estoy enamorada de un chico mayor que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #351

    estoy enamora de un chiko mayor q iop y lo peor es q es mi p

    loque pasa esq el el mi primo me encsnta ps
    pero nose ps quises me mirec mo unas hemana todo fue cpuando me dui al cumple de una tia ps y me encanto pero ya ps me da roxe desirlo o no ....... bueno yo piienso q despues le ra su vida y nose no creoq q no se se fije em mi ps
    ps
    ta estudiiando en la universidad y ahi hay montos de chikas y derepente lla ps aga su vida .....
    estoy muy confundida nose si es amor o ilusiion ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #352

    estoy enamora de un chiko mayor q iop y lo peor es q es mi p

    loque pasa esq el el mi primo me encsnta ps
    pero nose ps quises me mirec mo unas hemana todo fue cpuando me dui al cumple de una tia ps y me encanto pero ya ps me da roxe desirlo o no ....... bueno yo piienso q despues le ra su vida y nose no creoq q no se se fije em mi ps
    ps
    ta estudiiando en la universidad y ahi hay montos de chikas y derepente lla ps aga su vida .....
    estoy muy confundida nose si es amor o ilusiion ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #353

    estoy enamora de un chiko mayor q iop y lo peor es q es mi p

    loque pasa esq el el mi primo me encsnta ps
    pero nose ps quises me mirec mo unas hemana todo fue cpuando me dui al cumple de una tia ps y me encanto pero ya ps me da roxe desirlo o no ....... bueno yo piienso q despues le ra su vida y nose no creoq q no se se fije em mi ps
    ps
    ta estudiiando en la universidad y ahi hay montos de chikas y derepente lla ps aga su vida .....
    estoy muy confundida nose si es amor o ilusiion ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #354

    Tengo 10 años & Me Gusta Un Chico De 15 Algunas vecces muesra interes en mii me gusta musho ii el me kiere musho me tiene musho cariño como si fuera su hermanita algunas veces me abraza i me da besos en la mejilla ii me ayuda artoo me kiere ii algunas veces no muestra interes en mii es como bipolar como puedo saber si le gusto ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #355

    Estoy muy enamorada de el chico k me gusta

    Tengo 10 años & Me Gusta Un Chico De 15 Algunas vecces muesra interes en mii me gusta musho ii el me kiere musho me tiene musho cariño como si fuera su hermanita algunas veces me abraza i me da besos en la mejilla ii me ayuda artoo me kiere ii algunas veces no muestra interes en mii es como bipolar como puedo saber si le gusto ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #356

    necesito un consejo urgente

    bueno , lo que pasa es que tengo 11 años y me gusta un chico de 14 pero el "violo " a unas chicas de mi curso , (o eso es lo k dicen ellas ) , bueno he estado con el 3 veces , cuando yo iba en tercero basico el me pedia galletas y a mi desde ese momento me gusto , pasaron 2 años y el me busco en face y nos hicimos muy buenos amigos , un dia me dijo que yo le gustaba , y nos besabamos a escondidas porque nos podian ver ( profesores, alumnos , o hasta las chicas que lo acusaron de violacion ) hasta que un dia yo estaba durmiendo y me envio un mensaje y yo lo tenia por su nombre y mi mama sabia lo k habia pasado de la "violacion " y me prohibio salir con el luego llego un chico al curso y nos hicimos muy buenos amigos y nos hicimos novios , pero el chico de 14 se molesto conmigo porque lo deje de lado , y despues paso un año y estaba de vacasiones (yo) y me llamo me invito a salir y todo eso , pero le puse otro nombre el de mi mejor mejor amigo simon , y tenia los mensajes guardados (con el chico de 14 ) y justo ese dia tuvo un accidente mi amigo , mi mama lo habia visto ( los mensajes ) y lo anda buscando para hablar con el porque segun ella el me molesta pero ella no sabe que lo sigo amando , ( la historia es mas larga y romantica pero nadie se animara a leerlo ) y mi pregunta es : lo puedo amar aunque sea mayor ?¿ puedo estar con el teniendo 11 años ?¿ como se si me ama ?y¿ como hago para que mi mama me entienda y no me rete ? porfavor necesito ayuda se los suplico !!!! ???? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #357

    bueno segun tu problema de arirba

    pues bueno si es mayor no importar yo dejame decirte que estoy con un chico bastante mayor que yo me lleva 8 años pues yo tengo 17 y el 25 mira averigua xq dicen que las violaron mira ues ellas se acostaron con el y pensaron que asi no las iva dejar la lllamada prueba de amor el las dejo y se enojaron platicaron lo que les hizo y quizas se pusieron deacuerdo eso podria ser y mira el chico si en verdad le gustas pues se dara y se atrevera con tu mama a enfrentarla y si solo quiere sexo mejor no hagas eso puede terminar siendo un adicto al sexo y pues si ya tienes novio y es bueno y te ama no lo pierdas xq no sabes lo que podria pasar con el otro chico y pues mi esposo de 25 años es mi medio hermano pero nunca supimos pero hemos enfrentado juntos esas habladurias de incesto y pedofilia y somos muy felices estoy embarazada de mellizos una niña y un niño y la edad no importa el amor es el amor ???? ???? espero te sirva mi comentario????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #358

    ESTE ES MI CASO . Y QUIERO QUE LO SEPAS

    OLA. YO QUIERO CONTARLES ESTO PORQUE QUIERO DEMOSTRARLE QUE EL AMOR VERDADERO TODO .LO PÙEDE

    yo m conoci con el hombr d mi vida Davi SIMON FLORES en el restaurant bar de mi madre. en el 2009/1/17
    yo apenas avia terminado la secundaria - recuerdo q esa vez no kise ayudar ami mama en el trabajo. pero jamas pense k ese dia lo iba a conocer . fue algo inesperado . el me miraba demaciado en mi misma pense k k le pasaba k pork mucho me miraba .. y yo lo unico k asia era mirarle molesta y decirle alejos k m miras..
    asta k m sonrio y fue esa sonrisa k m enamoro.. un amigo mio k tambien era amio d el nos presento . pero todavia no nos ablabamos mucho
    cada ves k venia siempre me traia papElitos escritos con las palabras ME GUSTAS . TE KIERO ERES LINDA y cositas asi .
    paso un mes exacto el 17 de febrero y me pidió ser su enamorada. y lógicamente k io acepte .
    asta k un dia unos de sus primos k venian pero k yo no sabia k era su primo me pregunto si estaba con el y yo le dije k si . mi sorpresa fue cuando el me dijo como vas a estar con el si el tiene una hija .. Juro k m qise morir.. senti algo en el pecho k no podia controlar . lo llame y le pedi k venga k keria ablar algo importante con el. cuando llego pedi k m dijera la verdad si tenia una hija . el me pregunto k kien me lo avia dicho . y le dije k su primo . el me afirmo eso .. y me senti la mujer mas humillada del mundo senti k se avia burlado de mi.. pero yo kiero k sepas algo el amor k yo senti en ese tiempo por el fue tan grande k le dije . aunk tengas una hija no voi a terminar contigo porque ya estoi enamorada de ti . el me dijo k tambien m amaba k tenia miedo a perderme y k por eso nom lo avia dicho pero k si m lo iba a contar. yo tenia 17 años y el 24 años . para mi ya era un hombre bien vivido por la vida. pero lo amaba tanto ..
    su trabajo de el en ese tiempo era puro viaje no era nada estable. recuerdo k yo lloraba mucho . lo extrañaba ... las noches para mi eran un tormento .,. aveses le mandaba mensajes y el no m contestaba . pensaba k estaba con la madre de su hija. pensaba muchas cosas. asta kise kitarme la vida. ya a pasado tres años y kiero decirle k mis padres ya lo conocen .. el amor k nos tubimos era verdadero . soportamos muchas cosas. ubo jente k nos kiso separar pero nosotros nos demostrabamos k nos amabamos y seguiamos adelante. aora todo es diferente . la bb vive con su madre tiene ya 6 años el es separado antes k yo lo conocia . solo le pasa mantencion ala bb . yo jamas le ise problemas por la bebe . siempre le demostre lo mucho k lo amaba . lo espere cada ves k se iba de viaje. y me dijo k una mujer como yo nunka encontrara k le ame apesar k tenia una hija. ayer 04/3/2012 vino ami casa a presentarse con mi familia mis padres lo aseptaron y soi la mujer mas feliz de este mundo ..
    el es mi primer enamorado .el unico hombre k me ase su mujer. y yo me siento bien por eso mi relacion va bien con el apesar de too lo k a pasado .
    SI TU AMOR ES VERDADERO Y ALGUN DIA T PASE LO MISMO K AMI Y SI ENVERDAD LO AMAS. DEMUESTRALE AMIGA K EN VERDAD LO AMAS. YO SE K AL FINAL SERAS MUUI FELIZ.
    HOY TENGO 19 AÑOS Y EL 27 AUN NO TENEMOS HIJOS . PERO SOMOS INMENSAMENTE FELICEZ . tenemos planes para este año . y como dios nunka abandona se k con su ayuda lo lograremos. este es mi correo nena_unica_dulce@hotmail.com
    m gustaria ser tu amiga y aconsejarte en lo k pueda. cuando necesites una amiga yo estare ayi .

    estoi pensando sacar un blog de consejos para chikas k necesiten ser escuchadas . me gustaria k chikas como tu apoyen mi blog gracias
    att. Diana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #359

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #360

    es

    hola tengo 12 años yo se q soy una niña todavia pero m gusta ???? un chiko mayor q yo tiene 24 años no se que hacer porfa un consejo siip ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #361

    hola quiero que me digan algo de esto estoy enamorada de un chico de 14 y yo tengo 16 que ago ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #362

    PARA EL AMOR HAY EDAD?

    Hola tengo 13 Años recien Cumplidos Y estoy Enamorada de Un Chico de 16 Años Pero en Agosto cumple Los 17 En verdad llevamos Un Año Enamorados Lo se Por Las Miradas Pero ambos somos Timidos Y Ademas Yo creo que Le da Pena Ante Los Amigos Pero Estoy segura de que le Gusto Ummmm Nuestra edad Importa ?? Hay Posibilidades de algo? No se que Hacer Pero el Me Encanta Y pues No se sii Creer en Esta Frase *PARA EL AMOR NO HAY EDAD PERO SI MADUREZ*
    Chaooo Gracias *-*

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #363

    NO ME ACEPTAN LA FAMILIA DE MI ENAMORADA

    Hola a todos, me llamo Oscar tengo 34 años soltero sin hijos, soy ing. de sistemas y técnico en informática. Actualmente trabajo como jefe del área de sistemas en una empresa, siempre e vivido con mis padres. En todo este tiempo tuve 2 relaciones serias en mi vida pero nos se concretaron ya que no sentía estar tan enamorado como para formar una familia. Hace 7 años que me dedique en seguir aprendiendo sobre mi profesión, a mis padres y divertirme sanamente. Hasta que este año 2012 desde enero conocí a una chica de 20 años aun estudiante de 7tmo ciclo de administración; que cambio totalmente mi forma de ver la vida. Conforme lo fui conociendo me sorprendió la manera de pensar, de desenvolverse, de lo sensible, de lo intelectual y fueron pasando los días y el gusto fue mutuo. Llego el momento de declararme y me acepto el 14 Febrero fue un momento emotivo para los dos. Ahora viene la parte de la familia al inicio no lo decía a su mama pero llegaba un poco tarde a su casa porque salíamos juntos a cenar a caminar no era muy frecuente y aun así tenia problemas. Llego el momento que le contó a su mama ella lo acepto al inicio normal ya que no sabia mi edad y no me conocía solo por teléfono. Cuando llego el momento que le pregunto mi edad, lo respondió que 34 dio un grito al cielo y le respondió que tenia que terminar conmigo. Motivos que soy mayor, ya he vivido, debo tener hijos, divorciado o casado, todos los males los tengo. Desde ese momento su madre le contó a su padre y ese día se convirtió en lo peor me han puesto todos los adjetivos sin conocerme, sin darme la oportunidad de hablar. Ella desde ese día lo tienen vigilada como si hubiera cometido el peor crimen. Su Padre le golpeo metiendo le una cachetada cuando ellos me insultaban porque ella me defendía, su madre le ras millo al quitarle el celular para que no se comunicara conmigo. Le hicieron que renuncie al trabajo de la Empresa porque trabajo actualmente ahí. Si sale a una reunión lo van ha dejar y luego a recoger, esta amenazada por su Padre que puede hacer daño así como quitarle los estudios.
    Ya tenemos 9 días que solo comunicamos por teléfono a escondidas y por facebook. Ella esta pasando la parte mas difícil y me dice que ya no puede mas su mama le sigue por todas partes de la casa y cuando ella habla por teléfono piensa que esta hablando conmigo, empieza a atormentarla. Para variar ella tiene un problema de salud, osea ulcera en el estomago y esta en tratamiento. Tuvo una recaída a fines del año 2011 y estuvo internada por 15 días. La verdad que me duele mucho por todo lo que esta pasando ella me dice que no importa que quiere estar conmigo que sus padres siempre han sido especiales. Ella es hija única pero tiene una hermanastra mayor que ella por parte de Padre, que para variar ha salido embarazada y peor ha perjudicado nuestra relación.
    Me siento muy mal al hacerlo que todo el problema caiga en ella, la verdad ya no se que hacer por mi cabeza pasan muchas cosas como en querer presentarme a su casa y no se si mejorara o empeora la situación. O que todo termine entre los dos para no seguirla causando mas dolor y afecte su salud. Espero que alguien me pueda dar una esperanza a todo esto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #364

    estoy enamorada.

    Mirad tengo 13 años y me gusta un chico de 13,de mi edad y estoy enamorada de el pero....
    el no lo sabe y no se como podria reaccionar.lo amo desde hace 6 meses y aun no lo sabeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
    esto es amor lo quiero mucho y no es una tonteria de niña chica.una chica me decia que no lo hiba a querer mas pero a mi me encantaaa y estoy lokita por eeellllll,le amo lo quiero mucho.pero si saldria con el,no dejaria de estudiar ni nada,soy alumna de 8,9 y dieces,10. m,e gusta mucho.mido 1,63 y el 1,65 le quiero muchoo por dios que hagoooooo,me da mucha verguenzaaaaaaa.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #365

    estoy enamorada.

    Mirad tengo 13 años y me gusta un chico de 13,de mi edad y estoy enamorada de el pero....
    el no lo sabe y no se como podria reaccionar.lo amo desde hace 6 meses y aun no lo sabeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
    esto es amor lo quiero mucho y no es una tonteria de niña chica.una chica me decia que no lo hiba a querer mas pero a mi me encantaaa y estoy lokita por eeellllll,le amo lo quiero mucho.pero si saldria con el,no dejaria de estudiar ni nada,soy alumna de 8,9 y dieces,10. m,e gusta mucho.mido 1,63 y el 1,65 le quiero muchoo por dios que hagoooooo,me da mucha verguenzaaaaaaa.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #366

    amor

    hola..tengo 15 y estoy enamorada de uno de 23..no se que hacer...el me gusta muchoooooooo...somos amigos..y yo soy muyy madura..no se que hacer ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #367

    hola me llamo marianatengo16 años y estot enamorada de un chavo k se lama eduardo de 18 pero pues se la pasa trabajando y yo no le importo x k kre k se sigue viendo con su ex pues tu ayudame dame un consego para decirle ami novio k estoy super enamorada de el pero kreo k el no se da cuenta de las cosas .
    quiero k se de cuenta de las cosas y k vea k yo soy mejor k la otra x fa como le ago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #368

    hola soy daniela estoy en primer año y me gusta uno de 16 años y esta en quinto año y no me pela y tiene su novia q es lo mas doloroso que hago para que me pele y me haga caso si el solo esta con su novia

  • Avatar serobolo
    serobolo
    Mensajes: 3
    • #369

    Con respecto a lo que preguntas... no se.. ehm.. ja.. ami me paso casi lo mismo. soy que yo era el chico mayor...
    en esa epoca yo tenia 19.. y ella 12... sinceramente a la edad que tenia yo no interesaba... por 2 razones :
    1- no me gustan las chicas menores que yo..
    2- si me gustara... no se podria.. por que es ilegal...
    Aun eres muy joven... si te gusta el chico... no lo busques ... por que podrias causar problemas para ambos... hay mucho camino por recorrer siempre llega ese lindo momento cuando te enamoras de verdad.. por que.. solo existe un amor el primero siempre sera especial... vaaaaaaaaa.. nose... la mayoria de los hombre lo creemos... jejje...
    Bueno niña... te cuidas... espero que te aya servido de algo.. no se...
    Solo soy un hombre de 20 años nada mas... esos consejos deverias pedircelos a tu madre y/o si tenes hermanas...
    Vos ve...????

  • Avatar serobolo
    serobolo
    Mensajes: 3
    • #370


    Invitado ha dicho:
    Mirad tengo 13 años y me gusta un chico de 13,de mi edad y estoy enamorada de el pero....
    el no lo sabe y no se como podria reaccionar.lo amo desde hace 6 meses y aun no lo sabeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
    esto es amor lo quiero mucho y no es una tonteria de niña chica.una chica me decia que no lo hiba a querer mas pero a mi me encantaaa y estoy lokita por eeellllll,le amo lo quiero mucho.pero si saldria con el,no dejaria de estudiar ni nada,soy alumna de 8,9 y dieces,10. m,e gusta mucho.mido 1,63 y el 1,65 le quiero muchoo por dios que hagoooooo,me da mucha verguenzaaaaaaa.

    --------------------------------------------------​--------------------------------------------------​--------------------------------------------------​-----------
    Bueno... je... es una historia bastante linda...
    Me hace recordar la 1° que me enamore... jaja.. bueno.. parece que si.. esta bastante atraida hacia ese muchacho, ya tuviste algun tipo de charla... no se.. ?
    Recuerda que: a los hombre tambien nos gusta hablar de si mismo y siempre buscamos alguien que nos escuche
    pero ojo... que podrias terminar siendo la "amiga que escucha "
    si son amigos ?
    Hay mas oportunidades... pero siempre da ese miedo de terminar con la amistad.. Aveces hay que arriesgar para ganar...
    este... jeje... si tiene demasiada verguenza como para encarar... tirale indirectas... si ves que el es muy ciego como para no verlas... haste amiga de una de sus amigas.. asi sacaras mas informacion de lo que le gusta.. y tendras mas oportunidades de atraerlo....
    Bueno.. espero te pueda servir.. jeje...
    te cuidas y suerte...!

  • Avatar serobolo
    serobolo
    Mensajes: 3
    • #371

    RESPUESTA


    Invitado ha dicho:
    Hola a todos, me llamo Oscar tengo 34 años soltero sin hijos, soy ing. de sistemas y técnico en informática. Actualmente trabajo como jefe del área de sistemas en una empresa, siempre e vivido con mis padres. En todo este tiempo tuve 2 relaciones serias en mi vida pero nos se concretaron ya que no sentía estar tan enamorado como para formar una familia. Hace 7 años que me dedique en seguir aprendiendo sobre mi profesión, a mis padres y divertirme sanamente. Hasta que este año 2012 desde enero conocí a una chica de 20 años aun estudiante de 7tmo ciclo de administración; que cambio totalmente mi forma de ver la vida. Conforme lo fui conociendo me sorprendió la manera de pensar, de desenvolverse, de lo sensible, de lo intelectual y fueron pasando los días y el gusto fue mutuo. Llego el momento de declararme y me acepto el 14 Febrero fue un momento emotivo para los dos. Ahora viene la parte de la familia al inicio no lo decía a su mama pero llegaba un poco tarde a su casa porque salíamos juntos a cenar a caminar no era muy frecuente y aun así tenia problemas. Llego el momento que le contó a su mama ella lo acepto al inicio normal ya que no sabia mi edad y no me conocía solo por teléfono. Cuando llego el momento que le pregunto mi edad, lo respondió que 34 dio un grito al cielo y le respondió que tenia que terminar conmigo. Motivos que soy mayor, ya he vivido, debo tener hijos, divorciado o casado, todos los males los tengo. Desde ese momento su madre le contó a su padre y ese día se convirtió en lo peor me han puesto todos los adjetivos sin conocerme, sin darme la oportunidad de hablar. Ella desde ese día lo tienen vigilada como si hubiera cometido el peor crimen. Su Padre le golpeo metiendo le una cachetada cuando ellos me insultaban porque ella me defendía, su madre le ras millo al quitarle el celular para que no se comunicara conmigo. Le hicieron que renuncie al trabajo de la Empresa porque trabajo actualmente ahí. Si sale a una reunión lo van ha dejar y luego a recoger, esta amenazada por su Padre que puede hacer daño así como quitarle los estudios.
    Ya tenemos 9 días que solo comunicamos por teléfono a escondidas y por facebook. Ella esta pasando la parte mas difícil y me dice que ya no puede mas su mama le sigue por todas partes de la casa y cuando ella habla por teléfono piensa que esta hablando conmigo, empieza a atormentarla. Para variar ella tiene un problema de salud, osea ulcera en el estomago y esta en tratamiento. Tuvo una recaída a fines del año 2011 y estuvo internada por 15 días. La verdad que me duele mucho por todo lo que esta pasando ella me dice que no importa que quiere estar conmigo que sus padres siempre han sido especiales. Ella es hija única pero tiene una hermanastra mayor que ella por parte de Padre, que para variar ha salido embarazada y peor ha perjudicado nuestra relación.
    Me siento muy mal al hacerlo que todo el problema caiga en ella, la verdad ya no se que hacer por mi cabeza pasan muchas cosas como en querer presentarme a su casa y no se si mejorara o empeora la situación. O que todo termine entre los dos para no seguirla causando mas dolor y afecte su salud. Espero que alguien me pueda dar una esperanza a todo esto.

    --------------------------------------------------​--------------------------------------------------​--------------------------------------------------​-------
    Hola... Oscar...
    Bueno... sabes... mi hermano mayor... estuvo en la misma situacion... el tenia 32 años... es profesor de Edc. Fisica.. ahun estudiando para tenes su doctorado en .. ehmm.. no se.. no recuerdo.. sin hijos...
    Y conocia a una muchacha de 20 años... linda chica ... integente , simpatica , compresiva , etc...
    Cuando llego el momento de precentace a su familia...
    sus padre su pusieron bastante desconcertados... ya que la diferencia de edades era mucha... Motivos que era mayor, ya habia vivido, debe tener hijos, divorciado o casado, todos los males los tenia el supuesta mente.. al igual que a ti..
    Mira.. lo que hiso el es no desistir... su puso los pantalones y fue a desmentir esos rumores... ¿como..?
    hablando directamente con los padres... se juntaron todos los involucrados en una mesa a debatir...
    Mira... si lo que sientes ustedes es real... no decistan... por que si es verdadero.. todo gran amor tiene sus baches en el camino... luchen por lo que quieren... que seran recompensados en grande...
    Bueno... es pero que te sirva...
    cuidate...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #372

    ola quiero un consejito

    me conoci con una persona yo tengo 18 y el 37 y nos hablamos y nos llmamos y pues dice que me uquiere y meextraña y pues mi familia lo acepota no se meten en mi vida pero no se que hacer como saber si el realmente esta interesado en mi gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #373

    xD

    yo tengo 13 años estoy enamorada de un profesor mio y tendra mas o menos 30 años 2 amigas mias me dicen ke el tambien esta enamorado de mi
    xkee me sonriee mucho yo al el tambien me mira mucho un dia me pego contra a pared cariñosamente pero no se ke hacer .
    Qee puedo hacer le digo algo ? ayudarme please

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #374

    xD

    y xfavor no digas ke las niñas de 13 años no sabemos lo ke es el amor xke lo sabemos perfectamente y no es una ilusion es enamoramiento yo lo se perfectamentte
    seguro ke kasi mejor ke alguien de 20 años ayudarme qe le digo? no puedo parar de pensar en el ,lloro por el , le kieroo muchisimo le amo es el mejor del mundo paraa miii le kieroo muchisimo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #375

    xD

    y xfavor no digas ke las niñas de 13 años no sabemos lo ke es el amor xke lo sabemos perfectamente y no es una ilusion es enamoramiento yo lo se perfectamentte
    seguro ke kasi mejor ke alguien de 20 años ayudarme qe le digo? no puedo parar de pensar en el ,lloro por el , le kieroo muchisimo le amo es el mejor del mundo paraa miii le kieroo muchisimo

Página 15 de 19. Total : 451 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: