia, xk no importa lo que digan los demas, es tu vida y son tus sentimientos y para el amor no hay edad ni altura, ademas si enserio te gusta lucha por el no vas a perder naditha kn intentarlo, o no has escuchado que si nunca has sufrido por amor no sabes lo que en verdad es amar... muxa suerte y luxa por el si en verdad te gusta:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #410

    Hola chicas a mi me pasa lo mismo k a usds tengo 13 años y el 25 y creo k me estoy enamorando de el...pero el problema son mís padres y mi hermano aconsejenme xf

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #411

    Hola chicas a mi me pasa lo mismo k a usds tengo 13 años y el 25 y creo k me estoy enamorando de el...pero el problema son mís padres y mi hermano aconsejenme xf

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #412

    ayuda

    hola me gusta un chico k tiene 18 años y yop 14 nesesito ayuda para k el se guste de mi vamos al mismo cole nos vemos y ay veces k me mira y una me silvo disimulado pero yo kiero k el y yo estemos juntos porvavor ayuda x k lo kero mucho????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #413

    estoy enamorada de un chico mayor q yo

    estoy enamorada de ese chico pero no se si yo le gusto se me qda viendo el no sabe q a mi me gusta pero nosotros no nos ablamos q hago como saber si le gusto nesesito ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #414

    que hagoo?

    :
    ola mira tengo 13 años y me gusta un chico que tiene 18 años tiene novia pero el no se fija en mi que ago? e llorado x el... nunka me abia enamorado asi! porfa quiero un consejo ....soi de argentina el chico me empezo a gustar una vez q jugabamos los 2 ....kmo es medio bajito pense que tenia 14!.pro me queria morir cuando me entere que tenia 17! pense que cuando sabia su edad me iba a sacarmelo de la cabeza pero noo! fue peor ahora me gusta mas que nunka! consejoss1!PORFA! :) ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #415

    ¿Casarme a los 18?

    Hola! soy Andy

    Bueno he leído muchos de sus casos y pues...me he sentido bastante identificada con algunos. El caso es que, yo tengo 17 años y el tiene 30, no es casado ni nada, es buena persona y yo lo amo y se que el también a mi, si hasta me ha pedido matrimonio y...yo quiero aceptar pues lo amo mucho, con el he sido muy feliz, mas que nunca antes, pero ...mis padres jamas lo aceptarían ni el resto de mi familia tampoco. Se que él ya ha vivido más que yo y que por eso ahora quiere formar un familia y todo eso, pero yo soy una adolescente aun, tengo expectativas y sueños, pero también quiero estar con el...me encanta la idea de darle hijos y de vivir con el, pues se que esto es amor sincero y de verdad por parte de ambos. Pero, a veces me pregunto, ¿si no saldré de mi casa para ir a encerrarme a otra si me caso con el? o también digo, que si tengo muchos sueños, como por ejemplo viajar y conocer el mundo, por que no lo podria hacer con el...cumplir nuestro sueños y aspiraciones juntos. Ambos sabemos que tengo que esperar a los 18 para ser mayor de edad y poder casarnos y lo vamos a hacer...pero ...yo no dudo de mi amor por el y de el hacia mi...solo de si la desicion que voy a tomar va a ser la correcta.

    Con mis padres va a ser otro problema, pero siempre me han dicho...que a ellos no les importa lo que haga siempre y cuando yo sea feliz y me sienta plena...creo que esta va a ser la mejor oportunidad para demostrarme si lo que decían era con plena seguridad y sinceridad.

    Pero ese es mi problema...¿El que me case con el, me va a quitar toda chance de cumplir mis sueños? o ¿ Podríamos vivir nuestros sueños juntos y cumplirlos ambos como pareja?...(Por cierto yo he hablado con el este tema y pues el me dice que haremos que funcione y que seremos felices y que haremos todo lo que queremos hacer juntos , y yo le creo...pero la duda esta en mi)

    Besos y suerte a tod@s con sus casos, de seguro se solucionan de la mejor manera ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #416

    ami tambn me gusta algien mayor yo tengo 12 y el 23

    mi mama no quiere q me aserque a rl xq dice q el me qiere solamente para la cama yo q eso es mentira pero a la vez se ve sierto xq = no me la 1ra vez q nos conocimos el ya me avia ofrecio ir para otra parte con el. (motel) pero despue con el toempo me empezo a tratar mejor pero el nunca sea ofracido a ablar con mi mama el y conoze a mi mama pero mi ella no a el al el no le e tocado el yema q si se qre presentar xqestoi esperando qel lo diga pero tengo miedo necesito ayuda

    Atte
    Madelaine xfavor espliqueme q no entiendo muxo sobre el tema

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #417

    No es muy normal que uno de 23 se fije en una de 12, seria mas normal si tubieses 16 o 17 y aparentases 18 o 19 porque hay crias de 16 que aparentan 18 o 19. Puede que sienta algo por ti pero pronto se dara de cuenta que eres muy niña y buscara algo mas acorde a su edad.

    Este tipo de relacion no suele funcionar y si el esta enamorado de ti esperara a que crezcas para entablar una relacion seria pero no antes, el amor aveces no entiende de edad pero en este caso no lo veo claro.

    Preguntale si estaria dispuesto a esperarte hasta que cumplas la mayoria de edad y sabras si realmente te quiere o no. Pero yo creo que o bien esta confundido o es un fresco.

    Si es un caballero y te lleva a un motel seguro que te respetara al darse cuenta de que eres muy niña pero si es un fresco te trincara y te desvirgara como un trofeo mas. Lo que no es muy normal es que uno de 23 quiera llevar a una niña de 12 a un motel, o sea que de caballero tiene poco.

    Sabe tu madre lo del motel?

    La llave del amor hay que reservarlo para esa persona tan especial que algun dia conoceras y no ofrecerselo al primer fresco que luego si te e visto no me acuerdo.

    Y uno de 23 seguro que ya tiene un cipote que mete miedo poco acorde con tu edad y cuando notes que te penetra hasta el estomago sabras el gustito que da, porque no es lo mismo el del un niño de 13 que el de uno de 23.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #418

    ok so yo tengo 14 anos y el 19 lo quiero mucho y el ami pero no se como decirle a mi mama de el no se como decirle me pueden ayudar porfavor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #419

    me gusta un chico mayor

    hola quisiera saber si la gusto a un chico q es mayor q yo el me mira mucho el no sabe q a mi me gusta pero el no me habla ni yo tampoco en los primeros dias de clase cuando lo volteaba a ver el voltea la mirada a otro lado y ahora yo lo volteo a ver y el me mira ya no voltea la mirada a otro lado y un dia el hiso una prueba era una sopa de letras pero no la termine y cuando el me la entrego me la entrego ya terminada pero me la entrego alejadamente y a mis compañeras no se las entrego asi el me gusta mucho q ago para saber si le gusto ayudenme no se q hace ne sesito ayuda respondanme xfa ñ--ñ

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #420

    Aveces lo kiero y vuelo x el cielo y otras no se si lo kiero

    bueno hace mas o menos 11 meses que estoy con un chico de 20 , yo tengo 15 , y tengo muchos problemas con mi padre .. mi madre es mas comprensiva y gracias a ella puedo estar con el ... pero a causa de mi padre ( el cual se comporta como un niño y deja en mal ante todos a mi y a mi novio actual ), ya no puedo salir ni siquiera ir a la casa de mi mejor amiga ... yo pase el primer mes a escondidas con él y jamas me hizo nada , el es respetuoso y no haría nada de lo cual yo no estuviera de acuerdo ... pero es muy depresivo y ... bueno yo creí estar enamorada de el cuando iniciamos nuestra relación pero .. a causa de ello perdí a mi mejor amigo , el cual me quería como mas k una amiga y me había dicho que no me quería y cuando yo ya me resigne a su amor el me dijo que estaba esperando que yo creciera para estar conmigo Y NO CAUSARME PROBLEMAS CON MI FAMILIA , ya que el también tiene 20 ... siento que no debí perderle.
    Yo se que mi novio me ama ...y yo no se si lo amo o no ... pero no se si es porque de verdad no lo amo ..o por las situaciones que viví y vivo a causa de estar con el . Quiero recuperar a mi amigo ... pero no se si lo quiero solo así o para intentar que suceda algo mas , se lo he comentado a mi novio y me dijo que si yo lo dejara el no seria nada y se terminaría matando ...Se que él no haría nada así , pero siento que si lo dejara le haría mucho daño a una persona que de verdad quiero

    No se que hacer ...Si alguien tiene algún consejo , AYÚDEME ... a veces siento que moriré con este peso sobre mi espalda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #421

    estoo ess....

    escriibo para que me den un consejo y nada q bronka lok! siempre abro esta tonta pagina y nada nose para q la crearon si no la icieron....soi la q puse kmo titulo que hago chauu????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #422

    estoy enamorada

    hola kisiera q me ayudaran con un chico estoy super enamorada de el pero no se si desirle q me gusta el y yo somos amigos el es muy buena onda com migo un dia dos de mis amigas estaban hablando de el y de mi cuando ellas dos dijeron su nombre el pregunto q si yo le gusto y ellas le dijeron q a mi no me gusta ellas me salbaron de q el supiera q a mi me gusta y desde esa ves estoy con las dudas de desirle si me gusta o no desirle nada ayudenme no se q hacer si desirle a el q me gusta o no le digo si o no q no se q hacer nesesito a yuda respondanme xfa me urge una respuesta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #423

    te dare un consejo

    mira para q el caiga rendido a tus pies ponte ropa q te veas atractiva ponte una falda corta pero no tan corta una blusa muy bonita el pelo suelto y zapatos lindos si eso no funciona echate un perfume delisioso cuando pases por donde esta el y has q el y su novia se peleen para q terminen de una buena vez y cuando ya esten separados es monmento de comensar ha ser cariñosa con el hasta q te pida ser tu novia mandame tu respuesta de lo q opinas de ese consejo y si no te parese te mandare mas consejos q te entiendo muy bien q yo tambien tengo 13 años y te entiendo perfectamente mandame tu mensaje con el titulo locamente enamorada para saber q esres tu o si no llamame o mensajeame a mi numero q es este para aconsejarte 53767346

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #424

    para la q tiene el titulo q hago

    yo te di un consejo lee mi consejo tiene el titulo te dare un consejo es el mensaje de arriba es para la q escribio el ultimo mensaje de la pajina 17 es el q tiene mi numero el q empiesa con 5 y termina con 6

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #425

    Tengo 16 años y estoy enamorada de un chico que tiene 20

    Hola les paso a contar a este chico lo conozco de vista hace más de 3 años ya que vamos los dos a una misma organizacion sobre niños pobres pero nunca tube la oportunidad de entablar una relacion de "amistad", este año nos han puesto juntos con un par de chicos/as más por todo el año.Siempre me parecío lindo chico y muy buena persona y sin conocerlo mucho, ahora que compartimos las actividades para los chicos empezamosa a hablarnos más,tomamos un poco más de confianza, entre estas actividades que hacemos el me hace reir mucho o me hace bromas que yo se las devuelvo algunas veces son en juego las bromas y otras tornan un poco el ambiente un poco raro.Yo no sé si el esta sintiendo algo conmigo o no. Mi problema es que yo tengo 16 y el 20.Él trabaja,estudia, pero siento cierta inseguridad de que me vé como una niña por así decirlo por mi manera de vestir creeria yo porque las mayoria de las chicas hoy en día se visten muy atrevidas a esta edad y yo no soy así muetro lo justo y necesario para lo que es la edad y mi personalidad.Espero que me ayuden, desde ya muchisimas gracias :)

Página 17 de 19. Total : 451 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: