estoy enamorada de un chico mayor que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #326

    nesesito ayuda

    mi nombre es angélica me justa un chavo mayor que yo por dos años su nombre es justin no se que hacer para que me haga caso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #327

    ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO MAS GRANDE Q YO...

    HOLA soy MIKA y tengo 15 años estoy enamorada de un chico que tiene 21 años . nos conocimos en mi casa.. cuando vino a raer un pedido.
    es re lindoo el chico es re bueno se biste bien trabaja no consume ningun tipo de droga.. aun asi ami mama no le kae bien
    y menos ami papa ase poco q nos conocemos pero yo lo e yegado a kerer mucho.. como el ami..
    pero no me DEJAN TENER NADA CON EL..
    NO CE Q ASER ..??? ME DUELE TANTOO SAVER Q
    SIYEGA A PASAR ALGO VA A TENER Q SER EN ESCONDIDAS...
    SI NO NO...=( ???? Y BUENO ES LA VIDA .. Q NOS TOCA VIVIRRR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #328

    Para la persona que contesto mi asunto: enamoramiento

    Yo y mi cuñado nos emos estado viendo cuando habia alguna oportunida cuando habia cumpleaños los fines de semana y demas el me decia que me quedara asi estamos un tiempo juntos y yo me quedaba pasabamos toda la noche juntos abrasandonos dandonos besos y demas. Me olvide de decirte que mi hermana y el tienen un hijo juntos que ahora tiene 5 meses. El me dijo que hablo con mi hermana y le dijo que ya no la quiere mas y mi hermana tampoco a el y que cuando yo tenga entre 17 o 18 años el esta dispuesto a hablar con mi mama y a enfrentar lo que se venga obiamente yo le crei porque yo lo amo y el dice que me ama mucho a mi y que yo y el hijo es lo que mas ama en este mundo. Por favor dame un consejo y que opinas sobre esto. Gracias!!!!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #329

    no se que acer ;(

    mira yo cuando lo conoci 11 años i el tenia 15 nos conociimos ieso x mi prima el me decia q

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #330

    nose qe acer ;(

    mira conoci a un intimo amigo demiprima qe me vio x fotos i me qeria conocer yyo tenia 11 i el 15 yo me lo tomaba a caxundeo qedabamos toa las trades ieso me lo pasaba genial cn el despues nos distaciemos el salio cn una niña de su edad y por mi me molesto pero en parte estaba feliz ya casi lo olvide i una amiga mia se exo novio el niño qe creia qe era prefecto para mi nos llevamos un 1 i mi amiga no lo qeria iyo metii un poco demierda alfinal acabe saliendo cn el(ya tenia 12 años) todo fue un fracaso iva detras de el i el pasaba de mii emcanbio el xico ese de 16 años ya abia cortao tambien cn la novia empezemos acernos intimos amigos o eso creiaa empezems a tontear cn esposiitos (ya tenia 13 i el 17) apesar de la edad cada dia me iva enamorando mas aunk no me diera cuentaa i el tambien demii ya empezems cn un tonteo mui malo i en la feria me iva a air cn un niño ino me fui x el pork me di cuenta de qe lo qeriaaa pero aun asin segia osbsionada cn el niño ese en la feria ns dimos un pico miprima le regaño xk sabia qe me iva a enamorar el niño ese fue detras mia i no me lo pense dos veces i sali cn el pa intentar olvidar al niño de 17 años sali cn el estabez i va tdo prefecto el me qeria estabez era yo la qe no sentia nada x el finalmente cortemos i empezo a decirme guarra ieso i ponerme en boca de todo el mundo me pelee cn mi mejor amiga i mis suspuesta amigas cmo tenia mala fama de dieron de lado salian a escondidas ieso imedi cuenta qe estba solaa un dia fui aska miprima i estaba el no lomire ala cara me puse en el tuenti i el me cogio i me lo exo to en cara yo ya cn la lagrimas saltada me dio un abrazo i eso lo imposible pa k me perdonara cn mi mejor amiga ise peleeo cn muxa gente pak no me dijeran nada es decir qe me ayudo pexa lotuve ami lado a pesar de lo qe le abia exo.. aora estabez empezemos cn un tonteo mayyor nos liemos ieso iya me di cuenta de qe estaba super enamorada i era el unico qe yo qeria aora tengo 14 i el tiene 15 me a desmotrado en todo momento qe me ama me lo dice todos los dias me lo desmuestra ace lo imposible pak estemos un ratiyo juntos esdecir qe el xico prefecto me a pedido salir.. mimadre no le da importacian pork sabe todo lo qe nos qeremos i mi padre igual pero me adixo qe pa salir enserio qe me lo piense este finde iqe vayams aska miprima a ablar inose qe hacer ;( ayudamer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #331

    Necesito un consejo por favor

    Hola,me llamo celeste y estoy muy enamorada de un chico mayor que yo yo tengo 15 años y el tiene 31 ya se que soy una niña todaviia pero yo de verdad que lo amo con toda mi alma y yo noto que el tanbien me ama pero ninguno de los dos somos capaces de decirnoslos pero ami me da miedo decirselo amis padre por que no lo van a aceptar que ago??por favor necesito ayuda!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #332

    Un consejito para las chicas que comentan aca.

    Bueno chicas ami no me pasa nada de lo qe les pasa a ustedes , se qe todas tienen problemas , pero mi consejo seria qe si ven qe el chico no tiene interes en ustedes dejenlo dejenlo pero eso significa qe no las merece , por más qe les duela en el alma. Yo hace 2 meses conoci un chico de 20 años y yo tengo 14 este año cumplo 15 años , pero yo todavia nose si decirle qe si porqe el me pregunta para salir, Y me demuestra qe me qiere qe le importa eso es lo qe tienen qe hacer los hombres de ustedes piensen no se decaigan Hermosas arriba el animo , yo con el me voi el finde semana siempre , mi mamá no sabe mi tio si mi hermano si , Y saben qe voi hacer para mis 15 presentarlo como novio y si no lo aceptan no me importa yo voi a luchar por el porqe se qe me qiere como yo a el , yo a el no le tiraba ni bola pero despues de averlo conocido y todo es una persona maravillosa es perfecto . chicas nose decaigan arriba son unas divas todas . si qieren hablar conmigo por facebook ; Kaami Romero ó por msn ; Kaami.Romero@hotmail.com , Hablenme yo si puedo las ayudo , por lo menos para conocerlas y saber de su historia .
    GRACIAS POR SU ATENCION !

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #333

    ESTOY ENAMORAD DE UN CHICO QUE ME LLEVA 8 AÑOS

    Hola bueno conoci a un chico Argentino en una red social el tiene 23 años yo soy Colombiana tengo 15 años

    esta es la primera vez que me enamoro y nunca habia sentido esto que siento por alguien como lo siento por el , el otro año tengo pensado irme a vivir a Argentina

    por que pienso estudiar aya y mas cuando conoci a un chico maravilloso el problema es que siempre que el me pregunta la edad yo me

    me desconecto y el siempre me pregunta que por que me desconecto tan impredesiblemente yo le digo que se cae la red le invento para no decirle la verdad por que me da miedo que me deje de hablar por otro lado no se besar y el me dijo la ultima vez que el otro mes venia para Bogotá para que nos vieramos y haber que pasa entre los 2 necesito ayuda!!! digname que hago por que ni le he dicho que tengo 15 años y tampoco le he dicho que no se besar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #334

    Cualquier consejo que me den

    me pueden escribir al correo paulet_96@hotmail.com se los agradezco

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #335

    Odio estas cosas.

    Hola, tengo 15 años y estoy enamorada de un chico de 20 años que está estudiando en mi instituto. Él ni me conoce, su ex-novia me amenazó cuando estaba con él. Intento hablarle a través de cualquier forma: tuenti, twitter, en persona..., y me bloquea, se aleja o me dice: déjame en paz, niñata. Sinceramente, no se que hacer, porque estoy enamoradita hasta los huesos. Ya tuve problemas parecidos con otros dos chicos también mayores que yo, pero no estaba tan enamoradita. Por favor, necesito que alguien me de un consejo, porqúe tengo ganas de salir con el, pero es imposible. Ojalá me den algún consejo que me ayude a solucionarlo. Gracias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #336

    Me gusta alguiien y mayor que yo

    hoolaa! quiero un consejo no se que hacer! me gusta alguiienn y no se que hacer..
    ah quien le puedo contar? y aconsejarme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #337

    Me gusta alguiien y mayor que yo

    pueden dejar su msn para agregarlo .. tngo 18 añoos ,,
    y necesito consejo..espero que me ayuden

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #338

    NO SE QUE HACER AYUUUUUUUUDA

    A mi me usta un chico de 18 pero nu c si le gust0 yo tengo 12 pero soi muy madura como de unos 14 0 15 ???? la verdad es que no se si esta bien y todas tenemos la misma confusion eso me relaja un poco????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #339

    Respuestas porfavooooooooooor esta muy guapoooo ???? me encanta ese chavo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #340

    vanesa

    bueeeno vanesa , el caso tuyo es un poco complicadito, por que hay varios factores que no te favorecen, la distancia aveces es un obstaculo aunque no del todo total, pero eso de que no trabaja y no puede ir a aconocerte ,m ya ahi la cosas no tienen buen rumbo, esperemos en Dios que las cosas vallana buscando su lugar o sino tendras que aceptar la realidad que no se vas a poder.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #341

    la edad es importante ! ??? en una relacion ??

    ola soy belen , estoy enamorada de un chico mayor que yo por 5 años io tengo 17 y el 22 , no se k hacer , no se como decirle a mis padres , estoy con un chico mayor , si nunca les llegaue a decir k tuve enamorado ellos piensan k aun no me e namorado pero no es verdad , es un buen chico trabaja en aduanas , estudia comercio exterior y hace 5 meses nos rebelamos nuentros sentimientos , pero como soy menor de edad kedamos en k se ceria mejor tener una relacion cuando yo cumpla los 17 , x lo menos el me kiere y yo lo kiero ! io aun esoty en el colegio este es mi ultimo año io ia kiero estar con el , pero para eso tengo k hablar con mis padre y no se como decirselos , me podrias ayudar ? no se por donde empezar!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #342

    Tengo miedo

    Hola....lo primero, tengo 15 años, a punto de cumplir 16...y un dia, hablando con una amiga..me presento (por mensajes de texto) a un amigo suyo que tiene 23.... y el chico me dijo que yo le gustaba..pero que como era imposible..volvia con su exnovia. Ahora estan juntos...peor el y mi amiga..me dicen que yo le sigo gustando..y que no esta igual con la otra :S mi problema es...creo que me he enamorado de el, y no lo he visto en mi vida! ni en fotos...solo se que tiene esa edad...y que es un encanto...es romantico, ha sufrido mucho, pero siempre ha seguido luchando, me he enamorado..no dejo de pensar en el todo el dia, a todas horas..y cuando me habla pro mensajes..(le coje el movil a mi amiga) empeizo a sonreir como una tonta...sin saber qu ehacer, empiezo a notar un cosquilleo, y ganas de ponerme en pie y bailar..de ir corriendo hasta dodne este, y abrazarle. No se que hacer...esta el problema de la edad, de que el no es de la misma iudad que yo, viene de vez en cuando...y de que el..aunque yo le guste... tiene dudas, y esta con la otra... que puedo hacer? lo unico que ocnsigo hacer es negar que me guste, pero el y mi amiga lo saben...y tengo miedo a sufrir...a perderle :S

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #343

    Me enamore de vuela Y DE ALGUIEN MAYOR QUE YO !

    HOLA ME LLAMO DARILYN TENGO 13 ANOS DE EDAD Y ME ENAMORE DE UN CHIKO QUE SE LLAMA JOVANY DE 21 ANOS PERO LE DIJE QUE YO TENIA 14 ...Y EL ES
    PRIMO DE MIS AMIGAs AYER ESTABAMOS PLATICANDO POR FACE Y NOS ESTABAMOS ASIENDO PREGUNTAS Y EL ME DIJO QUE SI YO QUERIA SER SU NOVIA? Y QUE SI YO ME ATREVIA A PERDER MI VIRGINIDAD CON EL? YO LE NOSE Y LE ...CONTE QUE UNA VES ESTABA ENAMORADA DE MI PRIMER AMOR ESO FUE CUANDO YO TENIA 13 ANOS Y EL ME ENAMORO COMO LOCO Y ME PIDIO UNA PRUEVA DE AMOR MI VIRGINIDAD Y YO LE DIJE QUE SII ANTES DE QUE PASARA ESO EL SE CANSO DE ESPERAR Y ME DEJO ALOS 3 DIAS PARA cumplir el mes YO DURE LLORANDO UNA SEMANA ESTABA DEPRIMIDA Y EMPESE A SALIR POR Q ME DIERON ANIMO MIS AMIGOS Y AMIGAS...YA PASO DE ESO UN ANO Y CONOSI A ESTE CHIKO JOVANY TIENE 21 ANOS PERO YO LE DIJE QUE TENGO 14 Y ES SUPER LINDO CON MIGO ME DISE BEBE Y COSAS ASII ESTOY ENAMORADA DE EL Y CREO QUE EL DE MII... Y NO ESTOY SEGURA SI PERDER MI VIRGINIDAD? QUE PASARIA SI LA PIERDO? Y NO SE QUE ASER GRASIAS ESPERO Y PUEDAS RESPONDERMELA ...

    DE: DARILYN Y ESTE ES MI HOTMAIL POR SI SE TE OFRESE :

    cano_darilyn@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #344

    perdona SOY DARILYN MI ASUNTO ES EL DE ARRIBA

    PERDONA ME EKIBOKE EN UNAS PALABAS QUISE PONER ..Y YO LE CONTESTE NOSE CUANDO ME PREGUNTO POR MI VIRGINIDAD Y ...EN LO DE LA HISTORIA QUE ..LE CONTE YO TENIA 12 ANOS PERO LE DIJE QUE TENIA 13 PERDONA! ... Y CUANDO LE CONTE DE ESA HISTORIA ME DIJE AAAAAAAAAAWWWWW LO SIENTO NENA Y DEL CHIKO QUE ME ENAMORE CUANDO TENIA 12 ANOS EL TENIA 15 .....ESPERO QUE ME PUEDAS DAR UN CONSEJO GRASIAS


    Y EL EL ASUNTO DE ARRIBA QUISE " ME ENAMORE DE VUELTA DE ALGUIEN MAYOR QUE YO!"

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #345

    michelle yo igual

    yo tengo 17 años y estoy casada con un chico de 25 años el desde que yo naci ha tenido muchas atenciones conmigo cuando yo tenia 10 años se atrevio a besarme el tenia 18 años primero soy de una familia de posicion alta de madrid e igual el asi que por dinero no sufrimos a los 16 tuvimos relaciones fue muy lindo y pues nos casamos a los 17 fue una boda muy linda y ahora estoy embarazada de mellizos niña y niño

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #346

    m gusta MUCHO un hombre carlos hagar

    TNGO FANTASIAS CON UN HOMBRE MAYOR Q YO PIENSA Q SOY UNA MOCOSA!!! PERO LA VERDD NO LO SOY, TNGO 24 Y EL 50 M GANA SOLO CON 25 ! NO ES NI MUCHO.... Y SUEÑO CON EL Y M EMOSIONA y sueño con el! y ... me encanta pero no me pela :( que hare.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #347

    que piensan mi comentario e smichelle yo igual

    he perdido mi adolescencia o que podria sr es muy bueno esto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #348

    abichiiii :D

    HOLA SOY ARGENTINA Y ME ENMORE DE UN CHICO DE 19 AÑOS Y TENGO 13 AÑOS EL SI ME UQIERE PERO LA COSA ES Q COMENCE SECUNDARIA Y EL YA ESTA EN LA UNIVERSIDAD ENTIENDEN????? OSEA Q EL ESTA RODEADO DE PERSONAS DE SU EDAD Y DEMAS Y YO RODEADA DE MIS AMIGAS YA Q VOY A UN COLEGIO PRIVADO DE MUJERES SUPONGO Q ESTA FELIZ POR ESO PERO ME PONGO CELOSA PORQ TIENE CHICAS A SU ALREDEDOR MUY BONITAS Y MAS DESARROLLADAS Q YO OSEA NO PIENSEN QUQIERO HACERE SO CON EL SOY MUY JOVEN Y QUIERE SER SER ALGUIEN EN LA VIDA PERO POR ESO QUIERO DECIRLES SI PUEDEN DARME UN CONSEJO EL DICE Q ME AMA POR SOY MUY DULCE CARIÑOSA Y ATENTA Y BELLA PERO YO LO AMO EN TODOS SUS SENTIDOS PERO Q HARE SI MIS PADRES LO DECSUBREN ME SEPARARAN DE EL Y JAMAS LO VERE DE NUEVO ESE ES MI TEMOR ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #349

    ayudaaaaaaaaaaaaa

    hola soy Ana tengo 18 años recien cumplidos
    pues necesito ayuda no se que hacer creo q estoy enamorada
    el tiene 29 buee ya casi 30 es mi vecino
    vacile con el hace 2 años duramos 3 meses dejamos nuestra relacion q fuee bonita pero saliamos rara la vez si nos veiamos pero de lejos nunk pense star asi loo quieroo me gusta hay algo en el q me llama la atencion
    en 2 años no he podido olvidarlo ni xq tuve a algien a mi lado
    terminamos xq io stuve con el pa olvidar a mi ex y no xq me gustaba
    pero en ste caso sali perdiendo yo xq ahora q lo veo me entusiasmo no me pongo como loca me controlo solo lo veo chat tooooooodos los dias aveces hablamos, no hemos tratad el tema de tener relaciones ya q el me respeta me quiere pero no se si me quiere como yo a el.
    la familia de el stuvo enterad de la relacion que tuvimos pero io cuand veo a la mama sient q noo me qiere aunq el diga q si y io le pregunt xq dic eso? me dice q le ha preguntad a la mama si me qiere y ha dicho q si.!!!!!!!! mi familia tb se entero no me dijeron nad buee tampoco me felicitaron ni retaron solo no se metieron pero mi mami s entero cuand terminamos io me puso melancolica stuve triste bajoneada y ahora siento q lo quiero mas q ants, cuand terminamos el stuvo con una chik pero duraron 3 o 4 meses ella supo de mi y es obvio q me odia consigio mi correo me agrego quizo ser mi amig pero mi el, el chico q me gust s entero y pensp q io l habia agregad pero no fue asi la chik no se q le dijo a el pero un tiempo ns dejamos d scribir un dia io stab paseand con mis amigs y mi mami y papi y pzzz vi a el y a una chik cogidos de la mano el dijo q era su amig sinu q taban cogids de la mano pa no perderc xq en la calle habia muxa gente pero .l. no le creeo eso aun nosotrs ya no eramos naad, pero me duele saber q el en su clase de la U ve a la ex aunq no se hablan pero no stoy segura de eso el solo me dice. el me ha dicho q io ia no stoy como pa el xq io debo de vivir muxas cosas pero aun asi el me dice q me qiere y muxo pero ia no me ha dicho q el sta mayor pa mi pero le teme a mi mami y a mi papi y eso me decpciona =(
    lo quiero me quiere nos respetamos pero hay algo q no nos deja star juntos y nuestra familia no es, pero tampoco se q es.. yo tengo 18 y el 30 ayudenme xfiiis... ls agradezco

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #350

    estoy enamora de un chiko mayor q iop y lo peor es q es mi p

    loque pasa esq el el mi primo me encsnta ps
    pero nose ps quises me mirec mo unas hemana todo fue cpuando me dui al cumple de una tia ps y me encanto pero ya ps me da roxe desirlo o no ....... bueno yo piienso q despues le ra su vida y nose no creoq q no se se fije em mi ps
    ps
    ta estudiiando en la universidad y ahi hay montos de chikas y derepente lla ps aga su vida .....
    estoy muy confundida nose si es amor o ilusiion ????

Página 14 de 19. Total : 451 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: