estoy enamorada de un chico mayor que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #301

    haha oigan !!! mi caso si esta peor
    tengo 13 años y me gusta un chavo de 20 años O.O
    y a parecer a el no le importa la edad >.<

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #302

    soy muy menor para el pero solo x 4 años

    ola mi asunto comiensa asi yop tengo 12 años y el chico 16 , cuando hablamos nos quedamos un rataso me gusta ???? quiero estar con el pero el dice q soy muy menor para el .

    hay AyUdEnMe pLIzzz digamen un consejo para solusionas este problema q tengo por fa ayudenme solo lo unico q deceo estar con el ay gracias x leer mi asunto y espero q me den un consejo pues GRACIAS A LOS Q LO HAN LEIDO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #303

    que hago

    Bueno me llamo javiera y tengo 14 años cumplo los 15 el 21 de mayo y el chico que me gusta con el cual estoy saliendo a escondidas tiene 21 y cumple los 22 el 8 de mayo pero el me dice que no puede estar conmigo porque soy menor , bueno soy de chile yo ah el lo quiero lo adoro de una manera incondisional tiene una hija de 6 meses pero yo de verdad deseo mucho estar con el nose que hacer me siento tan patetica ademas fue mi primer hombre entonces es mas dificil tratar de olvidarlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #304

    Lo que pasa esque son mundos diferentes tu realidad y la de el la madurez , la forma de pensar tuya y la de el eso es lo que sucede por eso el dice que eres pequeña :/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #305

    mi madre no kiere k tenga novio

    yo estoy enamorada de un chico de 17 años y tengo 15 años mi madre no lo kiere por k el padre de el es mujeriego y my madre crees k el el hijo es asi oh puede ser igual k hel a mi no me importa de k familia benga si es de pobre o de rico lo importante es k estoy enamorada de el y mi mama se opone mamy kiere k en el futuro yo me consiga uno de alla fuera osea de new your y eso no es asi nadiez manda en el corazon de nadiez lo k se k soy yo k siento veo sufro el es un chico muy bien por k el estudia trabaja y yo estudio no le beo nada de malo k mami medeje tener amore con el por k el ami no me afaltado el respeto ni me hablado nada k yo no kiero mamy se lleva de la gente y no puede ser asi por k se lleva de la jente por k la gente ami no me mantiene ni meda de k comer este es un caso distinto pero a el lo amo lo amo lo amo mucho

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #306

    Enamoramiento

    Tengo 13 años y estoy enamorada de mi cuñado de 23 años creo que voy a poder olvidarme de el si tengo novio. Ustedes que opinan por favor necesito ayuda urgente por favor. E incluso cuando estoy con el me brillan los ojos. Ayuda plis!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #307

    ME SUCEDE IGUAL, PERO SOY MAS PEQUEÑA PERO MUY MADURA..

    Hola me llamo Eli tengo 14 años pero aparento unos 18 sin arreglarme, ya lista para salir unos 20 el tiene 23 era super amigo de mi hermano lo conosco desde que tengo uso de razon, en 2009 empeze a hablar con el en noviembre justo por su cumpleaños, Empezamos a vernos y a tomarnos cariño la relacion tenia alrededor de7 u 8 meses,yo no me animaba a decirle a mis papas por la diferencia de edades y la amistad qe tenia con mi hermano, una noche en vacaciones de julio mi mamá y mi hermano de 20 actualmente nos cacho y al otro dia mi papá regreso de un viaje mi mamá le comento lo qe habia sucedido pero ella solo le dijo qe nos vio platicando en una banca con poco alumbrado -cuando la verdad nos estabamos besando de despedida para poder irme... mi papá es un hombre de muy mal caracter,celoso, muy pocas veces comprendedor, mujeriego, consentidor, me ama mas qe a mi hermano (me lo ha dicho, y a mi hermano igual) me prohibio verlo porque es una calaña (y algo sierto pero ha cambiado mucho me consta) pero ningun castigo ni nada, lo deje de ver el resto del año, mi hermano estuvo de acuerdo despues papá conocio a un muchacho (Alberto) igual amigo de mi hermano todo lo contrario a Alejandro tranquilo,callado etc. papá a me lo achocaba por los ojos y acepte andar con el pero ese si fue formal lo aceptaron bien y tranquilo, pase 7 meses con alberto no llegue a qererlo ni tantitoo no lo soportaba solo estaba con el por compromiso, termine esa relacion y todo normal cuando de pronto a principios de este mes del presente año en 8 de diciembre un mensaje mio hacia el-¿que es de ti? su respuesta- no soy nada sin ti.. y empezamos a platicar via internet como estaban las peregrinaciones qe le hacen a la virgen de guadalupe el vive cerca de esa capilla y una de mis mejores amigas igual, a los 2 dias de las platicas nos vimos en la puerta de casa de el platicamos un rato nos besamos nos abrazamos, y llego la hora de irme.. al otro dia igual pero nos alejamos un poco caminamos a laplaya todo muy bien, era el tercer dia de haberme reencontrado con el mi mamá llego de sorpresa por mi y el estaba llendo a dejarme donde mis amigas y mi mamá nos vio caminando al verla lo qe hice fue despedirme de el con un beso en la mejilla, al treparme a la camioneta mi mamá molestisima me grito me dijo qe el no le gustaba para mi porque el "es malo, y tiene mucha experiencia y solo me qiere para un rato" la verdad el me respeta mucho, apesar de ser mucho menor qe el siempre se ha comportado como un caballero pero no lo entiende! ... el y yo nos seguimos hablando por mensajes, y nos vemos ahora menos de lo anterior el me dice qe hable con mi papá pero tengo miedo porque conosco el caracter de mi papá y mi hermano por mi mama ya no hay tanto problema le platique que el qiere algo bien y me dijo habla con tu papá arreglate con el.. pero tengo miedo porque soy la unica mujer y desde chiquita estoy como en un cuento de hadas me consienten en todo todo y sinceramente no temo perder los lujos y demas cosas materiales pero.. papá ha sido un buen amigo apesar de todo! y alejandro, me pregunta qe cuando estaremos juntos sin qe nos fastidien la relacion o algo por el estilo. porfavor quisiera un consejo o algo asi..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #308

    Holaa

    te comento mi historia para que saques conclusiones...
    cuando tenia 14 años me gustaba un chico mas grande...el estaba tambien metido conmigo...
    Su familia queria que yo ande con el y como amigos nos llevabamos muy bien, sus besos eran muy lindos.
    Mi mama me pidio por favor que lo dejara con lagrimas en los ojos..es que era muy malo..de esos que tienen aros , tatoo, y son medios superficiales, tomaba, salia de fiestas, realizaba disturbios..en fin yo era una princesa..habia perdido el trono porque nos habiamos quedado en la pobreza pero mi mama soñaba con salir de ella y que yo estudie una carrera universitaria...pasaron ya muchos años y estoy en pareja con otro hombre, tengo una carrera universitaria y soy feliz, ¿que paso con aquel muchacho que me gustaba a los 14? sigue con sus drogas, en la joda, tenia razon mi mama..no servia para nada y yo tenia una vida hermosa por delante...
    A veces hay que abrir los ojos y ver que tan buena es la persona...vos fijate en el..si realmente vale la pena que le regales tu adolescencia...Tenes todo el derecho del mundo a elegir a quien amar.Te juro que fue muy dificil enamorarme de otro pero una vez que comprendi que en la vida yo queria otra cosa distinta a el, entendi los porque..que queres para tu vida?
    Te voy a dar un consejo: NUNCA , NUNCA VUELVAS A ESTAR DE NOVIA CON ALGUIEN POR EL CUAL NO SENTIS NADA...TU FamiLIA NO TE PUEDE OBLIGAR A ESO...

    habla con tu hermano si tienen mucha confianza y preguntale si vale o no la pena ese chico que te tiene tan enamorada...

    A veces enamorados no vemos la realidad...Espero el no sea como el chico que yo supuestamente amaba..

    Que seas feliz!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #309

    para : Enamoramiento

    Hayy a todos nos pasa enamorarnos de alguein prohibido¿porque? por el simple hecho de que esa personita no nos pertenece y queremos lo que no podemos...
    Si es tu cuñado y vos no tenes novio significa que es el novio de tu hermana..
    1º revisa la relacion que tenes con tu hermana...la amas? la quieres? compites con ella? no te interesa? la odias? la envidias? Que significa en tu vida?
    2º comprende que el es el novio de ella. Es doloroso pero debes mirarlo como un pariente porque en realidad lo es...o tal vez un amigo.
    3º realiza una lista de las cosas que te gustan de el. Fisica, psicologica y emocional...
    4ª Realiza una lista de las cosas que no te gustan de el. Espero que tengas muchas????
    5º Anota todas las cosas que hace por vos y el porque..Ejemplo: me llevo a tomar un helado...porque me quiere, porque me ve como una hermanita, porque es mi cuñado, porque estaba sola,etc.
    6ºpregntate que serias capas de hacer por el.
    7º Aprende a disimular cada gento de amor platonico hacia el.
    8º Mira para otro lado!!!Es tu hermana !
    ya te vas a enamorar, no te sientas mal,a muchas les pasa, es admiracion , deseo, no lo se,no sos una mala persona ni mucho menos, sos adolescente y en la adolescencia todo se confunde, te entiendo perfectamente solo tienes que entender que el nunca podra tener algo contigo ya que seguramente ama a tu hermana ...debe ser un buen chico...comienza a sacar conclusiones.comienza a mirar a los demas...

    Besos!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #310

    Para la persona que contesto mi asunto :enamoramiento

    Muchas gracias por tu consejo. Tenes razon aunque me duela en el alma voy a tener que olvidarme de el. Y lo voy a hacer porque la amo a mi hermana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #311

    Para la persona que contesto mi asunto: enamoramiento.

    Nesecito tu ayuda mi cuñado me tira onda hoy rosaba mis labio con los sullos y casi me da un pico. Auxilio nesecito tu ayuda por favor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #312

    ayudenme porfavor lo pido... ke hago000..¡¡¡¡?

    Primeramente hola .... espero ke estees bien y me prestes un poko de atencion ...
    Lo mio en un gran problema el chico ke me gusta noce si me kiere pork no se interesa mucho
    pero no me imnora ,, eso creo, lo conosi a segundo me del año hasta ahora pues el save lok siento
    yo lo yamo, el abbeses ,lo amo con todo mi alma nose si el ami ya esta yegando el año nuevo
    y tengo muxo miedo de no verlo aunk sea despues del cañonazo , tiene su novia estan dejados
    el vive como a 5 calle de mi casa , cuando me enamore de el ni sabia k trabajaba y muxo menos
    ke era una persona importante, el es ocupado no tanto tiene 21 y yo 13 lo amo no me importa
    la edad aun no me dejan tener novio kiero estar con el aunk sea a escondidas yo le digo lok
    siento
    nos emos visto pokas beces salimos solo tres beces el es amigo de mis primos por eso sali con el
    pero nunca hablammos de amor ,,,,,,, tengo miedo dek me rechase pero yio juro ke la prosima bex
    ke lo bea le dare un kiss sin preguntar noce si estooy asiendo bien sea mal o bien
    lo amo no me importa si tiene novia lo kiero a el espero tu consejo nunca ame a nadie asi
    aunk nunca se lo e dicho en persona ni por celelar lo intentare aber solo se lo decia por chat
    bueno graciias por leer deme un consejo esk lo am000000 pila..... la-estudiante-982011@hotmail.com
    mi facebook es : maria esther rodriguex pineda (lissett frekisima).

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #313

    Enamoramientoo!!!

    Disculpame estuve unos dias lejos de la compu....Cuando publicaste tu secreto no dabas gran cantidad de info es por eso que opine de esa manera puesto que conosco muchas chicas que se enamoran de los novios de las hermanas por diferentes motivos..la adolescencia confunde!!! Yo me re confundi!!!Por eso si puedo ayudar a otras adolescente mejor!!!!
    Quiero que sepas que lei tus mensajes y veo que las cosas no estas controladas como pense...Y por si te duele te digo: disculpame voy a ser franca!
    Disculpame por haber opinado sin conocer bien la historia, pense que era un simple sentimiento que pasaria pronto... se de amigas que hasta que el cuñado no la decepciono o alejo totalmente no dejaron de estar enamorada..
    a veces los amores prohibidos son los que mantienen viva el alma pero ojo!! tambien lastiman!!!!!
    "...mi cuñado me tira onda hoy rosaba mis labio con los sullos y casi me da un pico. ..." esto no es muy comun que digamos, se supone que puede haber chistes y jodas pero en que momento comienzas a rozar los labios de alguien sin un mero sentimiento??? Es entonces que existe un motor para que eso suceda, tal vez si contas el contexto pueda comprender porque sucedio!!!En que estaban? que hacian? quien estaba con ustedes??de que hablaban?? y si el sabe o intuye tu amor?? Eso si si realmente queres dar esos detalles..si no queres no lo hagas contestate tu y trata de entender bien porque sucedio!
    ¡lo positivo es que si el ya lo sabe , el elige que hacer con su vida!
    me explico mejor....e visto que el sentimiento es de rechazo cuando la persona se entera, pero puede suceder tambien que aparezca una conversacion de adultos en la que el chico explique los porque de no tener un amor con su cuñada..por lo que lei el no te rechazo ni te dijo que no puede ser tu novio, y para tu corazoncito enamorado es lo mas lindo...perooo....¿esta mal lo que hces??
    La respuesta deberia ser SI el porque esta a la vista, si tu hermana lo ama, no va a poder entender lo que ocurre,y sufrira muchisimo, porque vos lo amas y ella obviamente tambien lo ama!
    Si tu hermana no lo ama, muy egoista de su parte, hablalo coon ella pero advierto ,puede que le aparezca el amor de repente y se arme un lio , y sabes quien va a quedar peor?? vos, porque tu familia obvio va a salir en favor de ella..!
    No creo que todos reaccionen con amabilidad y cordialidad entendiendo que lo amas...tal vez si pero...como te dije PoCo Probable yo ni me arriezgo..
    Que dificil es estar entre dos amores y mas cuando se trata de la familia...vos toma tu decision tranquila, pensalo, te recomiendo que te pongas en el lugar de todos quienes estan involucrados en esto...En el lugar de el, el de tu hermana , el de tus demas familiares y tomes la decision correcta..Pensa tranquila, en frio, atenta!

    Ahora otro tema...Lo que hace el con vos esta mal, entiendo perfectamente tu concentimiento pero no es bueno , habla mal de el con respecto a la fidelidad que le debe a tu hermana!

    Y pense que era solo tu ilusion pero es mas dificil de lo que pensaba!Definitivamente parece que el quiere tener algo con vos, no te sientas culpable! digo parece porque no se en que contexto sucedio eso!
    Y todo tiene que ver con el grado de enamoramiento y acercamiento, tiempo que tiene tu hermana con el, al ser grandes viven el amor con otros tipos de atribuciones...
    Tu ventaja es saber todo lo que ocurre entre ellos, la desventaja es que es TU HERMANA!


    Asi que te dejo con la gran incertidumbres y con dos consejos: uno se buena , aunque te mueras de las ganas!! 2-Analiza bien todo si vas a actuar...
    te recomendaria que no hagas nada, porque si te quiere tarde o temprano estara con vos, la dejara , pasara el tiempo y estaran juntos o se quedara con ella y te aseguro que vos te enamoras de otro chico y dejas de verlo anamorada-.


    Saludos!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #314

    Tengo 14 y me gusta uno de 22 *o*

    Hola ^^~!!
    Pz resulta que Tengo 14 y me gusta un chico de 22, yo lo conoci por interent ~ el es coreno por que yo tengo muchos amigos asiaticos y resulta que siempre todos los dias nos hablamos~ en fin hasta el punto que yo le guste y el tambn me gusto y aish~ luego de tiempo el me pidio que me casara con el!!! y yo no se que hacer !!!! por que es que mi mama ni sikeira sabe que el es mi novio~ y el proximo año me voy a corea a vivir y entonces, depronto pase algo y asih AYudenme no se que hacer A mi em gusta mucho ~ pero no ocmo para casarme TT.TT

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #315

    Para la persona que contesto mi asunto :enamoramiento

    Te voy a contar un poco lo que paso ayer. Ayer mi mama mi papa y mi hermana se furon a la casa de mi tio que queda lejos de mi casa. El llega de trabajar a las 19:00. El pasa por mi casa y al ver que estaba sola paso (no estaba mi familia) yo estaba sentada y me agarro la cara 1_jugaba con sus labios y los mios lo unico que hice en ese momento fue quedarme quieta 2_ me dio un pico y 3_ agarro la parte de abajo de mis labios con su lengua y lo metio en su boca 4_ fui a la cocina a buscar un jugo y me abrazo y despues me dijo que lo abrase asi era un abraso de verdad 5_ me dijo que me tenia que decir algo que le prometa que no le iba a decir nana a nadie pero al final mo me dijo nada 6_ lo acompañe a comprar y a esperar a mi familia a la estacion de tren. Hoy le envie un mensaje diciendo que era lo que me iba a decir ayer y el dijo si no se lo iba a decir y si me molesto o incomodo lo que paso ayer? Yo le puse que no me habia incomodado nada porque es la verdad.y al final tengo curiosidad en lo que me tenga que desir porque enrealidad el se lleva mejor conmigo que con mi hermana y anoche me dijo que ara re linda. Confieso que tengo muchas ganas de saber que me tiene que decir pero al mismo tiempo tengo un poco de miedo. Hoy pase todo el dia pensando en el y en lo que paso ayer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #316

    tengo 16 años y me gusta una niña de 10 años

    no se que hacer me gusta pero me asusta estar enmorado de una niña 6 años menor que yo no se que hacer no se a quien acudir lo peor es solo pienso en ella y creo que yo le gusto por la forma en que me ve

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #317

    tienes que alejarte hasta que ella sea mas grande,tenga por lo menos 13 o 14 años, ahi ya todos lo veremos como algo mas normal, eres un adolescente enamorado de una niña...Realmente eres grande para ella, en unos años seras perfecto para ella...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #318

    Enamoramiento!

    EL esta enamorado de vos..
    o quiere tener algo contigo, lo importante es saber si quiere tener algo con vos en secreto o si ya no ama a tu hermana y es capas de enfrentarla con la noticia...por el momento hace lo que quieras pero habla con el, ponete de acuerdo sobre todo, y no digas nada si no lo crees conveniente...me he dado cuenta que lo quieres muchisimo no???
    Que historia!!!!!Pense que solo pasaba en novelas!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #319

    Para la persona que contesto mi asunto :enamoramiento

    Si yo lo quiero mucho a el asi como el me quiere a mi y eso lo se porque todo el tiempo me dice yo te quiero mucho a vos vos me queres y yo le digo que si. Todavia no puedo dejar de recordar ese beso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #320

    Para la persona que contesto mi asunto :enamoramiento

    Si yo lo quiero mucho a el asi como el me quiere a mi y eso lo se porque todo el tiempo me dice yo te quiero mucho a vos vos me queres y yo le digo que si. Todavia no puedo dejar de recordar ese beso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #321

    Para la persona que contesto mi asunto :enamoramiento

    Ayer mi cunñado me pregunto si me molestaba que el me abrase y que me diera besos y yo le dije que no. Despues me pregunto porque no lo saque cuando me estaba dando el beso en la bocay si me habia gustado aunquesea un poco y le dije que no lo habia sacado porque yo lo quiero pero no como mi cuñado sino como algo mas y que me disculpara por lo que le dije porque tambien le dije que me gustaba y que no le dijiera a nadie. Me dijo:esto queda entre nosotros dos y nadie mas tengo muchas ganas de abrazarte y darte muchos besos y eso se puede dar de ves en, cuando que decis? Yo le dije: en este momento nose que decir ni como sobree llevar esto. Me dijo: te propongo que todos los momentos que podamos estar solos lo aprobechemos quiero ser la primera persona en tu vida y enseñarte cosas que todavia no sabes que es hermoso. Lo le dije:ok acepto tu propuesta. El me dijo: cuando te bese besame y demas.a lo ultimo me dijo: hasta mañana que descances me gustas mucho te kiero y sos hermosa. Que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #322

    Para la persona que contesto mi asunto :enamoramiento

    Ayer mi cunñado me pregunto si me molestaba que el me abrase y que me diera besos y yo le dije que no. Despues me pregunto porque no lo saque cuando me estaba dando el beso en la bocay si me habia gustado aunquesea un poco y le dije que no lo habia sacado porque yo lo quiero pero no como mi cuñado sino como algo mas y que me disculpara por lo que le dije porque tambien le dije que me gustaba y que no le dijiera a nadie. Me dijo:esto queda entre nosotros dos y nadie mas tengo muchas ganas de abrazarte y darte muchos besos y eso se puede dar de ves en, cuando que decis? Yo le dije: en este momento nose que decir ni como sobree llevar esto. Me dijo: te propongo que todos los momentos que podamos estar solos lo aprobechemos quiero ser la primera persona en tu vida y enseñarte cosas que todavia no sabes que es hermoso. Lo le dije:ok acepto tu propuesta. El me dijo: cuando te bese besame y demas.a lo ultimo me dijo: hasta mañana que descances me gustas mucho te kiero y sos hermosa. Que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #323

    Mailen

    estoy mal me enamore de el hijo del amigo de mi papa´ eso no es un problema el problema es que yo tengo 13 años y el 20años, se que no me va a convenir se que tengo que enamorarme de alguien de mi edad,en eso soy consiente pero no puedo olvidarlo. en año nuevo bailamos regaeton mas me enamore. yo no queria bailar con el pero el insistio, yo le dije que no sabia bailar pero el me dijo que me enseñaria, luego me pregunto si le gustaba y yo le dije que no me gustaba, solo que era lindo.. pero no se que hacer ayuda !

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #324

    enamoramiento

    Ya sabes lo que el quiere con vos...ya te lo dijo...vos decidis!! No me gustaria ser tu hermana!!!
    Te propone verse a escondidas y que todos los momentos que puedan estar solos lo aprobechen quiere ser la primera persona en tu vida y enseñarte cosas que todavia no sabes que es hermoso...
    ¡ES UN JUEGO PELIGROSO!tu decides...
    A veces los mayores se aprobechan del juicio de los menores, de la ingenuidad y las ganas de conocer el mundo, el te esta usando a vos y esta lastimando a tu hermana, podria hacertelo a ti tambien..
    date tiempo para vivir, todo llegara en su momento..
    Mi consejo: Alejate de el...
    Tu consejero: tu corazon , pero si tu corazon esta confundido piensa bien lo que vas a hacer..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #325

    yo nesecito cnsejos me gusta un chico q es mayor q yo yo ce q soi una nene pero las nenes tanbn tienen centimientos ce enamoran y gual q los crandes el chiko tiene 18 años y 12 lo re quiero al quiko y mi mama´ n lo va acemtar xq es muy crande para mi pero daria toda para estar cn nel

Página 13 de 19. Total : 451 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: