estoy enamorada de un chico mayor que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    estoy enamorada de un chico mayor que yo

    hola. necesito un consejo, soy una chica de 17 años, estoy enamorada de un chico mayor que yo. el tiene 30 años. y nos queremos mucho. el quiere ir hablar con mis papas pero yo tengo miedo... porque no lo van aceptar....

    el no es casado,,,, trabaja,,, es lic. en comunicación social o sea periodista,,, y yo estudio en la universidad , no quiero perdelo el se molesta porque le temo a mis padres.

    bueno yo no tengo papa me crio mi abuelo y mi mama,,, pero mi abuelo es muy fuerte de caracter es militar retirado

    mis papas nos ha dado todo a mi y a mi hermanto... yo he sido feliz consentida ,,,tengo todo loque he querido y siempre he sido obediente, buena estudiante y siento que miento en este momento..

    yo de verdad lo amo..... y quiero estar con el,,,,
    el es super lindo conmigo,,, uff,,,

    ayudenme,,, por fa

    soy cristal
    besos

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #2

    Si el muchacho quiere hablar con tus padres y tomarla responsabilidad, cual es el problema?? Peor es seguir en la mentira no?? Tené confianza y deja que tu novio hable con ellos, eso significa que realmente te quiere sino no lo haría.

    Saludos y espero haberte ayudado.

    La Profe

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    gracias profe

    hoy hablare con El para que hable con mi familia, pero quiero preguntarle a usted cree que le debo decir primero a mi mama? para que no le caiga de sorpresa,, es que ella no tiene idea del asunto..

    como comienzo la conversación.?.... yo no entiendo porque me cuesta decirle,,,, ella es una mama comprensiva... pero reconozco que nunca hemos hablado de sexo ni de chico...ella cree que soy una bebe,,, y creo que en el fondo yo tambien me lo he creido....
    mi novio me dice que soy muy tierna e inocente para esta época..
    creada a la antigua , aunque soy una chica que segun el llamo la atención porque no parento 17 sino unos veinte. porque soy muy alta y muy segura al hablar, el me dice que cundo se fijo en mi nunca penso que tenia esa edad.
    tenemos tres meses juntos saliendo, pero me ha respetado, no hemos tenido sexo, hablamos del tema abiertamente el dice que debo estar segura de amarlo lo suficiente..
    su mama no le gusta que sea su novia, ella dice que el esta muy enamorado casi embobado conmigo y a ella le preocupa que yo cambie de parecer porque es mi primer novio...
    yo estoy segura de amarlo.

    gracias profe...
    cristal..

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #4

    Se sincera, es mejor que hables primero con tu mamá, y lo mismo que me dijiste a mi decile a ella... Que no querías que le agarre de sorpresa y que lo de ustedes es algo inocente, que él a pesar de la edad que tiene no te presiona y que realmente lo querés y mucho. Vamos!!! A tomar coraje que esto no es el fin del mundo, y a hablar con tu mamá, sobre todo si ella es una persona comprensiva, estoy segura de que entenderá, ella también alguna vez tuvo 17 años.

    Un abrazo y te deseo que todo te vaya bien.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    soy la madre de cristal

    primero gracias por contestarle, a mi niña, pero me sorprende que no haya confiado en mi,
    ella es todo para mi.

    pero de verdad me asusta la idea del chico, creo que seria mas manejable para mi si fuese mas joven, tiene 31 años es como mucho... ella me mostro la carta que le envio y sus respuesta..

    hablamos un rato y tendre que conocerlo no me queda de otra, pero te cuento que yo tengo 36 años y el 31...
    no se que decir
    gracias de todas manera,, y le doy gracias a dios que usted da buenos consejo y es una pagina seria
    besos
    AMELIA....

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #6


    Invitado ha dicho:
    primero gracias por contestarle, a mi niña, pero me sorprende que no haya confiado en mi,
    ella es todo para mi.
    pero de verdad me asusta la idea del chico, creo que seria mas manejable para mi si fuese mas joven, tiene 31 años es como mucho... ella me mostro la carta que le envio y sus respuesta..
    hablamos un rato y tendre que conocerlo no me queda de otra, pero te cuento que yo tengo 36 años y el 31...
    no se que decir
    gracias de todas manera,, y le doy gracias a dios que usted da buenos consejo y es una pagina seria
    besos
    AMELIA....


    Que sorpresa!!! Bueno Amelia, me alegro que su hija haya hablado con usted, me imagino que por la cercania de edad con su yerno se sienta un tanto preocupada, pero bueno, al menos la niña ha contado con usted y le ha dicho la verdad, a los hijos a veces nos cuesta acercarnos a los padres, sobre todo cuando ellos no dejan de vernos como niños, pero debe confiar en su hija y en la educación que usted le ha dado, se que ha sido la mejor por ello lo digo, apoyela, acompañela que no hay nada mejor que tener una madre comprensiva y compañera con quién contar en los buenos y malos momentos de la vida, y lo digo yo que mi mejor amiga es mi mamá, yo tengo 27 años y ella 49 y puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida, agradezco todo el apoyo que me ha dado y me da, gracias a ello he superado muchos momentos difíciles de mi vida, nose que hubiera sido de mi si ella no me hubiera dado su confianza y apoyo.

    Un abrazo y le deseo lo mejor a usted y a su niña.

    La Profe.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    ja. ja. profe.... si es una chica muy joven

    me sorprende tu edad...
    pero hablas con mucha propiedad, si es verdad lo que dices yo la veo como una bebe, si todavia tiene el cuarto lleno de barbie .. DIOS.. ES DIFICIL...y más que estoy sola mi esposo ,se a otro pais hace años y no volvio.. digo esposo por que no estamos divorciado... me voy a inscribir en esta pagina para estar en contacto....

    con tus palabras me di cuenta que es una mujer,,, mi hija..... gracias

    todo saldra bien.... el viernes vienes a la casa. estoy muy nerviosa.. mi papa si esta molesto,,, pero acepto que viniera el chico... dijo por lo menos no es un mechudo con zarcillo..
    besos
    amelia

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #8


    Invitado ha dicho:
    me sorprende tu edad...
    pero hablas con mucha propiedad, si es verdad lo que dices yo la veo como una bebe, si todavia tiene el cuarto lleno de barbie .. DIOS.. ES DIFICIL...y más que estoy sola mi esposo ,se a otro pais hace años y no volvio.. digo esposo por que no estamos divorciado... me voy a inscribir en esta pagina para estar en contacto....
    con tus palabras me di cuenta que es una mujer,,, mi hija..... gracias
    todo saldra bien.... el viernes vienes a la casa. estoy muy nerviosa.. mi papa si esta molesto,,, pero acepto que viniera el chico... dijo por lo menos no es un mechudo con zarcillo..
    besos
    amelia


    Amelia, le cuento que yo tengo el cuarto lleno de peluches, son lindos recuerdos que una va guardando de la infancia. Y no se preocupe su padre aceptará al muchacho, una vez que vea que él es responsable y sobre todo da la cara que es lo importante, cuando un hombre enfrenta a la familia de la novia es porque tiene un interés verdadero, sino evita todo tipo de contacto con la familia, esto es algo que mi madre siempre me ha dicho y razón ha tenido a lo largo del tiempo me he dado cuenta de ello, de todos modos es normal que su padre (el abuelo) tome partido, no quiere que su nieta sufra, pero a veces es inevitable, los chicos crecen y a veces necesitan golpearse un poco en la vida para aprender... de todos modos este no es el caso estoy segura de que ese chico se va a portar muy bien ya verá.

    Un abrazo y si me necesita estoy aquí, tal vez sea joven pero he vivido muchas experiencias que me han llevado a dar a veces buenos consejos.

    La Profe.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    yo tengo el mismo caso

    hola me llamo Melissa estoy con un chico mayor q yo, el tiene 29 y yo 17, pero no se que hacer, mi mamá lo sabe pero no lo acepta, tenemos juntos 8 meses y durante varios meses lo mantuve oculto hasta q decidi contarselo a mi mama, ella se me mostro muy comprensiva al comienzo, pero ahora siento q me evita las salidas y espera q llegue muy pronto a casa..
    mi papa no lo sabe, pero tengo mucho mucho mucho miedo en decirselo, el es muy estricto y estoy casi segura de que si esto llega a saberlo lo querra matar.
    El me ha dicho también que quiere hablar con mis padres, hasta me propueso matrimonio, pero estoy en la universidad aun y no kiero empezar eso aun.el problema es que mi mamá no kiere recibirlo en casa, me ha dicho que ese hombrecito no es una persona definitiva y que no tiene interes en conocerlo a pesar de que lo ha visto ya algunas veces en misa.
    Cantamos juntos en un ministeri de música...necesito ayuda, que puedo hacer para sobrellevar esto, ahora solo permito que me acompañe hasta cerca d mi casa, seguimos a escondidas a pesar de todo, más aun por mis hermanos y mi papá.

    Espero me respondan =(

  • Avatar ninskit
    ninskit
    Mensajes: 20
    • #10

    hola melissa bueno... ya ves que ahy diferentes casos, como el de amelia... que la verdad es que es de admirar tanto su hija como la madre, que sea tan... comprensiva... pero ya no es cuestion de ser comprensiva xiki...
    aunk la edad tampoco es atroz... piensa que a veces las madres nos ven demasiado crias o bebes para creer que podemos mantener una relacion seria con un hombre mas mayor y que este sea legal y no nos haga daño, lo que mas temen es que jueguen con su hija y el miedo es el que hace esas cosas, prohibir, y notar que hay un muro entre el y tu gente... a mi ma pasado mas o menos no con la edad xk la verdad esk nunca e tenido la oportunidad de salir con alguien mayor, pero lo e visto y se de primera mano como pueden ser los padres y mas si suelen sobreproteger a los hijos...

    primeramente no va a servir de nada que te pongas de los nervios xiki, por que si actuan asi de haber tenido la sinceridad de afrontarlo es xk no van a cambiar al menos aun, puede ser que con el tiempo todo cese... pero supongo que si el chico quiere hablar con tus padres es por que te quiere mucho por que los chicos de hoy en dia no hacen eso si no quieren nada o no les importas... asi que hay se ve la cuestion... no se si servira que el hable con ellos, por que supongo que tu gente querra ver que no cambias con ellos, lo digo por que mi familia es muy protectora, y todo va a lo mismo, si ven cambios malos en ti se lo van a tirar en cara al chico y si ven que todo es mejor tb, de todas formas si a sido pronto dejalo! hay padres que piensan que su hija nunca va a crecer y verla con un chico fff,,, es algo que no aceptan de todas formas escribeme lo k kieras vale? y en lo que pueda te ayudo xiki... un besazoooo ....

    -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    Conseejooo!!

    Mira nena lo normal en una relacion es que el hombre sea el mayor eso siempre es asi o si no ve a el pato sambrano i a la tigresa...no se veian nada bien i al contrario ve a tommy motola y a thalia...esa si es una buena relacion y bueno nena...aqa te dejo mi msn para que me puedas pedir mas consejos y recuerda que aunqe no nos conocemos podemos ser amigas...
    Y es importante que si tu lo qieres i el te qiere lo confiesen y sean felices porqe eso es lo mas importante...espero qe te aya servido el consejo adios.
    <6>damn.priincess@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    les agradezco mucho que hayan tomado interes en el problema que les expongo..creo que las dos me han dicho cosas muy valiosas y que me ha hecho sentir mucho mejor...relamente he pensado en no decir nada más de esto a mi mamá y no porque no kiera sino que las cosas sé que irían a cambiar mucho, ella siempre me ha dicho que confíe en ella y todo eso....pero cuando lo hago luego ya no se porta igual conmigo porque siempre esta al pendiente de lo que hago..como que las cosas cambian y me hacen sentir mal..ultimamente me dijo que lo dejara ya de una vez x todas que el no es para mi....peinsa que solo kiere embarazarme y bueno entiendo también que ella no kiere que me hagan daño pero este hombre no sería capaz, lo se de muy buena fuentye el es una persona super respetuosa me kiere mucho me cuida bastante hemos pasado en este poco tiempo cosas muy fuertes que han unido mas...él realemnte kiere algo serio conmigo xq estuvo mucho tiempo solo y me dice que realmente se siente bien conmigo...tengo el 99.9% de que esto irá muy bien y digo solo 99.9% porque no existe la certeza absoluta ...
    lo quiero mucho mucho de verdad, lo que aun me interesa saber es como hacer para verlo más seguido ahora solo lo veo los sabados en la noche y eso nos entristece mucho porque desemaos que las cosas sean diferentes, no kiero seguir a escondidas con él....pero t5ampoco kiero que mi papas por el miedo que tengo a su reacción...nuestra situación como familia ha sido dificil mi hermana salió embarazada a los 18 años y se que piensan que haré lo mismo, pero soy mucho más centrada, no me interesa entrar en eso con mi pareja aún relamente kiero realizarme....pero no se que hacwer con esta situacion.....

    besos!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    quisiera q me aconsejaras ya mismo

    wen!! tengo 14 años!! y stoy enamorda de un chico! mayir q yoo!
    tiene 17 años!! y lo quiero demasiadooO!!

    Parece q el tambn siente algo lindo x mi!!
    pero mi miedo seria! q el me ilusione!
    algo q no quieO!!
    y si yo llego a tener algo con el sus amigos!!
    hablan mucho!!! les da como penaaa! =(

    q me dirian!!

    lo adorooooooooooooooooooooo!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! DIME ALGOOo!! PROFE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    Holaa!

    holaa bueno..nada que tengo 14..añooos...y estoy completamente enamorada..de un chico de 20..!

    nos vemOs muchas veces...a escondidas...!! es mi veciino...!
    me gustariiaaa estar siempre con el... ! =(
    el me dice que sigamos a escondidas..hasta que cumplaaa 15 o 16...que me esperara todo el tiempo que aga falta....
    pero nose que hacer...=(
    que puedo hacer....!????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    buenO...... el mensaje de arriba es...miO..!
    me encanta esta paginnaa...!

    por ciertO soy MICAELA...=)!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    la edad es un verdadero problemaaa?????

    hola!
    primero q nada soy una chika de 19 años!!
    actualmente me encuentro estudiando en la universidad y tambien tengo mi trabajo!
    me considero una chika super feliz aparte de hace 1 año no tengo una relacion con nadie y tampoco me hace farta!
    estuve con un chiko 3 años, pense q era el amor de mi vida y me entrege por completo a el!
    cuando me di cuenta de donde estaba metida llege a estar en depresion y fisicamente y emocionalmente no me preocupaba por mi!
    este chiko hasta llego a pegarme!
    como dije antes llevo 1año sola!
    hace poco conoci en mi lugar de trabajo a un chiko fisicamente me gusta y las varias veces q hemos salido me respeta y tengo yo el control de lo q pasa entre nosotros!
    siento q me estoy enamorando de el!
    cuando estoy con el siento cosas q hace mucho no sentia, siento seguridad, compresion, fidelidad y sobre todo respeto!
    mis amigas dicen q desde q estoy saliendo con el mi sanblate ha cambiado, q hago todo mas feliz y q simplemete no soy la mismaaa!!
    el unico problema o preocupacion q tengo es q el tiene 31 año!
    cuando me lo dijo me senti super mal pense q tenia como 27 pq realmente no los aparenta!
    el miedo q tengo es q estemos en caminos distintos con referencia a nuestras metas! apenas voy en mi 3er año de universidad y el ya tiene su trabajo tiene un niño de 5 años! y sostuvo una relacion con la madre de su hijo por 6 años!!
    ella se encuentra viviendo en otro pais! y para mi ella no es un problema es solo su pasado y obviamente la madre de su hijo con la cual va a tener comunicacion en todo momento pero en realidad eso a mi no molesta!
    mi pregunta es q debo hacer?
    debo terminar la relacion en donde esta?
    o debo seguir adelante y solo ver lo q pasa?
    como les dire a mis padres q estoy con una persona q es 12años mayor q yo?
    mis preocupaciones no me dejan estar segura con el! cuando salimos la pasamos super bien juntosss y en realidad es lo q estava buscando! salimos mis amigas y yo con el y lo mas q me gusta es q no les farta el respeto a ninguna y q se lleban bien! ya q mis amigas son super importante pq son las q han estado conmigo 100pre!
    peroo cuando llego a mi casa y estoy solaaa solo pienso q si las cosas no funcionan q voy hacer tengo miedo de volver a sufrir!!
    q dira mi familia con respecto a el?
    en realidad necesito ayuda nunca habia pasado por esto..
    y aunque el amor es lo mas bello..
    mis preocupaciones no me dejan disfrutal por completo lo q tengo en este momento!
    en realidad busco una relacion estable!
    pero nose si el sea la persona correcta!!
    todavia no hemos hablado sobre mis padres pq en realidad llebamos poco tiempo conociendonos! pero es elgo q me preocupa!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    hola ayudame aenamorar aun chico mayor k yo pero no se ???? como poder enamorarlo asi k por favor ayudame si es ke no se como se ke esta enamorado por ke lo parce y no me lo kiere d ecir hay pero me guta tanto ke no dejo de pensar en el ke todas mis amx me disen k oaresco loca o enbobada con el y esc cierto jajjaa ayudame como poderlo enamorarlo si porfavor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    enamorada de un chico mayor q yo

    hola xfa tengo un problema tengo 16 años y me gusta un chico de 30 yo se q a el le gusto por q me trata como una reyna...... yo estoy haciendo mal porq como lo amo yo le sigo la corriente sabiendo q el tiene chica pero no creen ustedes q si la kerria a ella me trataria a mi asi?? no nunca hablamos de eso con ella ya va casi año y medio yo lo conoci a el ya medio año y nos llevamos re bien no se q aser aconsejenme sigo incistiendo? me kedo con el?? o me busco otro?? para mi q el esta con su chica por lastima porq me dijeron q estan mucho tiempo juntos y q el ya le keria terminar pero no puede por lastima por q ella lo ama al =q yo .........................q ago?????????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    HOLA, ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE DE 47 AÑOS YO TENGO 40 DIVORCIADA Y YO APUNTO DE SEPARARME ME HACE ALAGOS POR TELEFONO PERO DE FRENTE NO HACE MAS QUE MIRARME FIJAMENTE A LOS OJOS , YO NO SE SI YO LE GUSTO NUNCA ME LO HA DICHO NI YO A EL QUE HAGO AYUDENME POR FAVOR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    cristal

    hola cristal disfruta la vida, te tiene fascinada tu chavo, pero sabes con el tiempo pueda ser que te arrempientas, tienes un gran futura, estudia trabaja, viaja, porque cuando te llegue una persona de tu altura tu vas estar envejecida, tengo entendido que roban la juventud. estas bien chava. como novios sigue pero no cometas un error en tu vida eres muy joven, acuerdate que el ya vivio ya es licenciado, pero cuando tegas tu edad tu de 30 años a lo mejor vas estar cuidando niños, a lo mejor no vas a cumplir todas tus metas en tu vida.

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #22

    hola. necesito un consejo, soy una chica de 17 años, estoy enamorada de un chico mayor que yo. el tiene 30 años. y nos queremos mucho. el quiere ir hablar con mis papas pero yo tengo miedo... porque no lo van aceptar....

    el no es casado,,,, trabaja,,, es lic. en comunicación social o sea periodista,,, y yo estudio en la universidad , no quiero perdelo el se molesta porque le temo a mis padres.

    bueno yo no tengo papa me crio mi abuelo y mi mama,,, pero mi abuelo es muy fuerte de caracter es militar retirado

    mis papas nos ha dado todo a mi y a mi hermanto... yo he sido feliz consentida ,,,tengo todo loque he querido y siempre he sido obediente, buena estudiante y siento que miento en este momento..

    yo de verdad lo amo..... y quiero estar con el,,,,
    el es super lindo conmigo,,, uff,,,

    ayudenme,,, por fa

    soy cristal
    besos



    sinceramente, yo pienso que si, talvez estes enamorada, y que se dice que para el amor no hay edad, pero...eres una niña, el ya es un hombre! tu apenas empiezas a vivir, el ya tiene un camino, por que no disfrutas mas tu vida? conocer mas gente, mas cosas (que horror! sueno como mi mamá), pero pensandolo bien, tenia razon, yo me case a los 18 y me divorcie a los 19, ahora es cuando pienso que por que no vivi mi solteria, mi juventud, pienso que tu lo quieres y te fijaste en una persona mucho mayor por la ausencia de tu papa, osea de la figura paterna, sí, tu abuelo te creció, pero aunque el haya sido esa figura conscientemente sabias que no lo era. corazon, yo solo opino que vivas mas. si el es para ti que te de tu tiempo para madurar. aun tienes mucho mas. te quiere por ser una adolescente y por que no conoces la vida, cuando la veas de frente o tropiezes como lo vas a superar si apenas y conociste el mundo? no se. solo opino que te des y el te de tiempo. pero tu decides!! besos!!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    A MI ME PASA LO MISMO :s

    HOLA TENGO 17 AÑOS Y EL TIENE 28 Y PUES A MI ME GUSTA MUCHO EL ME HA DICHO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    A MI ME PASA LO MISMO :s

    HOLA TENGO 17 AÑOS Y EL TIENE 28 Y PUES A MI ME GUSTA MUCHO EL ME HA DICHO QUE LE GUSTO Y QUE SE ESTA ENAMORANDO DE MI, ME TRATA MUY BIEN, Y SU HERMANA ME DIO A ENTENDER QUE EL ESTA MUY CLAVADO CONMIGO, PERO PUES NO SE QUE HACER, A MI SI ME GUSTA Y LO QUIERO PERO A VECES LE HUYO PARA EVITAR PONERME NERVIOSA, CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO, NO SE SI SEA IMPOSIBLE PERO ME ENCANTARIA QUE FUERA UNA HERMOSA REALIDAD, NO HE TENIDO NOVIO NUNCA, PORQUE NO HE QUERIDO Y PORQUE SIEMPRE HE PENSADO QUE PARA UN NOVIAZGO LOS DOS SE DEBEN QERER..! Y NO LASTIMAR A LA OTRA PERSONA, POR ESO HE RECHAZADO A VARIOS CHAVOS AUNQUE MUY LINDOS AMIGOS PERO NO LOS AMABA.... NECESITO SABER COMO ACTUAR, MIS PAPAS ME ENTENDERAN ESO LO SE, AUNQUE TAMBIEN SE QUE ES MUY DIFICIL, DECIRLES PERO ME CREO CAPAZ DE DECIRLES SI SOY CAPAZ DE SENTIR ESTOY Y DE AMAR, SE QUE MIS PADRES SABRAN ESCUCHARME, AHORA NO SE COMO DECIRLE A EL QUE TAMBIEN ME GUSTAA...

    GRACIAS DE ANTEMANO.

    KARLA MAC.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    VaaNeeSaa

    Hola,
    pues yo tengo 15 años, y estoy super enamorada de un chico de 26 ;S
    pero el es de barcelona y yo de galicia, ablamos por messenger, y él me ah dicho que le gusto
    y que solo le gustaría estar conmigo.
    Nose, pero ninguno de los dos quiere tener ii no tocaR.. no poder abrazarnos, eso es muii duro...
    ii como el no tiene trabajo para venir pues ese es el problema.. no quiero perderle nunca.
    ademas aora mismo está pasando un momento realmente malo. Y yo pues le quiero ayudar pero no puedo
    querría estar ayudandole, pero estoy muy lej0s de éL ...
    le quiero cerca ii nosé que acer, porqe yo estudio ii mis padres tienen trabajo.... ii mudarnos es imposible,,
    contestarme p0rfav0r
    os lo agradeceria la verdad.
    muchísimas gracias por leeR un beso enorme.

    vane,,*]

Página 1 de 19. Total : 451 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: