estoy enamorada de un chico mayor que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #376

    steel buildings

    hello - re your " sailer post" 17/03 please email and i will sort you out im sure these do simmilar ones
    best regards
    jamie d

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #377

    chicaaaaaaaaaaaas

    pamelachu

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #378

    ....,

    pues yo tengo 13 años y estoy enamorada de un chico qe tiene mas o menos aproximadamente 30 años , me gusta mucho ,le quiero mas qe a mi vida.
    me dicen qe el tambien esta x mi xke me sonrio de una forma a la ke no sonrie a la demas y hace gestos muyy no se carisoños para koketear conmigo y eso
    necesitoo ke me ayudeis qee puedo hacer QE LE DIGO O QE HAGO? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #379

    me enamore de un muchacho de 22 y yo tengo 12

    bueno el me enpeso ha enamorar me dice cosas lindas en el oido de todo el es super lindo y me gusta pero no se que hacer por que mi hermana mayor no me deja hablar ni un segundo con el pero yo lo quiero full pero no se que hacer tengo miedo si meto la pata pero lo quiero. digan me que ago plis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #380

    COSEJITO

    UN COSEJO PARA LA NIÑA QUE LE GUST EL DE 30 .PUES ES MUY MAYOR PARA TI VES YO TU VE UNA AMIGA QUE LE GUSTABA UN SEÑOR DE 30 AL IGUAL QUE TU PERO DESPUES ELLA RECONOCIO QUE SOLO LO QUERIA COMO UN BUEN AMIGO VES SOLO DEJA QUE PASE EL TIEMPO Y FIJA TUS OJOS ENTRO CHICO MAS JOVEN

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #381

    hola

    bueno tenia un novio pero no sentia nada por el xk me enamore de su mejor amigo.
    El me dijo k kortara ami novio y anduviera con el le hize caso y solo somos amigos
    ademas y el tiene 18 y yo 13 para el soy una ni?a y me kiere como su amiga.
    kristel

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #382

    TENGO 13 Y MEGUSTA UN CHAMO DE 17 PERO

    SOY UNA NIÑA TENGO 13 AÑOS Y ME GUSTA UN CHAMO DE 17 PERO NOSE SI ES SINCERO,EL DICE QUE GUSTA DE MI Y SOY HERMOSA,QUE SIN MI SE SIENTE NADA QUE ME QUIERE Y ME ADORA,NUNCA ME HA DICHO UN TE AMO Y ME TRATA MUY ESPECIAL,ME CUIDA Y ME PROTEGE,ME DICE QUE ,QUE SI YA COMI,QUE COMO VOY EN CLASES,Y TODO PERO ESTOY CONFUNDIDA NOSE SI ME VE COMO UNA PRIMITA O ALGO MAS,PORQUE EL ES AMIGO DE MI FAMILIA PERO YO LO QUIERO DEMASIADO,Y SE QUE NO ES AMAR}. QUE HAGO PORFA AYUDENME....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #383

    amore mayores

    tengo 17 y me gusta un chico de 25 el quiere hablar com mis padres pero tengo
    miedo de que nolo,acepten ya nos conocimos el me gusta y yo le gusto a el quisiera
    un consejo de alguien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #384

    CoÑOOO

    emm . qeee Noo qee ya hace 8 meses qe estoy enamorada de el y no se me va a pasar . ! y el de mi :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #385

    puta

    Laa nena de 13 años puede estar con el de 30 xkee para el amor no hay edad y no lo va a olvidar la conozko! Zorraaaaa!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #386

    tengo 18, estoy con un bro de 25, llevamos una relacion de 4 años aprox,la cosa es que mis adres no lo pasan, estamos a escondidas, es que hace 3 años se enteraron que hubo intimidad entre nosotros, o sea, de hecho el quiere habalr con ellos, pero me muero del miedoooooo! mis papas no quieren ni verlo y es horrible estar a escondidas. que hago? pucha, me pudro del miedo! si ya tengo 18 quiere decir que solo les tengo q informar a mis papas y nada mas? o si no quieren por nada del mundo que este con el , aceptr? ala que dificil

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #387

    me gusta un xiko de 18 y yo tengo 13

    me gusta un xiko mayor qe yo el tiene 18 y yo tengo 13 el no lo sabe pero ya nos emos dado un beso pro ese beso fue por un juego qe hizimos el me enkanta mxo lo amo amooo ojala qe el lo sepa my pronto te amo danyyy

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #388

    me enamore de algien mallor

    hola les quiero contar mi historia me enamore de alguien mallor que yo lo conosi cuando el mellevava a mi casa en el trasporte el no me gustava pero al 2011 m eempeso agustar pero el no manejava mas ahi mi mundo se acavo lo amava y lo amo pero yo estava ten enamorada que decidi con quistarlo pero nofunciono por que en el 2012 me lovi un dia i no pue decirle hola pero yo le tenia bronca la novia asique la agrege al facebook y me ise amiga pero me di cuenta que ella lo ama por eso la quieroooo el es sera el amor de mi vida lo amoo y lo amare el tiene 21 y yo 12

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #389

    me estoy henamorando de chico un poco mayor k yo

    como puedo decirle k me gusta des de k lo conoci

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #390

    chico confundido

    hola mi nombre es carlos hace dos semanas una chica bueno una niña de 11 años me mando saludos y besos cosa que no me habia sucedido ps yo tngo 20 años se que es mucha la diferencia para entablar una relacion ella me a llamado para hablar platicar y e aceptado es una niña linda yop ps en mi corazon no quiero lastimar a nadie ni hacerme daño a mismo que pido sus consejos chicas estoy confundido.????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #391

    chico confundido

    hola que tal les pido su opinion no se que hacer una niña de 10 años siento que esta enamorada de mi por que yo no lo conocia apenas somos vecinos nuevos ella me mando saludos y besos me a llamado a platicar no se que hacer cuando salgo para la uni me queda biendo me regala una sonrisa y tngo 20 años no se que hacer chicas pido su opinion

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #392

    hola

    Me gusta una persona que tiene 20 anos!! el es muy buena persona...y todo comenzo como una amistad y a llegado hasta este punto.....el es 7 anos mayor que yo...y si no se que hacer!!! he hablo sobre de el con mi madre pero aunque hablemos sobre esto con ella no va a cambiar nada...(porque la edad es fundamental) si de mi dependiera no lo pensaria! (pero los padres piensan otra cosa)el es holandes....(quien me puede decir que puedo hacer??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #393

    hola

    hola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #394

    paola

    Hola tengo 13 años y me gusta alguien que tiene 17 años y no se que hacer por que a pesar de la edad el es muy amigo de mis hermanos! y si se llegan a enterar no se como lo tomarian! el chavo esta un poco mal! en la forma en que no estudia ni nada D: pero tiene muchos sueños y es tan amable conmigo y me hace sentir bien! me la paso muy bien con el! y el y yo nos hablamos en secreto y nos vemos, y tambien el sabe que me gusta y yo se que yo a el! pero el problema son mis hermanos y mis papás! el y yo deseamos un dia irnos y vivir en algun lado (eso cuando este mas grande) AYUDA!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #395

    steel frame

    hi there grant this is there web address address ,check out there great deals ,just say mick doonan put you on

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #396

    Hola!! lo que me pasa esq estoy enamorada de un chavo de 19 años, yo tengo 13, el es tio de mi mejor amiga, él me dice que todavia me falta para que podamos andar, aunque sé que el siente algo también por mi, pues ya me besó, abrazó, etc.
    Estoy enamorada de el dese hace 2 años y medio, y diariamente lloro por el con el simple echo de saber que no me hace caso por la edad, dice que cuando cumpla 17 y así, mi mamá no sabe nada pero toda la familia de el sabe,necesito que me aconsejen, yo quiero olvidarlo por que no quiero estar 4 años más sufriendo si es que llega a hacerme caso, el me busca y siempre trata de llamar mi atención lo único que quiero es que me ayuden a olvidarlo, o cualquier cosa que sea beneficiante. Xfavor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #397

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #398

    Enamoramiento

    Hola a todos. Nesecito un consejo urgente, aca les cuento lo que me esta pasando
    Me enamore de mi cuñad un dia, se me declaro y me dijo que estaba enamorado de mi y que me amaba, yo en ese momento le declare mi amor y le dijr que me habia enamorado de el y que lo amaba.
    El con mi hermana tiene un hijo que actualmente tiene 8 meses.
    A partir de el momento que el se me declaro y yo le declare lo que sentia empezamos a vernos a escondidas hasta que una noche hicimos el amor, el obiamente siempre uso condon, pero bueno paso lo siguiente.
    A mi me viene los ultimos dias del mes o lod primeros dias, hasta el 5 me vienr como maximo mas no,.hasta que el mes de abril ya era 13 y no me venia.
    Yo le dije del atraso que tenia y me dijo que hera imposible que yo este embarazada porque el nunca habia terminado adentro sin condon.
    Bueno hasta ahora no me vino efectivamente estoy embarazada de 5 semanas, el me dijo que me apollla en cualquiera de las 2 decisiones que toma, la buena o la mala.
    Yo le dije a mi mama que estaba embarazada y que hera de el ella me dijo que mr lo iba hacer a bortar ect...
    Yo no puedo abortar a mi propio hijo nose que hacer por favor opinen que harian ustedes en mi lugar AYUDA PR FAVOR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #399

    la misma situación

    estoy enamorada de un hombre q tiene 26 y yo tengo 18 avecs dudo dq en verdá me qiera aunq me abla x teléfono pero ya tiene meses qno lo veo y peor aún el es militar y pienso q aunq el diga qno alomejr está casado o con ijos noc q acr si seguir o de plano dejarle de ablar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #400

    ????

Página 16 de 19. Total : 451 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: